Tarjeta Uala (Argentina)

Buenas, queria consultar sobre los metodos de pago, según blizzard la tarjeta uala (una tarjeta prepaga) cuando es ingresada es reconocida como Master card por lo tanto se podría comprar, dado esto compre 3 meses de juego con la cantidad de dinero justa, nunca llego y tuve que hacer un reclamo a Uala para poder recuperar mi dinero.
Mi pregunta es, blizzard Acepta Uala como lo hacia antes o simplemente se movieron a payU, ya que investigando a fondo vi que varios usuarios tienen el mismo problema de que blizzard toma el pago pero no es “aprobado” por lo cual nuna llega a acreditarse el servicio, aunque el cobro ya haya sido efectuado, Ahora mismo estoy dudando en comprar Tiempo de juego el cual es mas caro que la subscripción por que no deseo pasar por todo el mismo problema solamente para poder jugar.
Desde ya muchas gracias

Yo solo te puedo decir que hace un par de semanas atras compre la suscripcion por 6 meses con esa misma tarjeta.
No creo que se haya cambiado las cosas.

Si no entendí mal tenés que cargar el doble , ponele que te sale 450 pesos con el IVA (no recuerdo bien) vos carga 900 pesos ,te va a descontar x autorización 450 y después te cobra 450 de la sub… Los primeros 450 los podés reclamar pidiéndole a Blizzard un mail o algo que diga que no lo facturaron y uala te los devuelve. No sé si se devuelven automáticamente … Supuestamente debería devolverse automáticamente los cargos de autorización pero si necesitas la plata rápida de nuevo podés hacer eso , si no espera 10 días hábiles y fíjate si aparece.

No lo marquen como solución xq hoy hablé con un GM y no quiso mandar el mail , al no mandar el mail uala no va a querer devolverte la plata. Cosa extraña… Xq un GM hace 3 días en una situación similar lo resolvió con un mail pero bueno según este último GM lo del mail no se puede hacer. Uala te va a pedir un mail que diga que eso no lo facturo y Blizzard no te lo va a querer dar… Así que ojo con eso! No sé si realmente está solucionado así como digo yo… Alguien tendrá que probar y ver si se devuelve solo la parte de autorización o no.