Tengo una duda sobre el equipo

Buenas saludos , queria consultar si el maximo equipo dentro del juego es la que esta en la banda SDO. es mi duda si estamos obligados hacer la banda para tener el maximo equipo muchas gracias por su ayuda al que me pueda ayudar con esta duda

puedes hacer pvp, es un poco mas facil obtener equipo de ilv decente, pero para tener top gear debes tener Rating alto (no tengo idea si puedes obtener gear con sockets de dominacion)

Miticas+, Con hacer una piedra 8,9 o 10 sea en tiempo o no puedes tener Gear decente en la boveda. (OJO, No caen items con sockets de dominación en M+)

La raid no te recomiendo hacerla si tienes poco tiempo para jugar, se necesita mucho tiempo invertido para hacerla y matar bosses no te asegura un item. Te Caen dos items (o quizas 3) por run. (El plus es que caen gemas y equipo con socket de dominación)

te agradezco por tu respuesta y entiendo tu punto , pero ese el equipo más alto ? el de dominacion el de la banda ? osea en mitica puedo conseguir un ivi alto ( se que no tiene socket) no se si me entiendes lo que quiero decir o mi punto

Depende de la dificultad en que hagas sagrario de dominación, mientras mas alta la dificultad, mejor ilv dropearan los jefes, Desde BFA se retomo que los ultimos jefes looteen equipo con mas ilv que el resto de encuentros dentro de la raid y tienen mas funcionalidad.

ejemplo, una raid en dificultad normal lootea Items de 215 Ilv, los últimos dos jefes lootean 230 de Ilv

  • si eres cazador puedes obtener el arco legendario de sylvanas

Por lo general los mejores items se encuentran dentro de la raid, ya sean por stats o por lo que hacen.

gracias por tomarte el tiempo de responder te agradezco

Se supone que la última raid en turno en dificultad mítica, da el mejor equipo del juego. Ni idea si ya cambió eso.

El maximo equipo por ILVL se encuentra en los puntos mas altos de PvE (Ultimos 2 jefes en M) y PvP (2400 rating Gladiador) pero son solo unas partes especificas no aplica a todos los slots de gear.

Pero sin irnos tan al high end los items de ilvl maximo son los 252 que se consiguen en la vault de M+ al completar mazmorras +15, al tirar jefes de la raid en M no necesariamente los ultimos 2 y el gear de pvp de 2100 de indice.

1 "Me gusta"

El equipo de pvp fue ultra nerfeado en la 9.1, la ropa de 2100 creo que equivale ahora al set heroico de santuario

Pero

En efecto, diria que es mas facil hacer miticas, son rapidas, sencillas y puedes spamearla todo el dia, ademas de que las piezas pueden ser mejorables, diria tambien que se olvide de tirar los ultimos jefes en mitico, muy pocas personas logran hacerlo inclusive en late season cuando todos estan cochinamente equipados

si , pero mi duda es que si al final de todo es obligatorio hacer la banda porque la recompensa de la bóveda ilvl 252 no te dara con sokect de dominación

Bueno yo no hago raid pero creo que puedes conseguir piezas con sockets si matas jefes de la banda

Otra cosa, es que el bonus de piezas solo funciona dentro de la raid, aunque las gemas funcionan en cualquier lugar

Y opino exactamente igual, pero en la pregunta el Owner no deja muy en claro si se quiere dedicar al pvp o al pve, solo pregunta si esta obligado u obligada a hacer la banda para tener el “mejor” gear.

Aunque en si la idea de “mejor gear” es subjetivo ya que depende de a que contenido te dediques.

Depende, si te dedicas a RAID sí, estas obligadísima, es lo mejor por mucho mas que nada por los bonos de set, pero si no es el caso no perdes mucho ya que el bono solo funciona en las fauces y en raid dejando únicamente los efectos específicos de cada gema que seria una perdida de 3-4% dps.

Como objetivo principal te diría que priorices gear 252 de cualquier lado, ahora si te dedicas exclusivamente a raid trata de evitar pickear o conseguir slots de gear en la que pueden haber sockets de dominación.

Culpa de los que carreaban en rbg y podias tener set ilv altisimo facil y rapido.
Lo bueno es que ahora el equipo pvp escala .

1 "Me gusta"

y si, habia gente que en la 9.0 la segunda semana, ya tenian el arma 2100 que era una ventaja abismal

pasa que habia mucha gente que hacia raid, metida en arenas, y en parte incitaba a los carries

ahora el pvp se siente medio muerto a pesar de que apenas lleva un mes, incluso en las primeras semanas, yo tardaba hasta media hora en encontrar gente, y en la horda donde se supone que hay mucha mas gente

por la misma razon de que los raiders ya no tienen motivos para hacer arenas

Exacto.
Como pvpero he visto la baja de gente y ánimos para hacer rbg.

Además no anima para nada llegar a 2100 de índice y saber que no tienes el mejor equipo disponible en el juego (me dirán, pero el equipo escala en pvp) si, pero aún así no tienes el máximo ilvl de equipo equipado y de eso de trata el juego no? Además cuando inspeccionas a alguien aparece el ilvl de equipo y nisiquiera aparece el ilvl de pvp, sólo te aparece a ti. Yo en lo personal lo encuentro injusto. Debieran ambos (pvp y pve) tener un equipo máximo conseguible y poder usarlo en todos lados, como en la 9.1. Lo malo es eso, que aparecieron los carrys. 🥲

En ocasiones se bugea el ilvl y cuando la gente colea, solo muestra el nivel normal y no el pvp

Cuando haces comparaciones de items, no se compara con el nivel de pvp sino con el normal, lo que obliga a hacer cálculos manuales

Yo igual, imagina a alguien que hace piedras o la banda mítica, tienen ventaja por encima en todos los contenidos, el equipo pvp ni siquiera es el mejor en pvp, yo no pienso volver a hacer pvp a no ser que la imaginacion les vuelve y los sets elite de la 9.2 sean ultra llamativos, cada vez le quitan mas incentivos al pvp

1 "Me gusta"

Concuerdo con ud.
Y sabe lo peor ahora? Es que están entrando equipos full pve (menos trinkets pvp) y dando palizas en rbg y/o arena.
Porqué? Porque en pvp tenemos un máximo semanal de conquista para comprar equipo pero en pve ellos pueden espamear +15 y les caen items sin control, entran a pvp con items con versa y gg… otra vez hay desequilibrio.

Una pena en verdad, y asquito. Cómo que en blizz hacen todo mal.

Yo pensaba que lo habian arreglado y darian 800 puntos semanales, como en la primera semana, pero les dio un corto-circuito y lo dejaron en 500 luego

Si tienes muchisima suerte con el cofre puedes equiparte rápido, si eres como yo que ha recibido varias veces trinkets, te j0d3s y tienes que ir siempre en desventaja de ilvl

El pvp es gracioso, entre mas tiempo lleve la season mas dificil se hace, a diferencia del pve que es todo lo contrario.

Que traigan el temple de vuelta, o que el equipo de bandas y piedras tambien tenga su propio escalado, pero no esperes a subir alters despues de unos meses cuando en 1400-1600 haya gente con equipo de la raid engemado haciendo gatekeeping

Exacto, si no querían que los de equipo pvp se metan en sus bandas y míticas dejándonos con menos ilvl fuera de pvp, entonces que hagan lo mismo para ellos, ya que cómo te digo se está llenando de equipos de arena y rbg con set pve y bandas y pucha qué hay diferencias de dps. Todo mal blizz, y ahora que vamos a reclamar? Si no hay nadie trabajando en blizz.

1 "Me gusta"