Sylvanas o Calia?

¿crees que es fuera de personaje para jaina aceptar a los undead?
estamos hablando de la misma que vio el apocalipsis zombie en persona y incluso así intento salvar o redimir a arthas de alguna forma. obviamente hablamos de la epoca de lich king.

El canon no cambio, esto sigue siendo cierto, solo que con el tiempo se fueron rompiendo las barreras por que la invasión de la plaga habia sido muy reciente , con la aceptación de dks en la alianza
demoñios incluso el mismo garithos trabajo con undeads para retomar lordaeron pero fue traicionado y asesinado por alguien que ni lo conocia.
¿como crees que iban a reaccionar los humanos vivos? xD

y ten en cuenta de que los que fueron a arathi fueron una minoria.
La gran mayoria sigue viendo a los undead como mousntrous, y es ahí donde entran en juego los lideres actuales como calia o anduin.

1 "Me gusta"

no creo que este fuera de personaje, que creo Matias Shaw que estaba su lado hubiera puesto el grito en el cielo, porque no se trata de un humano en particular sino de la sociedad.

:eyes: frase de Garithos = “Ahora váyanse de mi ciudad, estoy arto de ver sus feas caras”, es gracioso que pongas a Garithos como ejemplo el personaje mas racista e intolerante de la alianza.

2 "Me gusta"

¿Matias shaw?
Te refieres al personaje mas gris posible de la alianza que es literalmente un rogue que haría lo que fuera?

crees que mathias shaw seria un paragon de la moral?

entonces cuando le decis a alguien que se vaya de tu casa, la reacción normal es matarlo y quitarle la casa? :eyes:

1 "Me gusta"

En este comentario se puede apreciar la inmensa hipocresía de básicamente toda la fanbase de la horda.

“Malditos humanos, nos trataron mal. Ahora vamos a matarlos a todos y a entrar en guerra con ellos”.

Nótese que es exactamente el mismo caso con los Natonocturnos. La horda no cambia más, un montón de genocidas que se las dan de víctimas. Patético.

1 "Me gusta"

Baia baia ese amiwi como siempre trayendo un universo alterno al lore…debo reconocer su imaginación.

Con el nuevo diseñ o de Calia parece que se viene una separación de no muertos para seguirla, esperemos que estos y calia sean destruidos por traidores.

4 "Me gusta"


Dolanaar :sob:

Ajá y también está en el lore que en la Horda los veían como monstruos al igual que los humanos y que solo gracias a Hamuul les dieron una oportunidad.
Así que no me vengan con “humanos racistas, no quieren a sus familiares solo porque son aberraciones andantes”.
Si ustedes fueron iguales :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Ese es el típico comentario que esperaría de un humano hipócrita admirador de Garithos.

o cualquiera de los ¿10? marineros que había en ese barco

no te voy a llevar la contraria en quien hizo lo correcto o no, si yo lo haría o no, ni si es lógico o exagerado porque no viene al caso. Voy a llevarte la contraria en 2 cosas. No había ninguna posibilidad de que esos 2 compartirán la ciudad, así que no me digan que Garithos y Sylvanas era amiguitos, sabemos que era cuestión de tiempo antes de que se mataran. No existe en el pasado ninguna posibilidad de que un no-muerto CLASICO de esos que se les cae la piel de la cara y se les ve los huesos, pueda convivir con un humano en una ciudad, sin tener atras un grupo de humanos con antorchas persiguiéndolo.

1 "Me gusta"

¿Y eso como desbarata mi argumento? “nosotros somos racistas pero ustedes también”, Ok entonces estamos deacuerdos en que la convivencia seria imposible. Ademas siempre dije humanos no Nelfos, a ustedes no puedo culparlos.

1 "Me gusta"

Siempre podrán usar maquillaje como zombieland saga.
Edito: esto se decide un una batalla de rap.

2 "Me gusta"

Lillian Voss debería guiar a los renegados en caso de que Sylvanas ya no los guíe, eso de Cália es forzado. Y no muertos de la luz? Que vendrá después, DK paladines?

3 "Me gusta"

Todo esta forzadisimo porque no saben como escribirlo ya que es una expansión de relleno y están trabajando en la siguiente.

3 "Me gusta"

Y ahora se queda sin argumentos y empieza a enragear llamándome hipócrita y admirador de Garithos, clásico comportamiento primitivo de la horda. Me da gracia que me llame fan de Garithos cuando sólo lo usé para mostrar un punto y no es ni de cerca mi personaje favorito.

En fin, como ya no veo argumentos coherentes, doy por cerrada esta charla.

1 "Me gusta"

Tu te quedaste sin argumentos primero, por eso recurriste a la ofensa. pero oye dale, si, has lo que quieras, cambia el lore, escribe discursos sin sentido, ataca, tu a lo tuyo.

1 "Me gusta"

Uhm, no. Sólo recurrí al sarcasmo al leer la lógica carente de sentido que usaste como excusa. Y de hecho ignoraste por completo todos los puntos.

Básicamente estás justificando el asesinato de soldados de la Alianza por el simple hecho de que Garithos les habló mal. Y según tu lógica, Garithos es mil veces peor que esos renegados.

He ahí la hipocresía desvergonzada tuya y de la horda.

1 "Me gusta"

Jugaste w3 o te olvidaste cuando mandaba a Kaelthas a misiones suicidas y posteriormente lo encarcelo para matarlo.

2 "Me gusta"

Parece que alguien no leyó el hilo antes de comentar. Lo que haya hecho Garithos con los elfos no tiene nada que ver. El punto del trol era que:

Y luego yo:

1 "Me gusta"

O sea “ustedes son unos racistas horribles, aunque yo también, pero son ustedes los que deberían cambiar”.
Nah, después de todas las cosas que han pasado, nadie debería confiar en los renegados :S

2 "Me gusta"

Bruh, en serio, eso es muy distinto a lo forzado que esta que Anduin acepte a los Rene-gados por que Calia aparece.

Garithos ayudo a los Renegados con el “objetivo” de recuperar a Lordaeron de Varimathras/Balnazar(?), no por que sea buena persona, sino con un objetivo en mente, ¿quien dice que después Garithos no hubiese atacado a los renegados y viceversa?

4 "Me gusta"

No se si notaste que los unicos que fueron en ese barco eran shaw y jaina, no hay ni un solo npc kultiriano. ¿me pregunto por que sera? :thinking: :thinking: :thinking:

era una reunion secreta y jaina solo llevo a alguien de confianza, al campeon y shaw.

No, por que esa ciudad le perteneceria a garithos si en ultima medida fue el ultimo que quedo al mando por ser un noble.

a ver si entendi, estas justificando que lo haya matado si o no.

quien dice que eran amiguitos? XD

Claro… por que luego no seria formada la cruzada argenta formada de gente de todas las razas incluyendo undeads… sip, ninguna posibilidad. (sarcasmo)

y propiamente… estas hablando del pasado… el futuro es hoy oiste viejo.

Claro y ahora yo te hago una simple pregunta.
¿como sylvanas sabia como sería garithos? Literalmente, no se conocieron hasta ese momento.

Es gracioso por que los renegados se hacen las victimas con que “la alianza los persigue” cuando ellos mismos son los que empezaron matando literalmente a lo ultimo de la alianza de lordaeron XD.

Claramente no conoces al personaje de anduin, el desde siempre quiere poder redimir a todo lo que se mueva.

entonces esta bien matarlo por lo que podria hacer en el futuro?
Sabes quien otro pensaba así?:Daelin.

3 "Me gusta"

A mi no me baites perro del mar.

Yo solo apunte el hecho de que se estaba poniendo a Garithos como víctima siendo que él mismo hubiese ido en contra de su palabra luedo de que “recuperase” Lordaeron y como se le estaba comparando al hecho de que “la alianza acepta” a los renegados.

3 "Me gusta"