Sylvanas o Calia?

Thrall concreto la accion pero literalmente hammul fue el que dio la idea y planeo todo para que puedieran ingresar a la horda, si no fuera por el no estarian en la horda.

¯_(ツ)_/¯

Bueno es que habría que hacer una separación clara.
podrían estar los super leales
a los que simplemente fueron engañados por esta y la siguen por miedo o engaño que parece ser la gran mayoria. Les vendió un producto (como de que la alianza los quiere exterminar) y ellos compraron.
pero meh, simplemente decir que si hay extremistas en todos lados eso aplicaria para exactamente todas las razas. principalmente las hordas que no paran de un genocidio a otro (?

4 "Me gusta"

Ey amigo, que vos no sepas diferenciar cuando uno habla de cierto grupo de gente no es problema mio.

y por algo pregunto no? o no estamos todos aca para aprender los unos de otros? :eyes:

4 "Me gusta"

A lo mejor si prestaras mas atención al leer se te haría mas facil.

Calia, aunque no se merece el trono por que nunca estuvo con los renegados y solo se acerco a ellos para poder tratar de encontrar a su familia.

Pero creo yo que ella puede ganrase ese derecho ¿Como? Blizzard sabra, ademas de algo muy importante es que calia si los ve como seres vivos con emociones y necesidades que requiren ser atendidas que a cambio de sylvanas que solo los ve como flechas de un solo uso.

O la otra es que su hija perdida sea la unificadora, seria un personaje nuevo y con una historia quizas interesante.

El primer comentario coherente que leo en todo el post.

La verdad nunca me puse a pensar si la condición de Calia la invalida o no para ser la heredera legítima de Lordaeron. Claramente en la Alianza no lo toman como algo negativo ya que quieren que reclame su trono.

Pero al final de todo, el trono de Lordaeron simplemente va a pertenecer al que lo tome por la fuerza, que en este caso actualmente la Alianza tiene todo el dominio de la zona por lo que solo queda reconstruir el reino de a poco.

1 "Me gusta"

Yo creo que mas que tomar por la fuerza el trono se tiene que resolver el problema de unificar a los vivos y los no muertos.

La alianza tiene el control pero quiere reclamar lordaeron solo para los vivos y no estaria dispuesta a compartirla con los no muertos que tambien tienen derecho sobre la misma.

1 "Me gusta"

Calia es un Undead y esta dispuesta a Gobernarlos en realidad la Alianza actualmente esta dispuesta a tenderle la mano a los No muertos al menos Anduin lo esta, Genn y a Jaina han cambiado y no los ven como mostruos.

Lo que en Parte desato esta Guerra es que a Sylvanas le dio miedo perder su poder sobre los renegados a ella le convenía ser la única capas de gobernar.

El problema con los Undead es que la gente los Sigue viendo como seres malvados y sin uso de Razon,el comportamiento de Sylvanas y muchos renegados simplemente empeora esa reputación.

No se puede instalar sin mas en una ciudad Humana a los No muertos pero se les puede instalar en una ciudad para ellos y dejar que los vivos que lo deseen vivan en ella Lordaeron o una Nueva Lordaeron serian perfectas para ese fin.

Para mantener la Paz no solo basta con confiar sin no que hay que estar dispuesto a Aplastar a quienes amenacen esa paz y convivencia mutua sean del lado que sean.

6 "Me gusta"

La pregunta es un tanto injusta, Sylvanas a tenido muchísimo más protagonismo que Calia, sin embargo Sylvanas ni si quiera es originaria de Lordaeron ni tiene raíces ahí , yo me decido por Caila, ojalá le den una historia interesante en el futuro y que no quede de relleno.

1 "Me gusta"

No se pero BtS reafirma el discurso de Sylvanas en los bosques de argenteos

¿Quien? ¿Los chinitos que bailan?

Si supieran escribir podríamos tener algo parecido o superior a Emet Selch.

1 "Me gusta"

Pues eso de que Lordaeron es de los renegados, fue en vida y ahora en la muerte, puede que Sylvanas sea ahora su reina pero ella no toma en cuenta lo que quiere su pueblo.

Según bts para los renegados Lordaeron no existe solo es entrañas.


“Those memories were too fresh to be anything but painful, yet how sweet they still were. The Forsaken were strongly discouraged from revisiting places they had lived in life. Their home was no longer Lordaeron but the Undercity, a place that, like the inhabitants who no longer need of sleep, didn’t distinguish between day and night.

Once or twice, Parqual and snaked into his former lodgings, smuggling books into the Undercity. But he had been caught once and admonished. His books had been confiscated. ‘There is no need to remember the human history of this place,’ he had been told. ‘Only the history of the Undercity matters now’.

Over the years, he’d made use of adventurers to acquire more books, each one precious to him. But he could not use adventurers who sought gold or game to bring back…”
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20765098120

5 "Me gusta"

La verdad nunca he hecho las misiones de inicio de los renegados.
¿Ese hecho de ahí arriba contradice algo anterior?

Si la zona de inicio de los renegados y una parte de bosques argénteos lo contradice.

Forsaken Quest, Silverpine Forest - “Lordaeron”

1 "Me gusta"

Bueno, puedo sacar dos cosas de ese video (ya lo había visto, pero hace años).
1.- Sylvanas puede disparar flechas hacia atrás sin darse vuelta.
2.- Ese es el punto de vista puramente de Sylvanas.
A lo que voy:
¿Hay algún momento en que se vea la opinión general de los renegados sobre el tema?
Porque incluso hay un momento en que Sylvanas dice que no le quitarán Lordaeron a sus fundadores. Pero ellos no fundaron ese reino, a menos que se refiera a la “nueva” Lordaeron nacida de la no muerte.
Siendo ese el caso, se podría entender el propósito de prohibir libros o cualquier cosa que represente lo que ese lugar fue en el pasado.
Lordaeron murió y ahora los no muertos deben adaptarse a la nueva realidad de sus existencias.
Al menos yo lo veo así.

Pero no sé. Quizá a eso se refieren cuando dicen que Entrañas y Lordaeron son cosas diferentes.

Zona de inicio de los renegados solo se interactua con renegados nunca con Sylavanas.

Nunca se prohibió nada del pasado todo lo contrario Sylvanas usa el nacionalismo de los renegados por su hogar a su favor como la populista que es.