Visiones con 5 mascaras. Vale la pena?

buenas, resulta que hoy empeze a hacer la vision de Ogrimmar con 5 mascaras equipadas. como no fue muy dificil hacerla y ver que al final obtengo un 470 sigo haciendolas, resulta que una de estas me dio un item 455… ahora yo me pregunto: ¿vale la pena el esfuerzo? es decir, tienes que tener mucho cuidado porque el menor error te puede condenar, asi que esperas una recompensa buena al final… no se, quizas sea un error del juego que de ese item lvl.

Saludos.

La primera vez que haces la vision en la semana es cuando te va a dar el item con mas ilvl, si repetís te da de menor ilvl; ahora si completas la vision de Ogri y Ventor con las 5 mascaras y le sumas el logro de tener todo los poderes de la consola que esta al lado de madre y la de la capa en rango 15, ganas el logro que te da montura.

Solo te da un 470 una vez a la semana y sin duda vale la pena pues ese 470 va tener siempre corrupción así que chance y te sale una buena.

Aparte puede salir con gema, he visto unos items que te hacen babear a con esa semanal.