Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Alicias ardidos jamas seran vencidos :v

3 "Me gusta"

Me uno, y no por la lloradera que hizo, si no por como se expresa en los foros, demasiados insultos vi de su parte y asi ya no esta chido, personas asi de toxicas no deberian estar por aca.

2 "Me gusta"

En serio se ven mal, lo que es no saber perder y no reconocer, has lo que quieras niño unete con todos los que quieran, esto si es un berrinche de niño a quien le quitaron la paleta o el juguetito me da igual…

el que lloraba por un item y un bonus hace unos dias XDDD claro claro lo que tu digas. Eso no quita que eres demsiado toxico en los foros, ojala se pudieran banear a gente como tu que solo sabe venir a insultar.

3 "Me gusta"

si este tema lloro por la ventaja del 20% aun no estaba el 400, pero cuando llego el 400 casi se va tomar cloro.

2 "Me gusta"

Son ustedes los que estan insultando y de hecho si se puede, pero ustedes confunden la critica con insultos y sus argumentos son la descalificacion en ves de argumentar con bases, si yo me hubiera equivocado junto con todos los que no estuvimos deacuerdo, es simple, Blizzard hubiera seguido en la misma, lo gracioso es ver como ustedes insultan, critican, agreden se llevan pero no se aguantan, osea este tema ya paso, y quedo casi igual se les nerfeo pero siguen teniendo una recompensa semanal que no tiene la horda y siguen teniendo un buff que tampoco tiene la horda entonces que se quejan? Que les digan las verdades y no las aguanten? Eso les arde? Si toxico, y otro toxico me dice toxico que graciosos son :joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl:

1 "Me gusta"

Te voy a hacer la propuesta del millon, una que NADIE ha podido hacer desde que lo pido: quiero ver donde te hemos insultado, citame o ponme imagenes que digan que te insultamos asi como tu con tus “argumentos” "callate el osico, anim*l, estup… "

Una cosa es venir a discutir en el foro y otra es venir a insultar a todo el mundo nadamas por que si, ojala se pudieran banear a estas personas tan toxicas, me da igual si eres horda o alianza.

2 "Me gusta"

En fin, me retiro de este tema con el mayor toxico que he visto en los foros e insultador compulsivo, ojala le den ban.

1 "Me gusta"

Pues le diste la razon al que me insulto men no se que me dices a mi, osea ustedes si pueden decir, lloron, enfermito, callate el hosico, dices estupideces, das risa etc etc, eso no es agredir? Se llama comportamiento pasivo agresivo, se llama bullyng y se apellida acoso si sabes lo que es eso? Niño?

2 "Me gusta"

Los alianzas tienen ese complejo pasivo agresivo tipico de betas,por eso no sorprende tanto sjw con mania de heroe que pulula en esa faccion.
Por años se llenaron la boca de que su FACCION NUNCA haria cosas despreciables como campear las cuales son costumbres de la horda.
Sin embargo a la primera oportunidad,lo hicieron.
Llevo un año en la horda y hasta ahora solo he visto un drama en una guild ,pero en la alianza mejor paro de contar…ufff.
Ojala y hubiera sido horda desde siempre pero cuando eres joven, cometes muchas estupideces.

1 "Me gusta"

Chicos, no sigan alimentando al trol, el Op de este tema y sus 2 seguidores ya han demostrado su toxicidad, frente a esto lo mejor que se puede hacer es ignorarlos y no seguir alimentando a gente toxica, para esto la solución es simple:

Debajo de la barra “comentar” hay una opción que dice “en seguimiento”, pinchan en esa barra y posteriormente ponen la opción que dice “silenciado”.

Cuando hayan hecho esto este foro bardo desaparecerá, y el creador de este post junto con sus seguidores volverán a sus cuevas por la falta de atencion.

5 "Me gusta"

aprenda bois es facil como lo dice.

Si quieren tener este beneficio, entonces háganse un pj Alianza y dejen el patetismo de lado, que por cierto Lanwe te llevas el gran premio al patético del foro.

besos

3 "Me gusta"

Aun sigo esperando las pruebas del campeo… vamos que te maten dos alianzas no debe ser considerado campeo xD

2 "Me gusta"

uhm… me parece demasiado llorito por parte de este “Disque Horda”, amigo, en serio… deje de llorar de esa forma, lo único que haces es exponerte a que los demás se rían de ti y generas odiosidad… hace mucho tiempo que no vepiamos un Edgelord de esta calañana aquí… y temo decirte por parte de muchos que sentimos lo mismo… “YOU HAVE NO POWER HERE”. asi que para con tanto odio y tanta bilis que eso no le hace bien a nadie y mucho menos a ti.

Paladín humano, tu opinión no tiene valor aquí

Un nivelazo muchacho, ahora tiraré piedra de hogar…

1 "Me gusta"

nahnahnah burbuja y hearthstone

Pues se pueden reir y seguir insultando, si con eso calman su frustracion, eso no va cambiar el hecho de que los nerfearon justamente, le pese a quien le pese le duela a quien le duela, a mi me da igual ya, este tema ya paso de moda como sus comentarios agresivos de impotencia…

1 "Me gusta"