Tiempo de Cola vs Tiempo de Juego

Estimado Blizzard y comunidad en general.
Hace años jugué el retail de Wow LK y me encantó, principalmente por tener una de las mejores historias, mejoras en el aspecto del juego y lo que uno sufría por subir un personaje. Es una expansión que marco mi adolescencia absolutamente e hizo de la expansión mi favorita.
Ahora ya mayor, quise recordar la experiencia de esos años, ya que por nostalgia quería volver a sentir la experiencia del Classic. Así que gaste cerca de 24 dolares para tiempo de juego, e ingrese por primera vez al Classic LK, pero para mi sorpresa me llevo una espera de aproximadamente 30 minutos (no es tanto), lo cual entre mis quehaceres pude hacer el tiempo para entrar y jugar un par de horas.
Pero hoy mi sorpresa es mayúscula, al intentar ingresar la cola que me aparece es de casi 3 horas, si 3 horas, entenderás que un adulto joven que quiere revivir la experiencia 3 horas es demasiado tiempo para SOLO esperar por jugar.
Ahora, como compensaras el tiempo de juego efectivo por esta gran cola, tu objetivo principalmente debe ser de dar un juego que puedas jugar y no de esperar por jugar, como compensaras esas colas tan largas que hay hoy en día.
Espero que encuentres una solución a este tema. Ya que no creo ser el único con este problema.

9 "Me gusta"

Yo tengo el mismo paradigma, llego a las 8 o 9 pm a mi casa después del trabajo, cuando aun estábamos en burning no había problema alguno, ahora es imposible jugar la cola es tan larga que cuando el server me permite ingresar es demasiado tarde para mi (mas de la 1 am) así que debo irme a dormir para trabajar al día siguiente.
Se que habilitaron migraciones a server donde no hay nadie, no hay contenido que se pueda hacer en un server vacío, no hay AH, no hay pve posible, para mi tampoco es solución.

3 "Me gusta"

la verdad es lamentable pero la solución es cambiarte de server . Igual q un parque de atracciones que ves cola y te vas a otro juego dentro del sector . Aunq te apoyo, en pedir no hay engaño , siempre ha sido igual

1 "Me gusta"

Y que sacas con ir a un server donde no podrás hacer nada.
Siguiendo tu analogía, es como dejar la cola del único juego que funciona en el parque e irse a uno que no hay cola, pero que esta dañado y no funciona

Este juego es para jugar con personas vs máquina o personas vs personas
Un server vacío no me ofrece ninguna

1 "Me gusta"

entonces la culpa es tuya pq antes de entrar al parque ya ves la cola . Quieres solución inmediata para cada segundo que tu vida se dificulte ? . Así no funcionan las cosas más si ves el problema antes de entrar =O

1 "Me gusta"

Estimado Compatriotas de WOW ,

ya nosotros los viejos llegamos a un edad, (tengo 31 jaja) de esperar mucho, llegar del trabajo que tienes las pilas en automatico y al 10 % , toca esperar, me dormido en el escritorio o en la silla, por esperar, no me queda otra que irme a dormir porque no doy más, osea mis 10 % de bateria para el wow lo pase sentado esperando
Gracias

3 "Me gusta"

El problema aquí es que se esta pagando por jugar y blizzard debe garantizar que se pueda jugar, no se trata de que te vendo algo y tú te las arreglas después.
Se supone que la finalidad de pagar mes a mes algo es que ese algo sea de calidad y valga cada peso. Ellos deben buscar la manera de que esto se solucione.

Analizando un poco las cosas, deberían empezar por dar baneo a esos cientos de cuentas de farmers y vendedores de oro y quizá con eso mejoren bastante las colas.

3 "Me gusta"

de verdad es desesperante llegar de trabajo y no poder jugar por algunas horas, no poder logear porque hay cola, pero la suscripción puntualita hora minutos y segundos al corte… y no pienso cambiarme de servidor por darle el contentillo a blizzard y el alcaguterio de mejorar un pinche servidor. de verdad es muy molesto esta mierrrd una semana con lo mismo todos los dias a la misma hora y quien responde?

1 "Me gusta"

Mudense a Eranikus se esta llenado con mucha rapidez.
Segun wowclassicpop. com actualmente hay 2304 personas en el server.

Se llenara con rapiz pues es el destino de las colas de Benediction y Faerlina.

esa pagina que tan calibrado esta? solo tira un aproximado o es exacto?

en eranikus ya hice mi guild, asi que cualquier cosa me pueden contactar!
bnet: Shadowatcher#11651

Cuanta razón este post, las colas están infumables, jugaba en Benediction antes del PRE-PARCHE, y decidí pasarme a SKYFURY, para comenzar la experiencia de cero, en este ultimo server la cola es de casi 3 horas aproximadamente, y por probar volví a Benediction y me encuentro con el mismo problema. Creo que realmente no es un problema de migración, si no que un problema de que no tienen los suficientes server para el aumento de la población, para una expansión que se sabia traería mucho publico, por todo lo que significo en su momento.

Blizzard a ponerser las pilas, ya que no pagamos una mensualidad para esperar una cola de 3 horas infumable.