Tengo una duda sobre como conseguir a los trolls zandalari

Llevo tiempo ahorrando dinero para comprarme BFA y poder jugar con las razas aliadas pero he leído que necesito tener unos logros, las guías de como conseguirlos nunca dicen cuanto tiempo les tomo.
En estos momentos solo me queda una semana de suscripción y si compro BFA me voy a quedar si suscripción por eso quiero saber si se pueden desbloquear los trolls zandalari en un semana.

Tienes que ser exaltado con el imperio Zandalari y ademas la campaña de guerra que tambien te pide reputación con la septima legion

En una semana sin ser 120 lo veo muy dificil, el muro mas grande que tienes es ser exaltado el “Imperio Zandalari” y eso dificil lo logras en una semana, podrias subir a 120 haciendo absolutamente todas las misiones en zuldazar y con eso llegarias mas o menos a venerado, y de ahi en mas tendrias que hacer los emisarios cuando esten activos, que dan 1500 de rep c/u, nose amigo, en una semana lo veo dificil

Rayos entonces también tengo que subir esa reputación a exaltado para desbloquearlos?

Ohhh okey pero si juego las 24/7 horas al día serian como 2 o 3 semanas, o todavía serian mas?

no es tanto el tiempo que tengas que jugar, dependes mucho de que salga el emisario, igual lo otro que te puede ayudar es comprar un contrato con dicha reputacion, asi una vez llegado a 120 cada que hagas una mision de mundo se añadira un poco de reputacion a la que contrataste, con respecto a la otra reputacion que menciona el man de arriba, esa es bastante mas rapida, ya que con la campaña de guerra y haciendo el tope semanal de expediciones insulares tienes un extra bastante gordo, pero si quiza en 3 semanas comodamente llegarias a exaltado

Muchas gracias por contestar mis dudas, lo voy intentar al full y a ver si tengo suerte de que salga seguido el emisario y ver cuantas semanas me hago.