Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Este tema es de hace 800 años( osea lo iniciaron los kaldorei :V) . Es de cuando el 400, ya esta obsoleto, pero a cada rato lo reviven por lo iconico.

A mi el tema de los insultos y persecutas no me atrapa ni me interesa. Yo veo el jugador. Yo llevo mas de 220000 muertes, pero no juego con rivalidades personales que en definitiva a lo único que conduce a la amargura.
Yo no digo que no se discuta. Pero hay limites para todo en todas las cosas, y si alguien consigue por ejemplo muertes como tiene este chico, para mi es respetable mas alla de los problemas que tengan, que ya se ve de tipo personal y no de juego.
Yo puedo morir mil veces que no voy a decirle nada al que me mata y cuando mato a alguien tampoco le escribo absolutamente nada. Yo voy a divertirme. ese es mi objetivo primordial.
De hecho solo tengo que decir de vuestras discusiones: Haya paz.

2 "Me gusta"

Si quieren ver quien mata a quien hagan un war game :slight_smile:

1 "Me gusta"

Todo mundo mata a todos, un día te puede matar cualquier random y no precisamente quiere decir que sea mejor que tú. Es lo bonito del WPVP :heart:
Eso es ley, hasta que te topas con Shawi, ahí si te topas con hierro.
:stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

No te creo nada de nada porque ni perfil tenes a la vista. lo cual significa que o no juegas, o eres enmascarado o vaya uno a saber que. Una mentira llena de fanfarronería que da pena leer.
Demuestra lo contrario pero con hechos: El perfil chico listo.

Ya, ahora dame un abrazo.

Eres muy pequeño y yo muy alta.

1 "Me gusta"

Existen sillas :smiling_face_with_three_hearts:

Novedades Goblin!

basta q no puedo mas de la risa jajaa

1 "Me gusta"

Cierto, hasta al reino de Emerald Dream nos llegan las historias de Shawi y dan mucho miedo.

2 "Me gusta"

Los alis nisiquiera saben que raciales tiene la horda recuerdo cuando un ali me dijo que el Tauren tenia pasiva de stun aca en el foro y cuando me wispearon que solo lo mate por mis raciales (un ali humano de naame sakar o algo asi) siendo yo goblin…
PD: Sigan contribuyendo a ver que pasa primero si llegamos a los mil o lo cierran XD

3 "Me gusta"

De acuerdo, me recuerda a la horda echándole la culpa al racial humano en el PvP.

7 "Me gusta"

ojala no lo cierren hasta el comentario mil al menos

1 "Me gusta"

La cabra loca que tira pompa y piedra xs

3 "Me gusta"

Fue un bonito dia :smiley:, pero fue otra semana y usted tampoco estaba solo no se haga plis lo de ahora estaba usted solo y si dije que mori la verdad pensaba que me iva a llevar una paliza xd porque te llame para que subieras a pelear y no querias te quedaste en un lugar transitado por la horda y con guardias pero igual te mate varias veses estabas marcado no es mi culpa que te quieras esconder en en la capital te huvieras ido a dalaran mejor xd.

y si te dije lloron en el tema creo que varios mas te insultaron de esa forma no creo haber pasado mas de esa raya contigo (a lo mas decirte hagase hombresito), si la ali te insulta y andas traumado tu para andar gritando insultos y andar wispeando es cosa tuya asi que aguantese nomas si le dan una golpiza.

4 "Me gusta"

Mm a ver q pasa…

3 "Me gusta"

No entendi, lenwe sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

6 "Me gusta"

Entonces quien ganó? Cabrita o belf?

1 "Me gusta"

quien revivió esto a propósito? :V

Revivir no era de temas de 6 meses de antiguedad?
Esta nigromancia esta permitida por la ley, los vacios legales me respaldan!

2 "Me gusta"