Tu tarjeta aceleradora 3d no es compatible con world of warcraft

Saludos resulta que al abrir los reinos de prueba de WoW me tira ese error, juego el 8.3.7 sin ningún problema aun sin cumplir con los requisitos minimos y de hecho es bastante jugable pude sacar el Aotc de Nzoth y el maestro de piedra angular mitica . entonces quería saber si hay alguna manera de forzar la ejecución del juego o alguna manera de “saltearme” este error y abrir el juego. Gracias por su atención.

Esto será un cambio intencional y no hay manera que nosotros podemos ayudar forzar que se lanza, o evitar el mensaje. Como aun es el PTR es posible que esto cambia en algún tiempo futuro.

1 "Me gusta"

Encontre que con la herramienta Dxcpl pude abrir el juego pero me va muy mal de fps, luego abri el retail con la misma herramienta y me iba igual que el shadowlands, (si lo abro sin la herramienta no va de esa manera sino un poco mejor) Asi que estaria genial que arreglaran eso, pero tengo otra pregunta: ¿La version de windows puede ocasionar el problema? actualmente uso windows 7

2 "Me gusta"

Con que este actualizado Windows 7 no te debe dar problemas. Aun es un sistema operativo que el juego soporta.

1 "Me gusta"

¿entonces solo me queda esperar a que se haga la compatibilidad mas flexible?

2 "Me gusta"

Para ser honesto no se si se va a cambiar. Si cumples con los requerimientos mínimos entonces será un bug y algo que los desarrolladores van a investigar. Si no cumples con los requerimientos posible que algo cambia, pero no será garantizado.

Resulta que tengo el mismo problema, y al ver que BFA me va perfecto a excepción de las bandas que si va con un poco de lag, gracias a esto decidí precomprarme shadowlands y mi sorpresa al abrir el RPP es que no abre el juego diciendo que mi aceleradora 3d no es compatible, seria bueno que solucionaran ya que no tiene ningún sentido que bfa corra y de repente shadowlands no

7 "Me gusta"

Yep, la verdad no se nota mucho la “mejora grafica” como para que de repente te diga que no puedes correrlo ni siquiera en los graficos minimos y en resolucion al 33%

3 "Me gusta"

Esto es bastante frustrante, que se requiera comprar una nueva pc para poder jugar a Wow, saber que 8.3 abre normalmente y que al intentar ejecutar el preparche beta no puedas porque te sale este mensaje. Saber que no podras jugar a wow hasta que compres otra pc…

6 "Me gusta"

Como es eso del Dxcpl? me puedes explicar

Busca en programas uno que se llama dxcpl, si no lo tienes lo puedes descargar de google, luego cuando lo tengas lo abres, donde dice edit list añades el wowt.exe, de ahi vas al apartado de abajo señalas Force WARP. le das aceptar y abres el juego.

Estoy bastante seguro en cuanto a este tema que son muchísimas personas a los que les sucede esto, probablemente pocos ya actualizaron sus pc para poder correr shadowlands pero muchos otros no, como yo por ejemplo que no poseo monetariamente la posibilidad de actualizar mi pc y gracias a esto el wow retail puede perder jugadores y no creo que muchos de estos sigan pagando mensualidad solo para jugar classic, ademas de que muchos lo hacen con el oro del retail. Diría que es algo que deberían arreglar si o si ya que no les conviene perder tantas suscripciones.

3 "Me gusta"

siii, era normal encontrarse con personas como nosotros que no podian correr el wow a full calidad pero aun asi iba bien.

1 "Me gusta"

Aun no e tenido alguna novedad sobre esto (como si va a cambiar o no). Solamente quería aclarar que cambios al cliente de juego que sube los requerimientos no siempre es algún cambio visual. Visualmente siempre se esta mejorando cosas poco por poco cada expansión / parche grande. Tambien hay cambios al motor de juego. Por ejemplo, la introducción de Dx12 no cambio los visuales del juego, pero es un gran cambio al motor del juego.

2 "Me gusta"

Eso lo entiendo, pero también seria lo mas lógico dar soporte también a los directx antiguos como antes, el 10.1 y el 11.1 antiguos. ojala vean esto y puedan solucionar algo, gracias @Uldrision por el seguimiento al caso <3

1 "Me gusta"

Hola, vengo comentando de nuevo a ver si alguien tiene noticias sobre el problema, si podre abrir el juego sin necesidad de actualizar ningún componente?, esta pregunta la hago porque me faltan 10 días de suscripción y no valdría la pena pagar otro mes si no podre abrir el juego a partir del 27 de septiembre.

Buena noche, ya ha pasado bastantes dias desde que la beta y el ptr se lanzo pero todavia sin poder ingresar al ptr, en nada se me vence la mensualidad y quiero renovar con 6 meses de pago pero sin saber si esto lo solucionaran o realmente no podre a jugar a shadowlands. Habia visto un post cuando salio bfa de un problema similar para sistemas operativos con windows 7 con unas muy buenas computadores que no deberian dar ese mensaje, al parecer esta sucediendo lo mismo ahora. Usted no podría indagar sobre el tema por favor? en dos semanas sale pre parche y quisiera como muchos con este problema poderlo jugar.

Así es amigo orco. Yo quería entrar al PTR para probar algunas cosas y ver cómo va a cambiar el rendimiento en el preparche y ahora resulta que mi tarjeta no está a la altura (GeFroce GTX 960, ninguna maravilla pero si me da fps fijos bastante decentes y está encima de los mínimos y los drivers al día). Quiero pensar que es algo del PTR y no necesariamente que será indicativo que Shadowlands ni siquiera va a correr pero si me tiene algo preocupado que tendré que actualizar cuando un día tengo 60 fps y al siguiente no puedo ni arrancar.
Ah por cierto, este pj es un alt que voy empezando quien sabe porque no me da mi main que estaba jugando anoche.

Asi es tal parece que no podremos jugar preparche, ni shadowlands faltando 4 dias para lanzamiento de preparche aun no se conoce si esto lo solucionaran. :frowning:

Ustedes tienen tarjetas gráficas compatibles con directx 11? de no ser así dudo que les funcione el shadow ya que creo que es un requisito si o si a diferencia de todos los demás… Si juegas con gráfica integrada como mínimo necesitas un procesador intel de 3ra generación