Tengo una duda acerca de las cuentas de wow

Buenas chicos quisiera saber si es posible que un amigo le regale su cuenta a mi primo ya que dejara de jugar y pues no es mejor lugar que dejarlas en manos de alguien que la use , como seria el proceso ?
Me dijeron que se tiene que pedir un ticket a un admin , pero tengo una duda
Si mi primo pierde la contraseña de su correo mi amigo puede recuperarla o cuando ya la cuenta es transferida a otro correo con consentimiento del gm ya no es irreversible , ayuda pls :3

Pues la verdad segun las normas, es intransferible una cuenta.
Hay dos caminos:

  1. Que por lo bajo le pase el correo, la clave y todo lo demas, lo asegure con un identificador y aquí nadie vio nada.

  2. Por otro lado, que tu primo se crea una cuenta nueva y lo ayudas a levear.

Recomiendo lo segundo, he visto casos en que al final se arma tremenda pelea dado que el dueño original quiere su cuenta de vuelta.

Hola Dharknez,

Según los Términos de Uso de Blizzard Entertainment, las cuentas de Blizzard Battle.net son instranferibles: no se pueden regalar, prestar y mucho menos vender.

Los únicos casos donde se pueden traspasar el titularidad de la cuenta -la persona legal responsable de la cuenta- es de un padre a un hijo (en caso de que este último haya estado bajo la tutoría del adulto) o de un representante legal a un menor que haya cumplido la edad necesaria para ser responsable de la cuenta. Según tengo entendido.

El títular de la cuenta seguirá siendo responsable de todo lo que le pueda suceder a la misma en el caso que otra persona la use.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

He leido algunos casos en los algunas perdonas transfieren su cuenta como regalo por debajo ,que pasa ahi como explican arriba que hay una disputa entre dos personas ? A quien se le da la razon o la cuenta queda bloqueada?

Se arrepienten o cambian de opinión con el tiempo.

Créeme lo mejor es que se el mismo se haga su cuenta y te ahorras cualquier problema a futuro.

Nuevamente, las cuentas son instraferibles. No sé como se procedería, no sé que tan indulgente podría ser o no Blizzard en estos casos.

Limitaciones de acceso a cuentas

Solo tú tienes permitido ingresar a una cuenta registrada a tu nombre. No admitimos la transferencia de cuentas entre personas. Las acciones que se lleven a cabo en tu cuenta son de tu responsabilidad.

No debes compartir tu cuenta ni contraseña con nadie, excepto si eres padre o tutor legal; en tal caso, podrás permitirle a un menor usar tu cuenta. No podrás usar tu cuenta al mismo tiempo que el menor de edad y eres el responsable de las acciones que el menor realice.

Eres el responsable de mantener la confidencialidad y el uso de tu nombre de usuario y contraseña. Eres el responsable de todos los usos que se hagan de tu información, incluso si no los autorizaste. La seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad.

Acreditando su identidad, el títular de la cuenta puede recuperar la cuenta si esta fue hackeada o robada. En caso que este haya regalarla o prestarla nunca vi como sería. Lo mejor sería no arriesgar.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por responder la duda , una ultima pregunta fuera de contexto crees que algun dia pongan las apariencias de torre de magos denuevo?

No creo que vuelvan a poner la torre de magos, eso fue exclusivo de legion, al igual que muchas cosas que ya no se pueden conseguir, por que fueron exclusivas de otras expansiones

1 "Me gusta"