Tu musica favorita de BFA

Bueno a ver si saltamos de los temas repetidos que tal si aqui colocan la musica que mas le guste de esta expansion, por mi parte esta es mi favorita puedo quedarme horas en la taberna del puerto de Boralus solo para escuchar esto

10 "Me gusta"

practicamente ninguna, al principio creí que la de zuldazar me gustaría mucho pero termino hartandome

creo que mi musica favorita de wow es la de ventormenta, vallefresno y bosque canción eterna

A veces me voy a proudmoore keep solo para escuchar la musica de ahí, siempre me emociona el tema de jaina, suena muy alianza también.
también me gusta la que suena en su pelea.

7 "Me gusta"

!venganza por los caídos!

4 "Me gusta"

pueden colocar ese tema de osca oscura porfa

¿Este?

2 "Me gusta"

Muy buen tema, no es algo que me haya puesto a pensarlo la verdad, pero la música de WoW generalmente es siempre buena. En ese video están todos los temas musicales, por si algún despistado como yo quiere irlos escuchando.
Edit: Si tengo que elegir una, me quedo con “Before the Storm” (la que suena al inciar WoW).

1 "Me gusta"

amen hermano

como nota escucho este tema almenos 3 veces al dia sobre todo la parte donde salen coros ya la segunda mitad pierde fuelle.

1 "Me gusta"

No me he puesto a buscar, pero las melodías que suenan en las costas de Kultiras, en especial las del estrecho de Tiragarde son las que mas me gustan, igual hay una de Nazjatar que es la que aparece donde hay como unos elfos fantasmas, son geniales.

3 "Me gusta"

Loco gracias por recordarme la canción de la boda, esas misiones de la boda de Lucille han sido de los mejores momentos en bfa

1 "Me gusta"

En legión me gusto mucho Suramar en especial por su musica, y en BFA puedo decir que para mi lejos en todo sentido Drustvar se llevo todo… trama, buena música para mi es lo mejor de BFA, se me habia olvidado la de la boda de Lucille.

3 "Me gusta"



2 "Me gusta"

Si, la ambientación de Druvstar es sublime y las misiones son muy buenas. De mis zonas favoritas de bfa desde siempre

1 "Me gusta"

Amén a ambos comentarios, concuerdo to-tal-men-te. Por supuesto que son opiniones subjetivas, personales y nada más, pero para mí también Drustvar es la zona de BfA con más “sabor”, con más “ambiente”, con ese “extra que no sé exactamente qué es”. Muy lograda realmente.

5 "Me gusta"

Tengo una Sound que me mueve el kokoro por un tema personal IRL:

Si, se que salio en MoP (best expa) … pero le hicieron un remix creo, ademas sale cuando uno pasa por el fuerte y la colocaron en la cinematica de jaina en Drustvar.

2 "Me gusta"

gracias pero no es ese creo, es cuando haces misiones de mundo por costa oscura despues de la quema del arbol.

¿Podría ser este?

1 "Me gusta"
1 "Me gusta"

La del comienzo cuando se inicia sesión :wink: