Tranferencia cancelada

Hola, ya hace unos cuantos días que me viene torturando mi experiencia de juego en wow , el famoso transferencia cancelada no se a encontrado estancia. me pasa en arenas, al cambiar de mapa, al tirar la piedra hogar, ya la verdad me esta cansando.
probe con todas las opciones que pusieron en algunos post con mi misma situacion y nada. cabe aclarar que soy de argentina, mi proveedor es telecentro y tengo 50 megas siempre. por favor si tienen alguna solucion a este problema me gustaría que la compartan antes que me caliente y borre todo. desde ya gracias

Este es el problema que tenía siempre con Fibertel hace unos 2 años y la única solución que encontré fue irme a Armet. Recomendaría que si las soluciones que te dan no sirvieron, abras un ticket para que te guíen, pero creo que puede ser un problema del proveedor. :frowning:

Que pasos has intentado ya? También puedes agregar un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores?

buenas hice estos pasos , son los que un gm les recomendo a un player.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/transferencia-cancelada-no-se-encuentra-la-estancia/5264/3.

me sigue pasando pero esta vez de ves en cuando. en las arenas me pasa muy seguido, ya me han insultado bastante por anotar y no poder unirme a la partida por este motivo

Otra cosa que puede causara este error es el rendimiento del sistema o problema con el cliente de juego. Haciendo un reinicio del interfaz y reparando el cliente de juego ayudara si el problema es con el cliente de juego. Para el rendimiento nos puedes dejar un DxDiag.

Algo que si me gustaría saber es cuando empezó estos problemas. Es algo recién o un problema que siempre has tenido?

Tengo el mismo problema pero estoy seguro que es mi proveedor de internet (telecentro argentina) porque tambien tengo problemas en otros juegos, a que se puede deber? con que le puedo reclamar a mi proveedor? gracias

Si es problema del proveedor puede ser seguridad/configuración, cambio en la ruta, o algún cable dañado. Para confirmar si es problema del proveedor lo más fácil será usar una conexión diferente. Conexión de móvil puede trabajar, o algún servicio de VPN.

Para los servicios de VPN por favor nota que no es algo que soportamos directamente. Son programas terceros. Lo bueno es que los VPNs con buenas criticas normalmente tienen algún tipo de prueba limitado que puedes usar sin tener que pagar.

Tal cual amigo , me pasa lo mismo que vos yo también soy de argentina y tengo telecentro , tambien tengo problemas ademas del wow, en un moba que cuando sale la partida me sale reconectando tengo que volver a reconectar para que agarre, hay veces agarra otras veces que no

Si todavía tienes problemas, agreguen un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.