Trabado en pantalla de carga

abro hilo para los que quedan trabados en la pantalla de carga al 60% u 80%. en los foros de eeuu a muchos les pasa.

1 "Me gusta"

Que puedo decir? es lo de siempre de blizzard cuando lanza un juego nuevo o una expa. Ya no me sorprende, si se pudiera hacer algo seria genial. pero solo queda esperar.

1 "Me gusta"

lo de siempre :rage: … blizard por favor arreglalo!!

Me encanta pagar por ver pantallas de carga infinitas :slight_smile:

3 "Me gusta"

yo esperaba algunos errores y un lag terrible, pero no que no cargue el juego

Lo mas probable es que esta relacionado con esto:

1 "Me gusta"

puede ser, aunque con otros pj si me deja entrar, solo quedo trabado el que fue a las islas.

jajaa que rapidos son

1 "Me gusta"

Me esta sucediendo lo mismo, pude llegar a las islas dragón sin problema pero tuve que desconectarme para ir a comer y al volver ya no puedo ingresar, después de quedarse congelado por algunos minutos me aparece el error “El servidor del mundo esta inactivo” queria probar el servicio de personaje atascado pero tampoco me deja utilizarlo

Ponganse a trabajar! siempre lo mismo en una salida de expansion ya vamos 18 años en lo mismo

que asco, siempre lo mismo al inicio de cada expancion o juego nuevo. erorres aqui y alla, servidores que no van, y lo peor es que no dan nada para recompensar la espera, el tiempo perdido, y la espera infinita.

logre entrar pero estoy trabado en orgrimmar. mucha gente esta parada en la montura a la salida de orgrimmar

a mi se me desconecto de la nada y quedo asi. tambien algunas veces llega a 100% de carga pero me da ese error, a veces ni eso.

llevo 2 horas ya intentando jugar y nada enserio que cada expansion que pasa es una joda mas grande con esta empresa

Entras, y te das cuenta que no hay portal de oribos a orgri, en la guild te dicen que el barco los está devolviendo. Secas tus lagrimas y entras con el mago olvidado que tenías ya 60 solo para hacer un portal a Orgrimar, haces el portal y no carga la pantalla. Me iré a dormir me llaman cuando esto funcione.

basura de juego increíble esto enserio

No hay excusas para esto. se supone que estamos pagando por un servicio que no esta funcionando. si yo me atraso un dia en el pago de la suscripcion, no puedo jugar.

Repito tampoco hay excusas para los “problemas o incidencias conocidos”

Segun las leyes de mi pais me tienen que compensar de alguna forma…

2 "Me gusta"

compre esa basura de expansión hoy mismo estoy que gestiono para reembolso porque enserio que ya se pagan y mas para un juego que se paga mes a mes una basura enserio

Me muero de risa, asmongold tiene el mismo error, 175k de espectadores encima

a ver si ahora si lo arreglan

1 "Me gusta"

No hay excusas…
Todas las expansiones siempre pasa algo distinto y al final los que pierden siempre somos nosotros, los que PAGAMOS mes a mes…

Bienvenidos a la compañie indie … 3 horas para jugar mientras lo enfermitos q entraron a la hora si pudieron entrar y ya nos llevan 3 niveles