Una buena idea a futuro?

Hola amigos !

✓ Con la moda del Classic y lo que ya sabemos muy bien del Chamán y Paladín …que opinan sobre las nuevas clases que puedan crear(implementar) en la actualidad, una nueva clase solo para la Horda (ejm: los Vampir), y una solo para la Alianza (algo como hechicero, de Elune, o algo de la Luz ?)
-Conste que nunca serán para la otra facción a futuro (Anunciados previamente).

✓ Aprovechando este tema quisiera saber que opinan sobre una nueva raza para la Horda y Alianza, que solo se pueda tener un personaje de esta raza por reino “tipo raza heroíca”, como por ejemplo el Ogro - semi Orco piel amarilla para la Horda, y para la Alianza por ejemplo, la raza que ya todos saben que estoy pidiendo …lo diré…Altos Elfos (no se molesten conmigo por favor).

Gracias de antemano por la atención
Saludos !

3 "Me gusta"

Para que quieres altos elfos si ya tienes velfs xD

3 "Me gusta"

Por que son muy diferentes

2 "Me gusta"

Solo no te gustan porque son negros… ups… de color xD

1 "Me gusta"

Es un tema complicado y poco probable, si bien el lore del juego puede justificar algunas de estas alianzas puede que tome mucho tiempo implementarlas y de ahi a que le guste a la mayoria de la gente es un mar de diferencia, hablando del tema tecnico concreto estas razas provocarian lo mismo que antes, un desbalance increible entre facciones, habilidades, contenido jce y jcj tanto internas como externas en cada faccion.
una alternativa que muchos usan para eso es utilizar un addon (totalRP3) y rolear almenos si quieren usar un medio elfo/humano pero ya es a grado mas personal aunque hay comunidades bastante amigables donde esto se lleva y se reconoce

3 "Me gusta"

No es eso, ellos luchan para no entrar en la locura del vacío, además no pueden ser paladín, su racial de teletransporte hacia adelante es muy exagerado y otras cosas mas mi estimado.

1 "Me gusta"

Lo dije en broma, pero si dieron velfs para la Alianza es porque no quieren dar a los altos elfos, la idea de los ogros la veo mas factible, pero que le darían a la alianza, que yo mechanomos no quiero xD, debería ser una raza igual de solicitada la cual no veo de momento fuera de los altos elfos…

2 "Me gusta"

Pienso que los desarrolladores ya saben como justificar las ideas de implementación, es algo por partes, gracias pero no quisiera llegar al extremo de usar ese addon :ok_woman: o uno de ese tipo.

ya se ha desvíado demasiado la creación de clases en este juego, si bien a mi gusto me parece perfecto que implementen algun tipo de sacerdote para los elfos de la noche que use magia lunar sería genial, sin embrgo si llegan a implementar algo nuevo será más de lo mismo, mmmm como un paladin elfo nocturno…

lo de “tener un personaje de esta raza por reino” no se oye mal, evitaría que todo el mundo se llenara de altos elfos.

Queda claro que en estos momentos blizard no tiene la capacidad para crear “nuevas razas” ve el desastre que crearon en esta expansión, mejor dejemoslo así asa, no invoques su limitado ingenio porque despues van a aparecer todos esos loleros que les aplauden todo

1 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/613447076373856276/155909056266.png

Mejor Cazadores de Sombras.

10 "Me gusta"

Los que apoyamos la idea y llevamos adelante la iniciativa de los Altos Elfos en la Alianza, es basicamente, que su lore es diametralmente opuesto al de los BELF y opuesto al de los Velf. Por eso queremos HELF.

2 "Me gusta"

Es verdad ahora hay de todos los Colores y Sabores

1 "Me gusta"

Por esa parte tienes razón, me duele la cabeza con solo pensar en los mechagnomos corriendo por aquí y por allá, escuchar sus risas :fearful:

-gracias por decirle asa a mi elfita -

1 "Me gusta"

Sinceramente, no le veo mucho sentido a una “raza heroica”. Y personalmente creo que ya tenemos razas mas que suficientes… Esta expansion no hicieron mas que sacar una raza atras de la otra, la mayoria casi copy paste de las otras…
Ojala si agregan alguna raza nueva a futuro se molesten en hacer razas novedosas, como por ejemplo los ogros que sugiere el OP.

1 "Me gusta"

Así es, Andural.

Justamente es por ejemplo evitar a que hubiera una sobrepoblación de Altos Elfos, si los habilitan porsupuesto; y así evitar el malestar de muchas personas, ya que le quitarían protagonismo a la importante raza de los humanos específicamente.

No lo habia pensado desde ese punto… viendolo asi, la verdad que no me parece tan mala idea.

1 "Me gusta"

si, es realmente triste el camino que va tomando el juego, razon por la que muchos jugaremos solo el classic.

ps asi se llama no? jejeje solo no la enseñes a decir amiwi ni nada de eso

1 "Me gusta"

jajaja, no te preocupes que no diré eso de “amiwis”
y por cierto ya se a quien te refieres jaja, la guild Toxic le queda perfecto.

1 "Me gusta"

En si la idea es buena pero le veo 2 enormes problemas:

trabajo: se entiende que es el doble de trabajo porque son 2 clases pero que solo afecta 1 por faccion.

No entrega todo el plato a la Horda: y aqui vendra la polemica y blabla pero piensen que si blizz no entrega de 2 platos preparados los 2 a la Horda no lo van hacer.

Por ahi lei algunos que seria bueno ir agregando X muchas clases y ramificar aun mas las clases ya existentes. Yo veo una serie de problemas ya el juego tiene 15 años he ir agregando muchas clases mas aya de las que por LORE aun no se usan seria negativo, por ejemplo los Tinkers es una clase que ya esta en el lore del wow pero no asi agregar por ejemplo el “caminante planar” porque romperia lo ya conocido y aunque suena refrescante pero solo es alargar las cosas gratuitamente en fechas muy tardias.

Por ejemplo y aqui no se moleste los moderadores:
Uno de los problemas del Ro ademas del renewal fue la implementacion tardia de las clases del madwa original casi 10 años junto con la reinvencion de las estadisticas dio un empujon pero a costa de desgastar el juego al punto de dejarlo denicho.

En cambio DDo conservo sus clases y practicamente no toco las estadisticas solo agregando el artillero (llamemo un picaro que usa magia distancia) y aunque no es el mejor pero el paso de los años no mengua su calidad, solo que simplificaron el como obtener las especialidades de cada clase.

wow deveria optar por el segundo mencionado, y ahi es cuando classic puede ser clave no en cuanto a publico si no el recordar tanto a la comunidad como a los desarrolladores las bases del juego.

Para mi abria sido idoneo poner:
Cazadores de sombra: solo a troll lanza negra
Celadoras: solo Nelf

y listo abria quedado muy bien pero cuando pense en ello ya en Legion me percate de lo mencionado al comienzo.

1 "Me gusta"

Así es y para valorar mas el juego, al menos en mi caso lo valoro mucho.

Son muy buenas ideas.