Hola buenas me encantaría proponer algo qué tal vez ya lo hayan hecho : El libre cambio de talentos para todas las clases para la situación que se necesite así como está en retail. Que pasa que en wow classic tbc hay mucha gente que juega tanto pvp como pve y eso de estar cambiando talentos a cada que se ocupe pues es muy costoso 50g ( de por si comprar consumibles para raid ya lo es bastante! ) Espero y algun GM Blizzard lo vea y tan si quiera de una opinión, estoy seguro que mucha gente le encantaría , no creo que arruine la experiencia classic el incluir esa opción . Un saludo y gracias por traernos de nuevo el WoW classic!
Tres cosas:
- No es un server pirata. Los GMs no se encargan del diseño de los sistemas del juego.
- Nadie de Blizzard lee estos Foros desde 2019.
- Classic es classic, la idea de ese modo es que sea lo más fiel a la experiencia de juego original. Agregar algo así, simplemente rompería con ese principio.
Quizás para el Classic+ pueda ser.
Quien habla de servidores pirata? Osea han implementado tantas cosas , como para algo que existe en retail no pudiera existir acá también ? Pero bue como dice usted “ no arruinar la experiencia classic” se entiende gg saludos
Estimado, los GMs son simples agentes de contact center (seguramente en la India) dedicados a ver una ticketera con los tickets que mandamos los jugadores y canalizar o escalarlos según corresponda, y donde la única diferencia es conectarse al juego en vez de estar pendientes de una plataforma de atención telefónica. A diferencia de los servidores piratas, no administran el juego ni mucho menos tienen poder de decisión en absoluto en lo que refiere al diseño del mismo.
“Classic” no es simplemente un flavor de World of Warcraft. Ese nombre lleva implícito la recreación más fiel posible, de lo que fue el juego original y sus expansiones la primera vez que fueron lanzados. Le agregas cosas del Retail, y simplemente pierde su esencia.
El día que Blizzard lance su propia versión de lo que sería un “Classic+” o decida retomar el desarrollo de Season of Discovery, quizás sea contemplada tu idea.