Usar bots no es baneable?

Es normal este tipo de cosas? ya me esta pasando varias veces ver cantidad de bots, ya me paso en NAZJATAR, ver como mas de 10 druidas volando juntos unidos siguiendo un principal y todo haciendo exactamente lo mismo, tal coordinación es absurda.
Ya eh visto esto en el mundo abierto, pero ahora en bandas? osea es eso posible, usar este tipo de cosas, para mi es un insulto a todos lo que hacen colas para jugar, que uno entre con sus 10 bots y llenar ese tipo de cupos para gente que espera para poder ser parte de una banda, tengo las fotos pero no me permite subir el mismo foro :confused:

2 "Me gusta"

no es un bot lo que estas describiendo. es un multiboxer, osea un tipo que esta controlando 10 cuentas al mismo tiempo y eso esta permitido.

2 "Me gusta"

La otra semana estaban en espera del Sha de la ira.
También lo vi en Nazj un par de veces.
Da una sensación desagradable, pero no rompe ninguna regla; sino ya no estaría activo porque es demasiado llamativo y no es la vez primera que se menciona.

1 "Me gusta"

sabes que es totalmente desagradable pero son 10 cuentas activas… a activision le viene de 10. quisas la vieja blizzard no lo permitiria, no te dejaria habrir mas deun wow… pero los tiempos cambian.

minimo deberia estar prohibido en modo guerra… pero bue… todo se va por el caño cuando el dinero hace las suyas

La vieja Blizzard? Ok entonces mejor no te digo que Multiboxing existe desde Vanilla.

1 "Me gusta"

despues habra desaparecido porque desde Cata asta aqui no lo habia visto nunca.

Eso es tu anécdota, yo nunca he visto a una persona ganar la lotería eso no le quita si hay gente que la gane.

El Multiboxing siempre estuvo y siempre a generado el mismo disgusto a cierta parte de los jugadores.

1 "Me gusta"

Esa es tu anecdota, yo nunca vi un extraterrrestre, eso no quita que la gente los vea.

Los extraterrestres siempre an estado y generado el mismo disgusto a ciertas parte de la sociedad.

Jaque… jajaja

A falta de un argumento, bueno concedió el pícaro ni modo.

Yo vi multi en mi tiempo de mop, hasta tigri llego a ponerlas en su video de ali en bgs

Yo no niego que chance y ahora vemos más por la inclusión de la ficha lo cual deja a la gente tener su multibox sin pagar un centavo.

Pero salir con sus anécdotas que antes no había ya es risible.

Cual es la necesidad de mentir Pacog? Encima con algo tan obvio.

Vos realmente te pensas que con las computadoras e internet del 2005 el multiboxing era algo accesible?

1 "Me gusta"

Existía Multiboxing, pero no de una forma tan extrema y abusiva como ahora. A modo de ejemplo, hace 2 años atrás no recuerdo post de quejas de Multiboxing, que paso en estos últimos 6 meses que empezaron a llover este tipo de Post tanto acá como en el foro de USA? La respuesta es que se a estado volviendo muy abusivo eso es lo que pasa, ahora la gente ya no puede farmear, ni tener una experiencia de juego a gusto por estos enfermitos que lo toman como un trabajo, para mi no se debería de permitir que una persona tenga múltiples cuentas activas al mismo tiempo, en todo caso que se lo permitan, pero no que todos los Personajes hagan las mismas acciones con el uso de un addon, ya que eso es lo molesto.

Solo dejaba en evidencia que siempre hubo, incluso en las expansiones donde Blizzard estaba tan cercano a la comunidad como el mismo Mop en su carta de despedida de Metzen.

Y a los que ahora esta muy activo vuelvo a decir yo desde que juego desde mop siempre que me ah tocado hacer la mazmorra dr Stratholme cada vez que eh leveado a mis alter o mi nuevo main me eh encontrado a al menos uno con cada uno de los mios(y digamos que me mato de risa cuando me toca el ejercito de cazadores con sus mascotas, mas ahora que son tantos como mobs xd) y digamos que por año leveo a dos o tres pjs

si, habian quejas en reddit.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/5dnw5y/this_multiboxing_is_getting_out_of_hand_and_blizz/

acaso ahora por culpa de los multiboxers no podes farmear en dungeons y raids?

en que te afecta tu experiencia de juego porque a mi nunca un multiboxer me impidió que completara una quest porque si fuera asi es sancionable por grifing.

Ni en 2005 Word of Warcraft pedía grandes requerimientos, pero veo que no conoces bien de computadoras.

Y quien hablo de que wow pidiera grandes requisitos de hardware?

No me trates de ignorante y no cambies de tema pichon.

Se me olvidaba como eras, bueno solo te digo estás equivocado y desde Vanilla existen los multiboxers.

No todos siempre han andado en tostadoras y dial-up.

No estoy equivocado, salvo que me lo pruebes y hasta ahora no dijiste nada como para probarlo.

Jaja da igual eso por mas pc gamer ultra gama alta que tengas en la epoca del 2005. Te imaginas andar con 15 pjs al mismo tiempo en una pc del 2005 con el internet de la epoca y con 15 clientes del WoW abierto? xD

Simplemente no da pacog. No lo tomes como algo malo, yo entiendo que quieras defender a la empresa porque a ellos obviamente le conviene el tema de gente manteniendo cuentas pagando para hacer multivoxing, pero acá te fuiste mucho de mambo.

Tu crees que Multiboxing es 15 personajes? Te digo estás equivocado.

Crees que WoW necesita el gran ancho de banda? Igual estás equivocado.

De que ahora existan más y sea más accesible si lo creo, por como dices mejores PC e internet ahora y como dije antes la existencia de la ficha que ahorra dinero.

Ahora sobre demostrarte estoy muy lejos de mi PC por al menos 1 semana más por trabajo y que weba buscarlo en el celular, cuando regrese lo pongo.

Por último si vamos con que defiendo a Blizzard yo digo que tú solo sales atacarlo, pero eso es ya caer en pláticas sin sentido o necesidad.