Tamaño de wow en disco

Buenos días, señores es exagerado el espacio que esta ocupando actualmente wow en mi disco pienso que tienen que hacer algo al respecto, poder reinstalarlo si se daña el instalado uno lo piensa mucho en mi caso mejor deje de pagar mi subscriptor por que se me daño y es un dolor de cabeza bajar esa cantidad de gigas, no se si solo yo tendré este problema pero estoy seguro que muchos lo tienen saludos.

Señor Elfo, le recuerdo que este no es un juego que se puede meter en un cd e insertarlo cuando va a ser usado (aunque en un disco duro portable creo que se podría, pero no lo he intentado).

Hablo desde mi C:

Heroes of the Storm: 25 Gb
WoW: 70 Gb
Destiny 2: 80Gb

Veo que WoW ocupa menos espacio que Destiny2 ¡y tiene muchísimo más contenido! Para mi, eso es optimización de espacio.

Por otro lado, hizo usted bien en dejar de pagar. Si es un problema el espacio que ocupa WoW en su HDD, podrá ahorrar unos meses de suscripción y comprar uno mejor, así no tendrá problemas a futuro no sólo en WoW, en cualquier juego AAA.

Si estos incidentes ocurren muy a menudo, puede asegurarse haciendo una copia de la carpeta del WoW a una carpeta en D (por ejemplo) luego de cada parche, así en caso de problemas, puede restaurarla.

Anoto que no me ha pasado nunca, pero el progreso creo que se guarda en línea, así que me parece mejor opción que descargar nuevamente y reinstalar…

1 "Me gusta"

Burn Baby! jajajajaja