Vender Trasmog - Conviene o no?

Con el nuevo sistema de “depósto” de subasta no se si conviene o no al final farmear y vender trasmog. Hay trasmog que uno la pone mas de 30 o 40 veces hasta que se vende y le deposito es muy exagereado a partir de la implementación del nuevos sitema (o estoy equivocado?). Cuando la vendes todo bien, pero cuando no la vendes y la tiene sque volver a poner en subasta genera un bajon impresionante. No se si muchos venden transmog verde pero a veces llegaba a poner 100 items de trasmog por día para poder vender solo 2 o 3… eso a 30g promedio hablamos de 3k de oro en depósito diario… así creo que no renta. Pregunto: estoy haciendo algo mal? Esta bien que se cobre tanto por algo que no se vende? No debería ser al reves? que se cobre el doble si quieren pero en caso de que se venda… y en caso de que no se venda no se cobre nada o se cobre solo por el servicio… no se 100 g por día por uso de subasta (o tanto oro de acuerdo al lvl del personaje… u otra forma…) …
Posiblemente estoy equivocado pero creo que las personas como yo que pasaban el tiempo buscando trasmog ya no lo harán mas…
Se que esto se hizo por los materiales de farmeos que no se utiliaban en stack si no que se vendían por unidad… pero porque afectar asi a la trasmog… no lo se…

Y con respecto a esto último, creo que la solución que buscaron para esto es bastante mediocre habiendo muchas otras alternativas mucho más aceptables que no afecten a al “oferta y a la demanda” de un producto… no puede ser que algo que este muy demandado no se compre o no se venda porque hacerlo implicaría incurrir en costos accesorios que algunos no pueden soportar… creo que esto no sería bueno para el comercio y, por ende, tampoco para el juego.
Lei por ahi algo que me pareció interesante, que la única posiblidad de publicar en la subastas sean de stacks de 100 o de 200 y que las personas que quieran comprar puedan hacerlo como se hace con cualquier vendedor del juego (click derecho y compramos la cantidad que necesitamos)… de esta manera beneficiaríamos mucho el comercio del juego… cuanta gente no compra algo porque solo necesita 5 y en la subasta solo se encuentra por 200 unidades (dejando la comrpa para otro día) y cuanta gente tiene que perder 10 minutos comprando stacks de 1 que ocupan 30 páginas par apoder hacerse con las 200 unidades que necesitaba… creo que habría que trabajar sobre esa opción (parece muy buena y práctica)

Gracias a todos y desburrenme si estoy equivocado…

[date=2019-06-12 timezone=“America/Argentina/Buenos_Aires”]Me gustaría escuchar sus comentarios…