UN personaje no puede ir a nazmir

ya se me atoro 3 veces el personaje en nazmir, y siempre lo teleporto por el sistema de soporte, pero cada que regreso es igual. ya segui AMBAS ayudas que el soporte tecnico recomienda, cambiar los cache etc, y resivar y reparar el juego y no me ha funcionado. lo raro es que SOLO me pasa con mi brujo. mi pala esta leviando ahi sin problemas y hasta mi dh lleve para comenzar y no tuve problemas… -.- solo cuando quiero retomar mi brujo para sacar mi zandalar, se atora y no me deja entrar al territorio de nazmir, ( si estoy en vuelo cae y muero, y no puedo recuperar mi cadaver ya que siempre se atora, y si logro logear me bota y no puedo reconectar ya que no me deja entrar en ese territorio T_T …

Haz reiniciado la configuración C_var del personaje? Si no, pon este comando en el chat y acepta:

/console cvar_default

Posible que te da error pero eso es normal. Otra posibilidad será algo efecto o textura que no se puede procesar. Sera algo raro, pero podemos probar eso con bajando la calidad de los gráficos.

Grax uldirsion, al final no me funciono, me aparece en rojo un mensaje de que “no tienes permiso para realizar esta accion” y aun que si me resetea todas las ayudas y videos etc … aun no puede mi personaje ingresar a nazrim :frowning: , me sale “transferencia cancelada: instancia no activa actualmente”. este es un pequeño problema que ya me habia pasado desde legion y etc, no sabia si por mi coneccion pero fallaba a la hora de trasladarme o cambiarme de lugar y cuando pasaba en pleno vuelo me costaba la muerte pero nunca me queje de el. un par de intentos bastaba y hasta ahi. es la primera vez que tarda tanto y no se arregla, y como dije con todos los demas personajes estoy ahi solo es el burjo. que era mi mas alto y con el que pretendia terminar la cadena de misiones buscando el logro para mis zandalary :frowning: . espero esto se arregle pronto es algo frustrante poder hacer cosas MENOS una… (PD: igual le baje los graficos y no funciono)

a mi ya me paso con 2 pjs en 2 dias, destranque por el sistema d ela pagina mande ticket me dijeron que ponga todo por defecto igual hoy quiero a entrar a nazmir y la misma cosa