Twinks en BFA! Preguntas

Hola !
Hay gente en Latinoamérica que se dedica a los twinks ? Y de que lvl?
Es más divertido el PVP en twinks?
Cómo estás los twinks en esta expansión?
Alguien se anima a montar torneo de twinks?
Ví el torneo de Twinks del streamer español el Xocas y me animo a dedicarme a eso.

Pues para mi si, y por mucho, xD

hola bro. al parecer ya no se puede jugar de twink, ayer volví a jugar y ya las bgs no llaman a los twinks, seguro lo quitaron en un parche de estos últimos meses, (lo deje en febrero y se podia) encontré tu publicación buscando algo de información al respecto.

1 "Me gusta"

hora los los que apagaron la experiencia sólo podrán anotar con otros que tenga la experiencia apagada y no con los que no tienen por eso no llama eso creo que fue en el 8.1
y con esto mas creo que los twinks serán rechazados

1 "Me gusta"

o sea que van a dejar de spamear el chat de comercio con esa basura? bien ahi :heart_eyes:

Acerca de esta noticia… ¿recuerdan cuando salió la 7.3.5 y a la semana pusieron un hotfix penalizando el rush con personajes de nivel alto?.. pues es lo mismo. Recuerdo en esas épocas que si estabas corriendo un calabozo, ni bien alguien llegaba al cap. de nivel (110 era en ese entonces), se penalizaba a todos con la reducción de experiencia. Y así murieron los twinks de 101.

Siempre hubo y siempre habra aunque dudo le puedas decir comunidad a eso XD. Lo que mas e visto es lvl 1x 2x 3x y 6x lleno de twinks.

Sino sabes hacer pvp pues seguro que si de ahi que se volvio popular. Matar por que x clase pega demasiado a x lvl o por un desbalanceo propio de stats/skill no es verdadero pvp.

Como siempre rotos solo cambia que clase y a que lvl.

un personaje con legendarios puede destrozar todavía a un 120 , es rotísimo

jajajajaja postaaa???

se , principalmente a principios de la expa cuando estaban todos mal equipados al llegar a 120

nah eso estaba bug blizz luego lo reparo.