Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

La gente se tira unas teorías filosóficas conspirativas que ni Platón jajajaja, El simbolo de la horda esta bonito, me gusta el color rojo y los Troll hablan gracioso ¿ se necesita mas motivos que eso para escoger dentro de un JUEGO?

Que significado tiene el simbolo de la Horda?

No tengo la mas mínima idea, pero justo eso es a lo que voy, montan unas teorías que la horda tiene mas gente por 1% competitivo, cuando el 90% no tiene aspiraciones de entrar a Method u otra, ni ser los primeros en tumbar una Raid, etc, etc. Ese 90% se crea personajes para jugar y punto, que he jugado warcraft 3 y la historia influyo un poquito, tambien es verdad. Pero el alto competitivo y el reclutamiento ingame a la mayoría le importan 3 pepinos.

https://k36.kn3.net/taringa/2/7/4/2/9/4/1/videonuevo/8B9.jpg?8497

2 "Me gusta"

Has confirmado lo que ya pensaba xD posser y flammer

3 "Me gusta"

Que un azul nos haga un favor a todos y cierre este tema.

1 "Me gusta"

Este tema es patrimonio de los foros. No podemos permitir que muera.

2 "Me gusta"

http://k39.kn3.net/taringa/6/8/5/9/0/1/5/d890/501.gif?1996
otro gif para contribuir.

3 "Me gusta"

esto me hace acordar a Taringa

snacks baratos, para que coman algo mientras sigue el show.

callese alicia disfrazado, sus argumentos contra la horda no son validos.

1 "Me gusta"

de allí bueno en el buscador pero creo que la mayoría son de taringa.

jaja ese gif parece un live de Turisas haciendo Rasputín Ra ra ra… jajaa

Tratas de dar argumentos lógicos y estos cabeza de termo siguen pensando bobadas como “La primera kill de jaina mitico se la llevo la horda porque los de method son horda” o sea no importa que les trates de explicar con logica, para estos simios soy un “alicia disfrazado” por poner argumentos logicos de porque method esta en la faccion que esta, de hecho si la alianza tuviera mejores raciales como para manejarse mejor en el ambito del pve estaria diciendo exactamente lo mismo.

Pero bueno vamos a darle a los simios su banana dejemos creerles por su fanatismo pelotudo que “la horda se llevo la kill”. xd

Da igual la faccion, entiendan que son una guild dedicada al progreso, ellos no llevan bandera.

7 "Me gusta"

11 de Febrero del 2019

El post sigue abierto y las lagrimas se derraman por doquier.

PD: ahora vendo chimichangas de dudosa procedencia.

1 "Me gusta"

Con tanta lagrimas de los calles de tierra en este foro, pueden crear otra fuente del sol.

1 "Me gusta"

Pues di lo que quieras, he jugado warcraft 3 muchas veces, ni el 1 ni el 2, estoy haciendo todas las misiones ingame de todas las expansiones y me he leído algunos libros, se mas de Lore que muchos, ¿significado de la bandera? a mi que me importa, nisiquiera se que significa la bandera de mi país. !Oiga quítese esa pompa que aun no lo ataco¡

1 "Me gusta"

jajajajaja :rofl: esos gifs tan xidos

dejen al niño simbolo en paz

Yo no entiendo porque la alicia de Sholer no postea con su pusilanime main ali…

2 "Me gusta"