Tanta salida del servidor debería bajar suscripción

Me pregunto…si uno descontara cada actualización informada por Blizzard mas todos los cortes sin aviso para solucionar fallas…el tiempo sin poder pasar en el juego sería bastante considerable…debería existir algún mecanismo donde Blizzard nos indemnizará por todo ese tiempo que nos quitan, considerando los costos de suscripción…lo dejo como un usuario que de pronto no entra todos los días y cuando entra se encuentra con estas dificultades o aveces entro y el servidor manda mensajes de que se desconectará…de todos modos es una idea…se supone que el juego es 24x7x30 días.

7 "Me gusta"

dale Richard tampoco para tanto, cortan 1 hora a la semana y cuando hay un fallo es un fallo, 2 horas cortaron hoy… y cuando es por ataques ellos que culpan tienen?? dios!!! me leo y parezco fanboy no?.. o en realidad no?

4 "Me gusta"

Como dijo bolgo no es para tanto, los mantenimientos si o si se tienen que hacer, los ataques no son culpa de ellos y los errores o Fix que pueda estar explotando la gente deben ser solucionados, normalmente esto pasa solo a salidas de un parche, ya que el testeo en un server masivo no es lo mismo que en el ptr

2 "Me gusta"

yep fanboy, no importa una hora, mas otra hora ya son dos, mas los mantenimientos semanales, por eso si riende nosotros en sus terminos y condiciones, donde dice claramente, no nos importa si pierden tiempo no lo devolvemos, lloren , digan lo que quieran que igual no nos importa.

1 "Me gusta"

puede que no sea tanto tiempo… pero igual sigue siendo tiempo por el que pagamos … sin leer la letra chica, cuando uno compra la suscripción en la tienda de Blizzard dice por 30 dias o mas dependiendo del tipo de suscripcion… no veo en la grandes letras cuando vienen las ofertas para que pagues la suscripción que diga tiempo sujeto a las condiciones que Blizzard estime conveniente… por lo tanto la publicidad ya es engañosa… es como cuando se corta la luz en casa aunque sea poco y no necesariamente responsabilidad de la empresa de luz ellos deben indemnizar a sus clientes por el tiempo sin suministro eléctrico.

5 "Me gusta"

Por eso niños es que no deben dar: aceptar, siguiente, aceptar, aceptar, como monos sin criterio al contrato de licencia que sieeeeeempre aparece cuando instalan el juego…

#monoconcriterio?

4 "Me gusta"

Lee el EULA antes de aceptar. si no estabas de acuerdo con los terminos no debiste darle “aceptar” y a jugar otra cosa.

Al crear tu cuenta aceptaste los terminus y condiciones donde muy claramente te explican todos los percances de la misma.
Desde otro punto de vista deberias considerer la gran complejidad de un juego como este, el logro tecnico que implica tener todo funcionando es enorme, muchisima gente trabaja arduamente para que tu puedas entrar alegremente a matar mobs, esa gente comete errores y tiene descansos.

El tema es que sin estos “cortes” jugaríamos con bugs y xploits una semana entera siempre que los haya. Que yo sepa no lo hacen a propósito para generar disconformidad.

Es un mal necesario.

2 "Me gusta"

Nah, esta es la respuesta más absurda de todo el hilo.
Blizz no es una pequeña empresita indie montada en un garage. He tenido acciones de ATVI.

Otros juegos tienen idéntica complejidad y no tienen el grado de fallos que tiene WoW.
Si van a descansar, que no sea a mi costo. No se puede ser tan fanboy, aflojá un toque…

2 "Me gusta"

Esta respuesta, vista infinidad de veces, es muy infantil. Aceptás contratos con el banco, con la tarjeta de crédito, con la compra de un auto, y aún así tenés derecho a patalear. Menos en los juegos, donde siempre aparece un fanboy defendiendo lo indefendible. Somos consumidores, y Blizz vende un producto. El juego no es gratis ni es “de favor”. Se les mezcla en la cabeza que es un juego, y no ven que es un producto que consumimos. Suerte la pxma vez que te vendan un sachet de leche podrida “no lo hubieras comprado y a beber otra cosa”

3 "Me gusta"

Lean bien los Términos de Servicio.

Felicidades.

Es la analogía más estúpida que he leído este año.

11 "Me gusta"

¿qué es infantil? ¿rechazar un contrato con el que no estás de acuerdo o aceptarlo y luego llorar que no te gustan los terminos?.. por favor, esa es al clase de mentalidad que tiene a este subcontienente en la mediocridad.

7 "Me gusta"

Si deseas una indemnización, ¿por qué no intentas demandar al tio blizz? quien sabe, puede qué hayas encontrado un vacío legal en su «CONTRATO», así obtendrías lo qué deseas~

Ese «supone»…, desde ese punto ya estamos comenzando mal… :mask:

No es ser fanboy, mira te pondre una analogia tu pagas una sub para ir al parque de diversiones, pero en la nomia te dicen que si hay una reparacion y cierra momentaneamente no puedes entrar, al cabo de unos dias te dieron ganas de entrar, pero como dice en la nomia habia reparaciones para que los juegos del parque anden bien y no sean riesgosos, tu quieres entrar de todas formas pero en el contrato dice que no puedes mientras esten en reparaciones. Quien es el culpable? quien puede entrar cuando se le cante el ojal pero en la nomia esta esa pequeña clausula que dice que en reparaciones no o la compañia que te esta dando el servicio?

Si, si viene, en el contrato qué aceptas para crearte la cuenta, pero es más fácil demostrar ignorancia y dar unicamente “si acepto”

2 "Me gusta"

Poca calle. Se ve que no suscribís contratos con frecuencia; si así fuera, te darías cuenta cuan leoninos son todos los contratos del mundo. El de la telefonía celular, el del ISP, el de transporte aéreo, terrestre, el que sea. Todos son leoninos, y no es una cuestión “continental”: si no los aceptamos, tenemos que irnos a vivir al monte, de la caza y de la pesca. Se llora aquí, y en el resto del globo. Muy infantil el comentario.

LOL

Se nota que te sobra calle, ganándole demandas a bancos, al ISP, vamos, dale contra Blizzard, demanda por incumplir la parte del contrato donde dicen que el servicio está activo 24/7.

Oh wait…

Pero que estoy leyendo; comparando SERVICIOS PUBLICOS que en cualquier pais del mundo son una excepcion a la regla de la economia social de mercado y que cuentan normalmente con organismos reguladores, con servicios privados de entretenimiento.

Desde ahi empezamos mal.