Tiron de FPS al completar misiones

Me sucede lo mismo, al completar world quests y también al lootear bosses, los fps solo se bajan por unos segundos pero es bastante molesto (antes del parche no me pasaba)

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo a la hora de llegar a completar objetivos, directamente desde que se instaló el nuevo parche. Al momento de matar rares, abrir cofres, y uno que otro tiron cuando no se esta haciendo nada pasa presente en el juego.

Se han intentado procesos con los maestros de juego con directa asistencia. Actualizando el win, quitando la superposición de algunos programas, reiniciar el UI, desactivar addons, y modificar los graficos y sin embargo no ha llegado a funcionar y el problema persiste

1 "Me gusta"

Me pasa justamente lo mismo, ya tiene desde ayer que estoy leveleando a mi mago y muuuy molesto.

Por favor solucionen este problema, que es muy incomodo jugar así, pues no es un problema de pc esta vez

1 "Me gusta"

bueno otro mas que se une al reporte he estado todo el dia viendo los mismos problemas tengo bajones de fps cuando entrego misiones,vuelo o sencillamente estoy parado realmente molesto y me esta sucediendo desde que pusieron el parche por favor resuelvan este tema muy pesado jugar asi de esta forma

1 "Me gusta"

Todavia fuera un pequeño tiron pero no, son aproximadamente 2s que se congela la pantalla y despues vuelve a la normalidad, incluso me ha llegado a pasar que se queda congelada y me toca cerrar el wow o finalizar el proceso. Este problema es demasiado molesto pero es mas molesto ver que aun no lo reparan

si , a mi tambien me pasa desde que salio el parche , actualice los drivers , cambie la api por las dudas a directx 12 y de vuelta al 11 y nada , cada vez que agarro una quest o sale un pop up de alguna mision se me congela medio segundo, a veces haciendo nada tambien me pasa cada tanto. volando incluso en zonas viejas

Por favor arreglen este error!!!

Yo ya actualice drivers, repare el wow, limpie la pc, etc y nada (Obviamente el problema iba a seguir ahi, pero nadamas por seguirle el juego a blizzard que ya sabemos que es problema de ellos no de nuestras pcs)

2 "Me gusta"

A mi igual, ya desinstale el juego, actualiza los drivers de la gpu, desinstale todos los addons y nada :confused:

Me pasa igual, luego del ultimo parche!!!

Saludos gente, efectivamente tras la llegada del ultimo parche empezó este problema, ya muy bien identificado; no es nada relacionado a la conexión; mucho menos a los controladores o diversos elementos de nuestros ordenadores, (o al menos en mi caso es así, ya que he probado toda posible solución y nada) Sres. GMS. por favor investiguen y solucionen este inconveniente y más que nada socialicen cuando este este problema este solventado por sus propios medios oficiales como Twitter. Seria recomendable realicen un mantenimiento porque en verdad es molesto este inconveniente totalmente ajeno a nuestros ordenadores y TOTALMENTE RESPONSABILIDAD SUYA. Gracias

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, al principio pensé que era mi PC pero e probado con otros juegos y me va normal y tampoco es problema del Internet, me pasa al estar matando bichos, y molesta mas aun cuando entro al PVP, ni míticas Plus puedo hacer debido a este problema, arreglen esto pronto desde al parche que no hago casi nada debido a este problema :confused:

1 "Me gusta"

Y yo cambiando entre los tipos de Directx, reparando el juego e incluso jugando al mínimo xD. Me alivia un poco saber que tampoco soy el único, utilizando ctrl+R, me he dado cuenta que los fps de 120 al completar la mision se me freezea 2 segundos y me bajan automaticamente a 30=40 por ese lapso de tiempo. También me sumo a que no creo que sea el internet, si no algo de la actualización, lamentablemente, a esperar un fix. :tired_face:

yo esperaba que lo arreglaran para el finde, pero parece que no pasara, he estado mirando el foro en ingles ya que siempre le dan mas importancia, pero no han contestado nada ni siquiera por ahi

Arréglenlo ya, Blizzard, hasta en bgs y arenas sucede

Me viene pasando desde hace algunos días y es realmente molesto, pensé que sería problema de mi juego pero viendo este tema es algo en general, ojalá se solucione.

Buscando pude solucionarlo temporalmente, digo temporalmente porque deberia ser blizzard el que se encargue de arreglar este error que lleva 3 dias…

entrar a la carpeta donde instalaron el juego -> Logs - > click derecho en hotfix -> seguridad y denegar todo

8 "Me gusta"

Me has salvado, me sirvió :smiley:

lol sorprendentemente me funciono!! y mientras tanto blizzard ni sus luces, para pedir dinero ahi si hasta te ponen fecha y hora pero para arreglar un problema se hacen los que no ven. En fin

2 "Me gusta"