Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

“Tomar ese 400 y volver a la Horda que es donde esta su verdadero corazon”

3 "Me gusta"

La gente que llora por supuesto favoritismo hacia la alianza se le olvida el inicio de BFA, lo recuerdan? pues si no recuerda se los vuelvo a recordar:

  • La horda inicio con el frente de arati por lo cual tenian ese item que la alianza no tenia
  • La horda tambien hizo primero los rares de arati que tienen probabilidad de soltar item 340
  • La alianza no tenia nada de eso y no fue por dias FUE POR SEMANAS y nunca los vi llorando “Oye bliz me parece injusto, dale a la alianza tambien algo”
  • Algo que han olvidado muchos pero que yo recuerdo es que al inicio de BFA a la horda le dieron “por error” de blizard un arma 340 de los emisarios, tampoco los vi llorando por esa vez.
    En lo que es servidores latinos y la diferencia imparcial de 1(ali) x 4 (hordas) es brutal, activas wm y es imposible hacer misiones de wq, instancias, incluso tomar vuelos llega a dar miedo ya que están invadidos.
    No es por ser llorón pero a la horda siempre le han dado el favoritismo desde tiempos inmemorables y la ali nunca reclama, pero raios ahora reclama la horda y de una arreglan todo, no se por que alegan los hordas si lo tienen casi todo.
1 "Me gusta"

y para que lo dice desde un alt

Tengo una Draenei fan :joy: a la cola suricata.

No te da vergüenza postear algo así en el foro?.. Bueno en conclusión conseguiste lo que querías en la reducción de las bonificaciones para la alianza, junto a otros Youtubers influences que lloraban por éste mismo tema… La horda me da vergüenza, por no decir asco y eso que jugué por harto tiempo siendo horda. Lamentablemente la horda se ha llenado de ladillas y de piojos resucitados influenciados por el sha del orgullo que no aceptan que ahora es la oportunidad de la alianza, tener la ventaja, cuando la horda en su momento y específicamente cuando salieron los warfronts también la tuvo con los mejores items que blizzard podía dar en ese entonces y en ningún medio ví a un alianza llorar… En cambio Blizz regala este beneficio a la alianza para balancear la población que usa warmode y lo primero que veo es quejas y llantos de parte de la horda por un beneficio que éstos mismos ya tuvieron en su momento. Por favor Horda!!! Dejen de llorar y disfruten del juego, no compitan por él. Y otra cosa quiero dejar en claro: Si bien la alianza tiene poca población en los reinos latinos en comparación a la horda, entre ambas existe y siempre seguirá existiendo una gran diferencia… LA ALIANZA SERÁ MENOS EN CANTIDAD, PERO SABEN JUGAR; EN CAMBIO, LA HORDA SON MAYORÍA EN CANTIDAD, PERO NO SABEN PERDER. Y TIENEN QUE MATAR HUMILLADAMENTE A UN MISERO ALIANZA COMO CINCO VECES PARA SENTIRSE SATISFECHOS DE HABER CUMPLIDO CON SU MISIÓN.
Entiendan eso de una vez!
Y POR FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS QUE HACEN SANGRAR LOS OJOS EN LOS FOROS DE BLIZZARD.-

Gracias!

2 "Me gusta"

Lo logramos gente felicidades a los que buscamos la equidad y el reconocimiento al esfuerzo…

POR LA HORDA!!!

1 "Me gusta"

hasta que apareciste jajajajaaja, te has perdido el show todo el día, los Alis estan secos de llorar, nunca me había reído tanto

Ya me prendi war mode bro, ahora si agarren ese coraje alis y nos vemos en el campo de batalla PAREJOS!!!

¿Parejos?

¿Entienden que el buff está diseñado para que la facción minoritaria lo tenga?

Así que como dicen a pesar de que muchos alis activaron el WM aun así seguía siendo la facción minoritaria en WM.

Lo del ítem de ilvl 400 si fue una pasada, pero sean honestos el problema fue que como la quest pedía matar 25 hordas los alis salieron derecho a matar y campear y como la Horda ya venía con absoluta dominación en el WM y eran los que mataban y campeaban sin ninguna oposición pues como era de esperar esto no les gusto.

3 "Me gusta"

Mira cuando les dieron el item se vio y se dejo claro, que gente si tienen, incluso lo desmintio el director de juegos, que señalo que al principio los numeros estaban iguales, el problema es que no se quieren activar no les gusta el wm ni pd pero no por eso se les va compensar no mmn…

Si la Alianza hubiera superado en número a la Horda aunque fuera por un momento el buff y la quest del ítem les hubiera salido a ustedes y si tomamos en cuenta que muchos alis activaron el WM y muchos hordas lo apagaron y ni siquiera así el buff cambio de facción.

Traducción la Horda seguía teniendo superioridad numérica en WM.

1 "Me gusta"

eso es mas culpa de los que no activen por favor el 10% en bfa en donde el oro esta dificil de conseguir, hubiéramos estado pares y esto nunca hubiera sucedido bueno ya con este pj obtuve pero es porque la alianza no activa el 10%

te quejas por el bonus o porque la alianza te mata muchas veces, lloraste por ello imagino. pues eso soporto por años la alianza cuando no tenia modo warmode, que paso que la alianza salio y fue a pelear y gano. simple .

ventajas de los hordas y beneficios desde el inicio del warcraft son muchas , pero la horda se les olvida o tu primer 370 gratis y todo el set 340 que sacastes sin restriccion de nivel para entrar que ahora es 320. y con todo el set que tenias campearon por 2 semanas a la alianza. de que hablas beneficio a la Alianza, eso no es saber nada de lso juegos, ahora bajaron a 15% warmode de los cuales era un 30% donde primero era 10% para cada facción y le dieron un 20% a Alianza y ahora solo le dieron 5% por tanto ahora la Alianza se quita el warmode porque no beneficia nada y warmode es solo una perdida de tiempo , incluso aburrido pelear con la horda ya que no tiene valor.

2 "Me gusta"

Y que arma dieron segun tu por que soy exaltado con todas mis repus, he hecho emisarios desde inicios y jamas me dieron un arma en los emisarios, al contrario mi primer arma me la saque en la banda y haciendo RBG.

Ahora bien recapitulemos como es que la aly a llorado:

Año 2014 se lanza Warlords Of Draenor y la tematica era Horda por el lore, se nos dio la montura Rueda de la guerra y la alianza lloro (justo, en el hecho de que tambien recibieran una montura tematica) pero, da la casualidad que se la quitan a la Horda definitivamente y se la dejan a ustedes con la posibilidad de obtenerla cuando se les de la gana, al menos si tienes 100k pero es conseguible y para la Horda y nuevos jugadores, no!!

Mismo año misma expancion, la Alianza arrasa en todo lo que a PvP se refiera incluido el de mundo abierto, tiene los mejores raciales, como estandarte el famoso Salvese quien Pueda que se podia utilizar con los medallones que quitaban stubs, miedos enrraices etc etc, y rompieron a la Horda durante toda la expancion.

(Muchos jugadores de la Horda migraron a la alianza incluidas guilds enteras por tema de raciales, en estos años la Alianza superaba en numeros a la Horda y jamas se incentivo a los jugadores a que usaran Hordas, el tema de los Belfs para acrecentar el numero de Hordas ni siquiera tenia relevancia por que es hasta Legion que el numero de jugadores Hordas empieza a crecer, despues de 11 años)

Año 2016 se lanza legion y la Alianza se quejo del nerf a su racial y empesaron a llorar que el racial de los Belfs estaba roto, Blizzard empieza a meter nerfs y coldowns al racial de los elfos de sangre.

La alianza sigue llorando que los elfos de sangre estan rotos y estan muy bonitos y que deben estar en la alianza y cry y cry y mas cry… Blizzard lanza las razas aliadas y les regala a los Voidelfs con uno de los mejores raciales en pvp…

Legion llega a su fin y ya se anuncio BFA, La alianza sigue llorando que hay muchos Belfs en la Horda y que sucedio? Blizzard destruye completamente el racial del elfo de sangre desapareciendolo, que si ya era poco util, a algo totalmente inutil, por que? Por que este racial que dispelea, funciona cada que se le da su p…a gana…

Sale BFA en 2018 y la aliaza sigue llorando que el racial del elfo esta super roto y el racial del orco y el racial del troll y que siguen habiendo muchos Belfs en la Horda, Blizzard nuevamente en el primer parche de la expancion, le mete nerf al racial del belf y le aumenta el coldown y nerfea al racial del troll…

Sale el primer frente de guerra y la alianza llora por que a ellos no les toco y por que no obtuvieron el item 370 y la posibilidad de sacar equipo 340 ( que ami ni me sirvio y ni a la mayoria por que ya se habia equipado con miticos y pvp puntuado)

La alianza se queja que la Horda los supera en numero y estan perdiendo el wm, ( siendo que fue el mismo blizzard que propicio dicha disparidad y que ya se desmintio, los numeros estan parejos) para compensar su cagazon que apenas se desvelo, Blizzard le otorga un bonus extra del 20% en recompensas de misiones con warmode activado…

Sale el parche 8.1.5 y no suficiente el bonus extra se les otorga un item de nivel 400 heroico en una quest por matar a 25 hordas completamente gratis sin esforsarce y SEMANAL!! dejando de lado la nueva raid…

Y dices que nosotros lloramos?

Ahora cual sera el proximo capitulo de las lagrimas de la alianza?

Fue una pta ves que nos quejamos y miren su historial…

Awebo triunfo el mal

resumo un poco lo de tu sermón que me dio sueño

me estas diciendo, aunque esté en el lore son los beneficios tales para la facción , de que hablas. siempre fueron así y son estadísticas que se nerfean. de qué hablas?? montura cual dices la de la moto por la pre parche. no la conozco no estaba antes, pero me acuerdo de algo la bg grande que estaba en ashram donde la horda pasaba y subía por un costado y atacaba al lider lo mataba ganaba la batalla sin pasar por el puente, y la alianza no podía hacer lo mismo, no le tenían subidas y directamente solo se pasaba por el puente .

dices que la alianza arrasa! de qué hablas , eso cuando la alianza se motiva. pero toda al vida la horda a campeado al alianza (ragnaros) incluso en misiones.

raciales. siempre las tenían y las raciales de la horda beneficio para raid y mazmorras . se noto y eso por la temática de la bandas y mazmorras

el ítem de 25 hordas solo fue 1 vez y no se puede tomar de nuevo solo 1 ítem y calzo con el de war front y nada mas la horda tendrá su war front con su 400 en costa oscura sin olvidar que tenían sus nuevos bosses de mundo. en fin al final ahora se nerfeo todo en solo 1 dia y eso que no lloraban por el 20% extra fue porque la alianza mato hordas , y no estaban acostumbrados , y como dice el amigo de antes , concuerdo con el triunfo el mal.

la horda toda la vida campeando y solo basto 1 dia y la horda colapso
pero se disfruto y fue hermoso .

3 "Me gusta"

Se ve que nunca jugaste en Ashran, la aly entraba por el lado del mar, sin cruzar el puente tambien, siempre hubo trucos para burlar guardias o tomar por sorpresa al enemigo, y ya lo dijiste no “conocias”, bueno pues yo si, juego desde hace años para decirte como se a beneficiado a la alianza, a mi el lore x, cuando el atractivo de un juego se mide en recompensas y en lo que consigues para hacer mas fuerte a tu personaje, y eso siempre lo a tenido la alianza, te repito en ese año se cambiaron guilds de Hordas solo por los raciales, siempre a pasado eso no me vengas a decir que la aly sufre por sus raciales por favor en serio es una broma? :rofl: por años tuvieron los mejores raciales, es la primera expancion que veo que la horda resalta y miren como se pusieron por que reclamamos algo totalmente justo a comparacion de una decada de llantos de su parte, en serio no me joodas

Y siguen sin entender, el punto no es que nos mataran, si no que se les esta recompensando por no hacer nada, holgazanes!!!

1 "Me gusta"

solo diré… que eres un cobarde que le gusta la ventaja sobre los demás. como horda veo que no me afecta que ellos tuvieran ese bonus, ahora como lo quitaron otra ves no hay contra quien hacer pvp… bruto!! si pensaran antes de abrir el hocico…

2 "Me gusta"

por favor, reportemos este sujeto, se tomo muy enserio su papel de belfo… gente así arruina el juego. reportemos para que en un futuro no tengamos mas nenitas que hacen nerfear el juego, “ahora se están quejando de los twinks en bgs, apuesto que el es de ellos” quitan todo lo que hace entretenido el juego

5 "Me gusta"

Alis porfavor dejen de hacerse pjs Hordas de prueba, eso es muy penoso. Que se les ve que que son pjs nuevos con objetos ilvl 300 y cosas así.

1 "Me gusta"