Terrible subida de ms

Buenos días, desde ya hace como 2 semanas wow se ha vuelto injugable, mis ms no bajan de 250, y cuando intento hacer alguna piedra o algo me suben a mas de 400 ms, revisaba los foros de wow e indicaban varias soluciones de las cuales probé pero ninguna mejoró nada, por ultimo como es común en ustedes culpar a las empresas que nos brindan el servicio de internet, llamé a mi operador y me dijeron que el problema ya no era de ellos, tuve que llevar mi computadora a la casa de varios amigos para probar con diferentes operadores de internet y siempre es el mismo problema del ping elevado, por favor solucionen ese tema que por algo nosotros pagamos para un servicio, no solo para que se llenen los bolsillos y se pasen por alto lo que les pedimos…

1 "Me gusta"

Hola Naid. Hay varias cosas que pueden causar problemas de latencia. Antes de probar algún paso adicional me gustaría obtener una prueba de conexión por si el problema existe en la ruta de conexión. Genera el WinMTR y publica los resultados en este tema.

Yo tambien tengo problemas de ms que iniciaron despues de la llegada del 9.2.5

nunca respondieron este hilo los Moderadores… Problemas de MS desde el 01/05 - #39 de Cexsybear-ragnaros

Me colare por aca para ver si consigo ayuda… desde el parche no puedo iniciar sesion de ningun modo… el battle net se que dando vueltas Iniciando sesion… y el juego Conectando… si alguien ve esto y tiene idea… que no sea reinstalar el Bt porque ya lo hice… le agradezco la ayuda.

yo estoy igual q vos … pero desde hace un mes… no baja de 300 …250 ms
mande ticket y me clavaron el visto T-T

pero literal no deben ser asi si pagamos por mes y no podemos jugar con alto ms y lo peor que es solo el wow que me pasa

Yo tengo una leve sospecha ya que instale el exitlag y probe con los 3 dias y desde ahi no me baja la latencia