Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Jaja este post es inmortal

2 "Me gusta"

Intentemos que sea el primer post en llegar a los mil comentarios.
Voy a aportar compartiendo la receta para hacer galletitas de chocolate:

Ingredientes:

  • 1/4 taza de azĂșcar
  • 2 cucharaditas de canela
  • 1 1/2 taza de azĂșcar
  • 2 1/2 taza de harina
  • 1/2 taza de chocolate en polvo amargo, sin azĂșcar
  • 2 cucharaditas de polvos de hornear
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 225 gramos de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

PreparaciĂłn:

  1. Precalentar el horno a 350F o 180C.
  2. Preparar 2 bandejas de horno, enmantequillar o cubrir con papel siliconado.
  3. En un plato hondo mezclar el 1/4 taza de azĂșcar con la canela y revolver bien.
  4. En un bol mediano, cernir la harina, polvos de hornear y chocolate en polvo. Agregar la sal y mezclar bien.
  5. En otro bol con la batidora, batir la mantequilla con la taza y media de azĂșcar por 3-5 minutos, hasta que este muy cremosa y pĂĄlida.
  6. Agregar los huevos 1 a 1, batiendo entremedio hasta incorporar totalmente. Agregar la vainilla, batir.
  7. Agregar la mezcla de harina y chocolate y batir a velocidad baja, solo hasta mezclar, no sobrebatir. Terminar de mezclar a mano.
  8. Con un porcionador de helado, formar pelotitas de masa de unos 2-3 cm. de diametro y rodar en la mezcla de canela y azĂșcar.
  9. Colocar en la lata del horno separadas por al menos 7 cm. entre sĂ­.
  10. Hornear por 15 minutos, los bordes estarĂĄn crocantes y el centro aĂșn blando.
  11. Sacar del horno, dejar reposar 5 minutos en la lata y luego pasar a una bandeja hasta que se enfrĂ­en totalmente.
  12. Guardar en envase hermético por hasta 5 días.

Tu no me diras como hacer las cosas!

/hace las galletas en el order contrario

1 "Me gusta"

Cuando termines manda una foto a ver qué tal te quedaron :upside_down_face:

1 "Me gusta"

salio esta wea

se parece a julipo

8 "Me gusta"

Jajaja

ÂżKhe?

2 "Me gusta"

Que pasa verde vomito? Quiere pelea?

2 "Me gusta"

Te olvidaste poner para que tipo de galletas son hacelo y te ganas tu like.

Demostracion en Pandaria de como te voy a destruir.

Ya valiste
Ez.

Uy que susto si lo unico que sabes hacer es esto

Y bailas mal

2 "Me gusta"

Este es el tema donde DEScriminan?

1 "Me gusta"

Dios, Âżde verdad duro tanto este tema? Este tema salio 1 dĂ­a antes de que me fuera y todavĂ­a sigue vivo? kek

ÂżAlguien me hace un resumen del hilo?

Creo que esto lo resume a la perfecciĂłn.
https://cde.peru.com//ima/0/1/0/9/0/1090877/380x300/emoticiones-emojis-excremento.jpg

2 "Me gusta"

ÂĄMadre mĂ­a Willy!!!

RESUMEN

Lenwe salio victorioso, le hicieron una estatua en las oficinas de Blizzard Latam por su contribuciĂłn.
Tiempo después Blizzard cerro esa oficina y despidió 800 empleados :frowning: super sad

La estatua se vendĂ­a en eBay a 2dlls. Nadie la compro, tuvieron que borrar la publicaciĂłn y hoy en dĂ­a es un misterio que paso con Lenwe y la estatua.
En las tabernas se susurra que si pones fotos de el matĂĄndolo en wpvp el alma en pena de Lenwe se aparece para bardearte.

2 "Me gusta"

Yo habĂ­a escuchado que se muriĂł en un asalto en Drustvar :scream:

Nobody knows
 nobody cares
 :frowning_face:

Solo si insultas gente y despues decis que “sabes cosas”, pero no mostras pruebas de nada

No sos el autor de el post de el frente de guerra y que hizo el ridiculo quejandose por partes 340 sin saber siquiera como funcionaba?

1 "Me gusta"