Una pequeña guia de gold by: Sarah. PT: 1

ya te puedes comprar cambio de raza ?

No estoy escondiendo lo que vendo, estoy dando pruebas de como con un buen manejo y poca disciplina, pueden generar mas dinero que yo.

Si te sentiste agredido por mi mensaje, pues lo siento mucho. Los tips ahi estan y las pruebas tambien.

3 "Me gusta"

Pero mira no mas papaw!!! Mi correo se llena de oro igual:
https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/663124986730643462/unknown.png

Cuando Kerri tiene razón tiene razón y ahí viene todavía mas:
https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/663150694127239193/unknown.png

"PiRi FaRmIaR rAiDz Iz MiJ0R!!"

2 "Me gusta"

si pero son cosas normales que se comprarian en ragnaros encantamientos, bolsas, cosas utiles para la raid o miticas+ lo único que no puedes vender a precios elevados son cosas cosméticas como monturas, transmog y juguetes con eso no ganas nadas en ragnaros con suerte a veces te compraran.

Pues entonces que fácil es hacer dinero en Ragnaros, imagínate si yo puedo conseguir buen oro vendiendo eso en Emerald Dream que es un reino donde la gran mayoría de la gente no hace nada de lo que dices (raids o míticas+) eso me dice que en Ragnaros me vuelvo millonario.

Literal, Ragnaros tiene mas de 4 veces la cantidad de hermandades con al menos un jefe mítico matado que Emerald Dream.

Entonces no pierdan tiempo con eso y dedíquense a lo que de verdad deja, el problema que veo es que quieren ganar 100k vendiendo tres o cuatro objetos.

1 "Me gusta"

Ese es el gran problema que dejan los youtubers que te aseguran “100k por hora”, estar farmeando por el mundo o mazmorra o donde sea ese famoso item es una gran perdida de tiempo si no es solicitado, los boes por ejemplo para mi es lo peor en ese sentido, si van a lo simple y seguro como objetos para raid (frascos, comida, pociones, runas, etc) el oro empieza a caer a montón.
Ya después es ir alternando entre rutinas para optimizar cada cosa y que no sea monótono y aburrido.

1 "Me gusta"

La verdad tengo que admitirlo, yo era como muchos de los que se quejaban por todo en cuanto a la economía, pero después de leer este post pasé a ser un ave rapaz que se aprovecho de las columnas de esta.
Como decirlo, siempre va a existir una necesidad por X producto en el servidor, lo que hago simplemente ahora es tratar de estabilizarlo, es decir, compro todos los productos que se están regalando en la casa de subasta a precios de huevo, y los inflo a un precio más elevado donde debería estar. Ganan tanto los que lo venden como yo al revenderlos. He llegado a gastar mucho oro en eso pero pues, también lo que he ganado en esta semana ha sido telita.
Ahora tampoco es que haya comprado toda la casa de subasta -.-, solo las cosas que veía relevantes y necesarias (para mi).

6 "Me gusta"

Holis.

Podes pasar el discord??

Y te pregunto. Llegaste al cap de oro??

https://discord.gg/zY6Qkx

Pregunta por Kholgra en la entrada

He llegado multiples veces antes de BFA, pero lo gaste todo en cajas de OW y Heroes y boletos de Blizzcon.
Cosa que hoy dia no me sirve de nada :upside_down_face:

lamento venir con malas noticas pero esta guia no sirve, pro que? pro que todos venden muy por debajo de un mínimo haciendo que materiales que deberían costar 80-90 de oro cuesten 40-60, hay que hacer el doble de esfuerzo contra multiboxers con bots, bots autoamticos, al inicio de bfa con 40 de hierba de ancla al día pagabas el mes tranquilo y las demás hierbas se vendían en precios razonables, ahora, TSM se nieva vender una sola hierba

Ok, no sirve.

2 "Me gusta"

Tu argumento es el mismo que invalidaron ya post arriba.
La guía de Kerrigan ayuda para conseguir oro, por cierto son sólo algunas maneras, que hay muchísimas formas de conseguir oro.

5 "Me gusta"

El clásico “iN RaGnAroZ nI zI PueDe!”.

Digo ahí arribita esta uno diciendo todo lo contrario, que al igual que tu ahorita el se quejaba pero ahora no tiene problema.

Aparte sufres de el gran problema que veo en la gente de Ragnaros, creen que el que algo se venda por 30 oros menos es malo cuando son cosas que se venden continuamente sin problemas solo hay que farmearle mas.

2 "Me gusta"

Imgur

3 "Me gusta"

Y tenes al brontosaurio??

Otra cosa. ¿cuanto tiempo farmeas por dia?? Calculale mas.o.menos.

Aun no tengo el bronto, pero estoy a poco de, recién empece unos dias antes de esta guia.

Uumm depende, a veces 2-3 horas. Si tengo tiempo, pues mas.

Llegaste a los 9.999.999g o al cap anterior de 999.999.??

Y la pregunta mas importante. ¿te divierte farmear?? Jaja. En serio lo pregunto. Es re aburrido quedarae.en una zona haciendo alfo repetitivo.
Saludos

En un lapso de dos expansiones que fue WoD y Legion, donde tenia todo el tienpo del mundo, todas las prof con rank 3 u 15 Garrisons trabajando todo el tiempo, junte 21m de gold. Podemos decir que cape 9.9m x expa.

Y si, me divierte trabajar con mis profesiones y ganar dinero.
No farmeo casi nunca salvo ahora con el multibox, yo compro barato y vendo caro.

Compro y crafteo etc.

1 "Me gusta"

Por qué la mayoría de los que se quejan de que no se puede hacer oro en Ragnaros son personas que lo relacionan directamente con pagar el juego con un token?

¿Esa inutilidad para manejar una moneda ingame es reflejo del mal manejo en la vida real y la razón del que necesiten pagar el juego con oro y no con dólares?

Pregunta seria y no troleo habitual.

1 "Me gusta"

Pues yo solo vengo a decir que leyendo las sugerencias de Sarah, preguntándole bastante en el discord (el responde) y viendo videos de YouTube hoy llegue a una meta que me plante hace 4 semanas que era comprarme Shadowlands con puro oro.

De hecho fue cuando decidí algo que creo todo mundo debe hacer si quieren generar oro que es bajarse el TradeSkillMaster y ver videos para saber como echarlo andar bien, les dejo una imagen para que vean como fue subiendo mi oro .

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/671628476411019264/unknown.png

No llevo ni un mes de dedicarle duramente al oro, creí que seria mas trabajo y al final me pude comprar de hecho la version mas cara de Shadowlands sin problemas, aqui una imagen con mi montura.

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/671627954425430016/unknown.png

El hacer oro es posible sin tener que recurrir a métodos limitados, pero si quieren seguir pensando en pequeño de solo juntar para pagar de mes en mes sigan con lo mismo pero si prefieren pensar en grande para que puedan generar mucho mas pues tomen en cuenta lo que dice gente como Sarah.

Al fin y al cabo es todo de dedicación, pero también de dejarse de excusas baratas que si mis profesiones o que si mi servidor, el que quiere lo logra.

3 "Me gusta"