Transferencia personaje reino USA a América Latina

¡Hola! Buenas, quisiera hacer una consulta. Mi novio está conectado a AMERICAS , que asumo es el servidor. (También estoy ahí). Su primer personaje se lo creó en el reino CENARIUS de Estados Unidos. Quisiera saber si pagando el servicio de transferencia de personaje, puede migrarlo a QUELTHARAS de América Latina.

Mis dudas serían: 1) ¿Puede hacer esta transferencia de Cenarius a Queltharas?

  1. ¿Si puede hacerlo se realiza pagando el servicio transferencia de personaje?

  2. ¿Son correctos estos pasos https://eu.battle.net/support/es/article/83440

  3. Cuando dice: " Si inicias sesión antes de completarse, la transferencia puede fallar y tu personaje se bloqueará. "

¿Se refiere a iniciar sesión a blizzard sin poder jugar nada en 24 horas? o ¿a iniciar sesión durante la transferencia CON EL PERSONAJE que se quiere transferir? ¿A qué inicio de sesión se refiere? ¿Loguear personaje? o ¿ loguear la cuenta de blizzard en sí?

¿O sea puede loguear y jugar con otros pjs?

Agradecería profundamente si pudieran aclararme estas dudas, antes de que él pagara por este servicio en caso de poderse.

Hola, bueno te aclaro las dudas:

  • Sí, Quel’thalas y Cenarius están en la misma región.
  • Los pasos son correctos.
  • Cuando realizas una transferencia no puedes iniciar sesión con ese personaje, (por más que quieras te sale un mensaje que tiene un servicio en proceso, incluso puede tardar menos de 24 horas, ese es el tope.

Te pongo el link de la versión de Latinoamérica por las dudas.

¡Saludos!

1 "Me gusta"

¡Muchas gracias por tu respuesta! Muy amable. Le diré. Qué tengas un muy lindo día/tarde/ noche. Gracias.

1 "Me gusta"