Veo doble! Cuatro Krustys! Oribos roto!

Con mi pj pasan cosas raras en Oribos. Ya complete shadowlands con otro pj. Después, con este me saltee las misiones de introducción a las fauces diciéndole a Melenablanca que ya conocía la historia, y fui directo a Oribos. Roh-Tahl me preguntó si quería elegir los hilos del destino o la campaña, y no elegí ninguna de las dos porque no sabía en qué derivaría. Quería evitar la campaña pero también quería volver a las fauces, entonces cerré sesión, entré con otro pj y pasé por las fauces, llegué a Oribos, Roh-Tahl me preguntó y elegí los hilos del destino.
Ahora con ese otro pj además de omitir la campaña, sí puedo volver a las fauces (cosa que Roh-Tahl decía que no podría). Entonces vuelvo a este pj, y Roh-Tahl no me pregunta nada, ni al llegar a Oribos por el oeste donde están los portales, ni en el este al lado del cementerio. Y la misión que tengo disponible es la de ir a Bastión, tampoco tengo ningún portal en el anillo de transferencia. Es como si al no contestar la quest automáticamente eligió hacer la campaña. Pero de ser así, se supone que en cualquier momento puedo pedirle a Roh-Tahl elegir los hilos del destino y omitirla, cosa que no me deja…

Y en el enclave veo 2 Tal Inaras, 2 Fordragones, rarísimo! Mi Oribos está roto!

(Quise poner capturas pero no me permite postear enlaces)

Edit: Soy lvl 57. A ver si quitan los espacios se ve…
ibb . co/HDHWRBs
ibb . co/LgKFw4G
ibb . co/1bdMVsg