Transferencia de personaje a otra cuenta

Hola!! Mi duda es la siguiente: Mi hermano y yo compartimos cuenta jugando en Ragnaros. Cada uno juega a sus horas y así. Últimamente nos han dado ganas de querer jugar arenas los dos juntos pero no sabemos si se puede transferir su personaje a otra cuenta para que podamos entrar al juego al mismo tiempo. También no sabemos si los logros, monturas, transfiguraciones y mascotas se conserven con su personaje si cambia de cuenta. Alguna vez leí que se puede crear wow1, wow2 en la misma cuenta de Blizzard, pero no sé realmente si así podamos resolver esta duda.

Si has leído el ToS detenidamente, te dice que no puedes compartir cuentas (y esto afecta a las licencias bajo esa cuenta). Te puedes comer un ban por eso.

Luego, para transferir personajes entre cuentas, ambas cuentas deben tener el mismo propietario (hasta el nombre debe ser idéntico, pues un fallo y da error) y la licencia destino debe ser igual o mayor a la licencia origen.

Solo hay un caso válido donde se podría transferir personajes entre cuentas con propietarios diferentes, que es cuando eres el apoderado de algún menor de edad y este al cumplir mayoría quiere “independizarse”.

P.D. Los logros y colecciones están disponibles para la totalidad de la cuenta (y por ende afecta a todas las licencias bajo ésta). Así que si sacaste el abrecaminos en WoW1, estará disponible también en WoW2, WoW3, etc. Recuerda que solo puedes tener hasta 8 licencias bajo esa cuenta, y que cada licencia se factura individualmente del resto.

quisiera saber, yo juego en medellin, y aveces cuando voy de vacaciones dejaba jugar a mi hermano con mi cuenta, pero ahora que se graduo quisiera regalarle wow, pero no se si sea permitido dejar la cuenta a mi nombre siendo que sere yo quien la seguira pagando y que queden las dos cuentas vinculadas como se dice wow1 y wow2, y asi el pasarse el personaje de el.