Vengo a compartir mi felicidad


Solo vengo a compartir este pequeño momento de alegría ya que después de casi 4 años de farmeo, cayo por fin <3333.

15 "Me gusta"

Felicidades! ahora mas te vale usarla por otros 4 años, almenos para que salga rentable todo ese farmeo xd.

Por cierto como lo farmeaste? cada semana con 1 pj o fuiste con varios ?

2 "Me gusta"

Con el truquito de armar grupo en el buscador deje 6 pjs en la entrada e iba rotando con cada uno. En el momento pensé que iba a ser como cualquier semana de que no me iba a caer y ahora confirmo que ese pensamiento es el que da suerte.

2 "Me gusta"

Siempre funciona, la vieja confiable.

1 "Me gusta"

¡Felicidades! Yo sigo yendo a ICC cada semana jajaja y de paso que para un DK es como si fuera BIS.

¡Saludos!

2 "Me gusta"

Solo bis?
Yo no jugaría dk si no tuviera esa montura, con la mejor lo digo. es como si te faltara un brazo, perdes dps.

3 "Me gusta"

Yo la sigo farmeando F :,v

2 "Me gusta"

Yo despues de ver en Reddit a un ser que ha estado mas de 10 años yendo semanalmente y nunca tenerla, perdi todo animos de intentarlo.

Felicidades, es de las monturas mas epicas y fastidiosas de farmear, una recompensa que refleja paciencia y mucho tiempo libre.

2 "Me gusta"

Muchas felicidades, Durinz, que bueno que perseveraste hasta tener tu montura.
Disfrútala.

Que la luz del sol eterno siempre te guíe.

1 "Me gusta"

Nunca me voy olvidar, hace 2 semanas atrás un Newbie de mi guild tumbo a Arthas por primera vez y obtuvo la montura y ni sabia que se la daban jaja solo había ido por el Logro, que suertudo.

Felicitaciones para ti!! :clap: :clap: :clap: :clap:

3 "Me gusta"

FELICIDADES!! :grin: :grin: :grin:

1 "Me gusta"

@Bloody

¿Y vos cuando viuda de Arthas?

1 "Me gusta"

yo la he dropeado 2 veces :v
igual que la cabeza de mimiron xD

gratz

1 "Me gusta"

hay monturas peores de farmear

Tranquilo Jhonny Fenómeno
Dios, como amo a esa elfa.

Al OP: Felicidades viejo.

Fixed*

4 "Me gusta"

No estará usted hablando de Jhony FENOMENO ?

Gracias a todos, todas, todes, txdxs y toddys por las felicitaciones ahora toca seguir el farmeo intenso por las demás monturas.

1 "Me gusta"

Y no, ya la cargaste, mijo.

1 "Me gusta"

¿Acaso usted no entiende un comentario cargado con ironía?.

Y de paso dejo esto, literal acaba de salirme y empiezo a tener miedo de la suerte.

4 "Me gusta"

Pues sigue buscándole aprovecha la buena racha.

2 "Me gusta"