Volver a BFA Cómo está el juego?

Saludos!
Tengo un amigo, ejem, que después de casi un año jugando solo al classic le dio ganas de volver a BFA, pero el pobre se encuentra más perdido que un pulpo en un garaje así que pide consejos de que como anda el juego en estos momentos. Mi “amigo” es un jugador muy casual que le gusta el pvp y les agradece sus comentarios.También compró Shadows y tiene la subida a 120, por lo que tambien me pide ayuda sobre que clase raza usar… Ayudenle por favor!

1 "Me gusta"

Esta es mi opinion:

Si bien la expansion partió siendo casi un asco y siguio asi por bastante tiempo, el ultimo parche arreglo muchos de sus problemas, y esta bastante bien y muy divertido, es un buen momento para matar el contenido de la expansion, el collar se sube super rapido, la capa igual, y las corrupciones ahora se pueden comprar, y tambien las mejoras de resistencia de corrupcion a la capa.

actualmente el juego es bastante amigable con los jugadores nuevos, y diria que te lo recomiendo.

1 "Me gusta"

Si diversion para ti es completamente roto pues…

Vas a tener que grindear mucho, repetir visiones, repetir asaltos para conseguir llaves, conseguir ecos / resistencia / corrupciones, si no tienes las esencias te toca grindear tambien.

El pvp esta mas roto que el cataclismo, y si lo tuyo es jugar con mas de 2 personajes olvidalo.

Exactamente que version estas jugando? porque noto no estamos en el mismo parche

Me limitaré a citarme a mi mismo:

Ya está, respondido.

2 "Me gusta"

Como dicen es fácil subir el collar pero de ahí en fuera es farmear como chino varios tipos de moneda para diferentes propósitos, ademas las corrupciones son utiles cuando tienes la capa full si no será una molestia jugar con tanta corrupción.

En cuanto al pvp pues es difícil llevarlo porque las corrupciones hacen la mayor parte de tu daño sin importar la clase.

En cuanto a la subida de lvl pues deberias probar diferentes clases y elegir la que mas te guste pero si quieres una opinión popular el cazador de demonios esta muy “op” en pvp como en pve quien sabe como este para shadolands.

2 "Me gusta"

Si eres jugador casual bfa no es para ti, ahora mismo hay un monton de cosas farmeables y si quieres ponerte al dia tendras que farmear como loco

4 "Me gusta"

Spoiler: mega nerf, ya mostraron la reduccion de numeros

1 "Me gusta"

Esto es lo que implica ser MMORPG, el GRIND. si no te gusta el GRIND, no se porque juegas wow equisdedededede

gracias por los comentarios, la verdad es que me sentí perdido y he vuelto al classic. Voy a esperar ya a Shadows y entonces me reengancho. Gracias!

2 "Me gusta"

Gracias Sherlock, aunque recuerdo este juego tiene mas de 10 años, y en varios puntos del juego ha sido mucho mas amigable con los jugadores nuevos, o con aquellos a los que les gusta jugar con mas de un personaje a la vez, sin ir tan lejos, La expansion pasada era mucha mas amigable.

Orco tenias que ser.

2 "Me gusta"

y que? porque estemos en el ultimo parche de la expancion no es justo para los jugadores que hemos jugado toda la expancion que le regalen las esencias del 8.2. ya es suficiente que puedan subir el collar 75 sin problemas, se sube facil a 430 (el minimo para nyalotha) y te sacas como minimo una esencia a rango 4 (crisol de llamas).

tenes las esencias a rango 3 desbloqueadas para comprarlas a npc, las corrupciones, los nucleos para la resistencia a la corrupcion, podes subir un rango la capa en cada run de visiones, el collar se sube a 75 rapido, podes comprar una pieza 475 cada 2 semanas, (en una te podes comprar 2 piezas 460).
que mas queres? que cuando te desconectes blizzard juegue por vos?
y que en legion haya sido mas amigable no quita que objetivamente ahora es el mejor momento para tener un segundo personaje.
Draenei tenias que ser.

Si señor, para comprar tus corrupciones, subir la resistencia a la capa, subirla de nivel, conseguir las dichas llaves para entrar, hay que farmear hasta el artasgo las mismas cosas hasta el infinito, yo subi 3 capas cuando aun habian que hacer hasta 4 runs por pagina y tengo la resistencia cerca el capeo, y bien estoy quemadisimo, hubiera preferido que al menos fuera mas flexible poder subir la capa para personajes alternos, que se considerara que te has divertido demasiado y quieres bajarle la diversion con el 2do 3er o 4to personaje

Entonces seria mejor que los alters vayan a hacer contenido antiguo para jugar en condiciones el ultimo parche? Oilo

Que si bien no jugaste nunca bfa aun tienes que desbloquearlas :joy:

Curioso, porque el sistema de corrupciones cumple un rol similar, hacer dps por ti

Existe alguna vez que hagas un comentario y no brinques a la yugular? que ser tan acido…

Y mi punto, comerse todo el grindeo de un sistema que en poco tiempo va a desaparecer, para encontrarse con que el juego esta roto y desbalanceado a la decima potencia, si yo estuviera empezando preferiria esperar un tiempo y jugar la proxima expansion y el reajuste de habilidades, creo que no hablo solo por mi cuando digo que el sistema de corrupcion es una basura y es colocarle el modo facil a muchas clases

2 "Me gusta"

Tampoco me gusta la cabra espacial, fue frustante para mi subirlo hasta el maximo y descubrir que casi todos los sets se le ven fatal :disappointed_relieved:

y para que juegas personajes alternos si no te gusta farmear? eres masoquista o que?

entonces seria mejor que a los que si jugaron el 8.2 todo su esfuerzo no sirva de nada para el 8.2 para que los jugadores nuevos puedan jugar en condiciones el ultimo parche? oilo

inspecciona los logros antes de hablar.

en piedras bajas, ahora la gran mayoria de las clases usan corruptos que suben los stats.

si me das letra para que comentas?

y mi punto es que si quieres algo en un mmo esforzare por sacarlo. que el juego este roto no quita que tengas que jugar para conseguir las cosas.

Porque me gusta y es aburrido jugar con un solo personaje con lo simples que estan las clases hoy en dia (?) que obviamente los tengo todos con ilvl bajo porque me de pereza subir mas capas

que raro mi cuenta debe estar bugeada, empezando el parche estuve OBLIGADO a ir a Mecandria a desbloquear un par de esencias que aun necesitaba, no se me desbloquearon automaticamente

hablo en general amiguito.

yo se, apoco las 9 aumentos del 12% de maestria no hacen mucho cambio en un mago, o si? jaja imperceptibe.

porque me gusta decirle a los gallitos que se equivocan :smiling_face_with_three_hearts:

que si bien fuera o no repetitivo, un sistema satisfactorio vale la pena seguir jugandolo, y me cito

Abrazos :heart_eyes: :kissing_heart:

yo estoy hablando de hoy en dia, no al principio del parche. ahora si tenes la esencia a rango 3 desbloqueada con un personaje, se la podes comprar a tus otros personajes por 2500 ecos de nyalota.
y quien te esta obligando a sacar tu esencias bis? si a dia de hoy aun no pisaste nyalota ni en LFR, no haces miticas+ y llevas como 1400 de raiting en pvp.

son aumentos de stats secundarios, si no sabe usar su clase por mas que tenga sus corruptos bis no pegara lo que deberia pegar.

y lo es, quiero decir. odias grindear en bfa y sigues jugando bfa.

y me cito.

Acabo de decir que tengo alters

si debe ser muy dificil presionar 3 botones en el orden correcto

oye Jimmy Neutron, el post trataba sobre alguien que no ha jugado preguntando sobre el estado del juego, que por cierto, decidio no jugar, ahora ponte triste

tomando en cuenta que wow es solo bfa, y que me sigue gustando el juego y juego casual a pesar del sistema de porqueria, en que punto el post paso a tratar sobre mi? lmao

gracias, me abriste los ojos

si tienes alguna otra queja dejala aqui en tu foro personal, haz como si me siguiera interesando

Si estas comentando en este foro, quiere decir que volviste. Pues para comentar tenes que tener una suscripción activa.
Ahora a la pregunte, No espera a SL.

Si hablas del ultimo parche te la creo, antes de eso andaban igual.

Gran parte de los problemas de Legión habían quedado resueltos en el 7.2
Lo único realmente molesto que se medio parchó en la 7.3 eran los Legiondarios.