con lo dificil q es navegar en este lugar, casi nunca vengo pero hoy vengo a decirles que tire mi dinero a la bausra comrpando ese bodrio, jugar 2 horas con ataques automaticos? no gracias, como les puede divertir esa cosa, es bastante tedioso subir 2 niveles en diez horas, tire mi dinero a la basura, pórq existe eso??? cual es la necesidad de jugar ese bodrio antiguo???
te faltan manos tbc esta bien solo es diferente
Pues a mí tampoco me gusta, muy punitivo y tedioso, encima que para relanzarlo mataron Cataclysm/Pandaria Classic, que son expas que SÍ funcionan para mí
No se que hablan estos, pero TBC es tremenda expansion y si el sistema de leveleo es dificil pero es la idea de wow antes la experencia era leviar no el high end de hoy.
Con respecto a mi TBC es una de las mejores expansiones que tuvo wow
Porque te quejas si juegas algo que fue bueno hace mil años. Es como quejarse porque los juegos de gamecube no tienen los qol ni los graficos de los juegos de Switch.
No tiene sentido, si no te gusta no lo juegas y ya.
Es que no jugaste warcraft 3? Ver a Illidan luego de años de la expansion de Frozen Throne en esas cinematicas aun hoy dia me pone los pelos de punta, buenas raids con muchisimo lore, una de las mejores expansiones de wow
Ya ya, admitan los que insultan y humillan que nisiquiera es Vanilla/TBC lo que hechan de menos, sinó sus recuerdos y experiencias… y eso lamentablemente no puede programarse.