Sylvanas o Calia?

Claro escribir un libro para dejar buen parado a la alianza todo el tiempo y tirarle basura a la horda es canon.

1 "Me gusta"

Por supuesto, todos los libros son canon hasta salga uno nuevo que diga lo contrario.

Me alegra que ya hayas entendido.

1 "Me gusta"

Meh, sylvanas es un villano peor que garrosh.

Siempre fue una villana incluso antes de que garrosh estuviera en el juego.

PD: compararla totalmente con un garrosh 2.0 es tont0, cualquier cosa te recomiendo este video.

2 "Me gusta"

Que tiene que ver en bfa, no es mas que un simple Garrosh 2.0 todo lo que hace ya lo hizo él durante mop no tiene nada de original.

1 "Me gusta"

Oh mira vos, no tenia idea que garrosh llego a crear una masacre total a una ciudad alianza.

PD: No, theramor no cuenta.

1 "Me gusta"

Tu mismo lo has respondido Teldrassil es un Theramore 2.0.

1 "Me gusta"

Teldrassil era una capital importante de la alianza, theramor era solo una fortaleza sin tanta importancia como la que tenia Teldrassil.

1 "Me gusta"

El asunto es el mismo el warchief de turno destruyo una ciudad de la alianza desde el año pasado ya sabemos que es un mop 2.0 hasta los eventos de de los parches 8.1 y 8.2 son idénticos.

1 "Me gusta"

No al nivel de garrosh, fue incluso peor, a mi ver es solo una villana militar con un rango alto, muchos villanos llegan a X ciudades a hacer masacres, no solo garrosh, el tema por el cual los comparas es solo porque los dos tuvieron el rango de WARCHIEF pero todos sabemos que sylvanas es mil veces peor que un garrosh, todos sabemos que el lore de esta expansion es una porqueria pero declarar totalmente a sylvanas como un garrosh 2.0 me parece darle poco merito a todo lo que una villana como sylvanas logro.

Imaginate, garrosh ni pudo pasar a costa oscura cuando intento adentrarse en territorio elfico.

5.1

  • We had the Alliance and horde invading Pandaria this was escalation of the war.
  • The Horde attack Darnassus to get the bell.
  • The Alliance attacking at the horde as a grey moment of the Purge.
  • We also had the Horde getting hold of the old god affiliated divine bell.
  • Voljin is attacked by warchief starts rebellion.
  • Varian declares that we will be better than the horde by not waging same sort of war as Horde.

8.1/8.1.5

  • The Horde attack the alliance at Kultiras the Alliance start attacking horde. in Zuldzar
  • The Alliance attack Zuldzar invading and killing king Rastakan(grey moment) this was the Escalation of the War.
  • We also had the horde getting hold of the old god affiliated Dagger.
  • Suarfang is attacked by warchief Starts rebellion.
  • Jaina declares that we will be better than the horde by not waging same sort of war as Horde.

5.2

  • Thunder king shows up as protagonist on new area which both faction end up at.
  • Both factions realise that they need to put away there arguments to fight said Thunder King.
  • The horde help Warchief get Old God heart, (as bell was destroyed)

8.1.5/8.2

  • Ashzara shows up as protagonist in new area that both factions show up at.
  • Both factions realise that they need to put away there arguments to fight said Ashzara.
  • The Horde helps warchief get Dagger(i admit this does get listed twice)
1 "Me gusta"

Theramor era la ciudad de Jaina :eyes:, si era muy importante y en localización también, como cierto arbolito que conozco. Yo creo que la comunidad hubiera sido distintas si los desarrolladores no hubieran empezado con payasadas y declaraciones falsas.

4 "Me gusta"

Si era importante pero no al nivel del arbolito.

Sylvia, la otra fue inventada y no hace nada relevante a comparación.

1 "Me gusta"

Uhm, los dos personajes son inventados así que no veo la diferencia.

Y por otro lado, Calia les dio a los renegados la opción que muchos siempre quisieron: rehacer sus vidas en paz con los familiares que aún mantenían con vida.

Pero claro, como el régimen de Sylvanas no permite disidentes, los mandó a asesinar a todos.

2 "Me gusta"

ey ey ey, Son los familiares quienes no quieren a los renegados. si vamos a cambiar el lore bien. Pero los humanos no quisieron nunca a los no-muertos, esa fue una realidad que nadie me puede negar, ni hacerse los pobresitos ahora.

1 "Me gusta"

Y entonces por qué varios se fueron a reconstruir sus vidas con sus familiares vivos? Si no los quisieran no lo harían.

Total y objetivamente falso. Varios personajes de la Alianza interactuaron varias veces sin problemas con no-muertos. Literalmente hasta quienes fueron los caballeros de la muerte de Arthas forman parte de sus filas.

No entendí. Quién está cambiando el lore?

1 "Me gusta"

claro el tema es que no era solo una capital (darnassus) si no una isla entera mucho mas grande, con todo un ecosistema lleno de animales y variados pueblitos.

Hay humanos que aceptan undeads, no solo a los dks, si no también por ej, jaina al hermano.

1 "Me gusta"

“oh monstruo asqueroso, aléjate de mi” <- reacción de humana promedio al ver a su marido convertido en renegado. Eso es así, y siempre a estado en el lore, a no ser que golden escriba otra cosa. Y es lo ultimo que diré no voy a entrar en debate contigo que ya se como te las traes :sleeping_bed:

2 "Me gusta"

Eso de Jaina es parte de la brillante historia de BFA (notese sarcasmo). Pero en el antiguo canon los no-muertos no eran aceptados ni cerca de los humanos, y asi es en todas las misiones que vemos, Selling, Lillian Voss, etc, etc. Un undead nunca hubiera podido estar cerca de un humano, si no lo mataban los familiares, los mataban sus grupos purgadores argenta.

3 "Me gusta"

Por supuesto, esa también sería mi reacción al ver el cadáver de algún familiar mío caminando. Pero también existen varios casos de humanos que desean volver a tener contacto con sus familiares muertos. Cada caso particular es distinto.

Y si toman solamente los casos negativos, todos los renegados son unos resentidos y unos hipócritas.

Y entonces para qué sacas un tema de debate si después no vas a discutirlo?

Totalmente falso. Garithos de hecho accedió a trabajar con ellos y los dejó en libertad luego de haber cooperado juntos pero segundos después los renegados le pagaron su confianza matándolo a él y a sus hombres.

Pobres seres incomprendidos.

1 "Me gusta"