Sylvanas o Calia?

El problema no es Sylvanas es la inepta que escribe sin saber cómo lo demostró en su fanfic.

2 "Me gusta"

:sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed:

Uhm, veo que estoy hablando con una pared. En ese caso, voy a limitarme a citar lo que ya respondí.

1 "Me gusta"

Si claro, como si el personaje que veniamos viendo de sylvanas desde vanilla no sería capaz de realizar actos como matar traidores.

Oh no no no no, es todo culpa de Golden.

xdxdxdxd

2 "Me gusta"

No entiendo porqué siguen escupiendo en la Golden.
Ella fue quien lo intentó todo para poder hilar de la mejor forma el bodrio que estaba escrito de antes que ella se uniese al equipo de escritores que es donde está ahora.

¿Se imaginan cómo sería la historia si ella no estuviese?
Ya sé que me van a responder que sería todo mejor. Pero créanme que no.

Pero lo que sucede es básicamente esto.
La historia empezó en un punto A y los escritores visualizaron un punto B sentando ciertas bases para que se conectasen.
Entonces contrataron a la Golden para que construyese una narrativa con lo que le dieron.
Por ejemplo: “La Horda ataca y debe quemar Teldrassil. Trabaja con eso.”
“La Horda encuentra encuentra a Derek y eso hace que eventualmente Baine traicione a la Horda. Desarrolla eso.”
“Todos deben pensar que Sylvanas es mala pero al final es buena. Hazlos pensar eso.”

Espero que le paguen bien, porque yo en su lugar ya habría renunciado por un proyecto hecho con más ganas.

3 "Me gusta"

Sylvanas en el vanila no era un plot device por que tenían mejores guionistas que sabina como mover la trama sin la necesidad de copiar de forma vergonzosa tramas antiguas.

Golden reconoció poner porque si a Calia en el libro y dejándonos con esa aberración narrativa.

La pared eres tu que no quiere darse cuenta como lo hemos echo algunos de que esta expansión es un mop 2.0 y nos la vendieron como algo nuevo.

1 "Me gusta"

Claro por eso su libro fue tan lamentable que tuvo que escribir 2 novelas adicionales.

Bfa mejoraría bastante ya que su nefasto libro destruyo el lore de los renegados e hizo que varias personas se fueran del juego.

1 "Me gusta"

Y quién lo está negando? Esta expansión es una copia malísima de MoP. Pero el canon es canon, si Blizzard te dice que Sylvanas mató a civiles renegados, eso es el canon te guste o no te guste.

Esta conversación ya me está pareciendo inútil.

1 "Me gusta"

“Plot device” “tramas antiguas” blah blah, aca yo te remarque el punto de sylvanas matando a traidores que prefirieron dejarla, eso es algo totalmente comun en ella, fue una accion brusca y prepotente, no es mala escritura, es comun en el personaje y Golden solo agrego otra acción tipica al personaje.

Calia es tema aparte de lo que yo estoy hablando.

1 "Me gusta"

¿Eso no será exagerar demasiado?
¿Comprendemos el hecho de que ella no es directora sino escritora?

Ni sé porqué tengo que defenderla. Pero el hecho de que acá se englobe todo lo malo en ella me parece excesivamente injusto.

3 "Me gusta"

Como Lilian Voss que se fue? jugaste alguna ves la zona inicial de los renegados o te la contaron?

1 "Me gusta"

¿Sabias que Lillian Voss no se fue con la alianza verdad…?

Aparte ¿Me vas a decir que te crees el cuento de libre albedrío?

1 "Me gusta"

Vos dijiste que mataba a cualquiera que se fuera y ella desde el principio nunca estuvo con los renegados.

1 "Me gusta"

No hace falta analizar mucho para darte cuenta que me refería a gente que la estaba traicionando en su cara hacia la otra facción.

Personajes inventados de la nada.

1 "Me gusta"

Jajaja como si eso le sacará peso a sus acciones. xD

Como la de la alianza cuando asesinaron los goblin mineros e invento a una pareja para dejar bien parado a la alianza.

3 "Me gusta"

Acá el tema es que aunque sean pjs sacados de repente no tiene nada de contradictorio ya que uno esperaría una acción así de sylvanas.

Hablas mucho, tanto como si dijeras que el pj de sylvanas fue arruinado por esta escritora y no es así.

1 "Me gusta"

Convertir a Sylvanas en una simple copia de Garrosh es arruinarla.

4 "Me gusta"

La Liga de Exploradores llegó primero a Silithus para investigar la Azerita y luego los goblin comenzaron a asesinarlos para extraerla para una operación militar, según la novela BtS que es canon.

Lo que la Alianza hizo en Silithus fue justicia.

1 "Me gusta"