Transferencia de personaje: Duda

Buenoas dias.

Tengo la cuenta wow1 y quiero traer mis personajes de la cuenta wow2. ¿Debo tener activa una suscripcion en wow2 para traer mis personajes a wow1? ¿Se pueden tener personajes de las dos facciones en la misma cuenta?¿Cuantos personajes por cuenta se pueden tener?

Creo que el limite es de 50 personajes por cuenta (se cuentan todos los personajes, asi sean de distintas facciones y reinos)
Podes tener en la misma cuenta o reino de diferentes facciones, no hay problema en eso.
Y creo que esos 50 personajes no afecta al classic y tbc, serian 50 en cada juego distinto

Así es, necesitas tener una suscripción activa en ambas cuentas.

Entre todos los reinos, puedes tener un máximo de 50 personajes por cada cuenta de World of Warcraft y tipo de reino: 50 en WoW moderno, 50 en WoW Era Classic y 50 en Burning Crusade Classic.

Adicionalmente, en WoW Classic y Burning Crusade Classic, puedes tener un máximo de 10 personajes por reino y, en un reino JcJ, no puedes crear un personaje si ya tienes un personaje de la facción opuesta.

Muchas gracias pero me queda una duda ¿se pueden tener 1 dk alianza y 1 dk horda en la misma cuenta?

Las restricciones para los DK fueron eliminadas hace un tiempo.

¿Entonces puedo tener varios dk, dh y monks en la misma cuenta?