Sylvanas o Calia?

si bien eso es cierto no hay excusa alguna para los civiles de theramore capturados y torturados por diversión.
solo digo que ambos eventos fueron horribles a su manera.

en ambos casos, la maldad en su maximo explendor.
Terrible,oremos.

Eso no importa, no estamos discutiendo si era un forro o no, si no que les guste o no era el ultimo man con derecho a lordaeron y lo mataron a sangre fría cuando sylvanas y sus renegados ni lo conocian.
Basicamente los renegados se hacen las victimas con que “la alianza los caza” cuando son ellos los que empezaron. hipocresia en su maxima expresión.

Es genial por que al momento que se quedo sin argumentos me salto con que “y por calia no debe ser reina” cambiando totalmente de tema XD.

1 "Me gusta"

Toturar a los Civiles fue bastante Gratuito y solo con el fin decir mira estos de aquí son malos así que no te sientas mal por matarlos.

Esto es algo verdaderamente interesante de discutir desde un punto de vista filosófico, ya que, en principio, la sucesión al trono se hace entre vivos, naturalmente, pero Calia no está precisamente viva, ella ha muerto y ha sido levantada por la Luz como una no-muerta. Yo al menos opino que un no-muerto corriente, es decir, levantado mediante una fuente pagana, como es el poder de las Valkyr, no podría ascender al trono por sucesión real, ya que ha muerto, pero en el caso de Calia ha sido distinto, ha sido levantada por una fuente sagrada, por lo que me genera muchas dudas si es verdaderamente apta para convertirse en Reina. Claro que si se quiere llevar a un ámbito meramente práctico, concuerdo en que sería mejor que lidere Calia, pero la discusión filosófica no puede dejar de tenerse, y yo al menos no he leído o escuchado que este debate se haya tenido en la comunidad de WoW.

Saludines

2 "Me gusta"

Solo un idiota confiaría plenamente en ellos sabiendo las atrocidades de las que son capases, el día en que ya no necesiten de la horda y vivos en general no los vamos a tener mas como “aliados” sino como enemigos.

2 "Me gusta"

Un orco hablando de atrocidades que buen chiste.

2 "Me gusta"

No podes comparar.

Si bien la raza orca no esta del todo “limpia” dudo que lleguen al nivel de los no-muertos que siguen a un lider como arthas o sylvanas.

Las atrocidades provocadas por los orcos contra los draenei no tienen comparación posibles.

2 "Me gusta"

Ah re que si, los orcos llegaron a masacrar a los draeneis en una cantidad enorme, y los no-muertos hicieron exactamente lo mismo, hicieron pomada a toda la region norte de Reinos del este, lordaeron y Quel´thalas, sinceramente creo que habia muchisima mas gente en esos reinos que los que fueron los draenei, lo unico que podriamos decir en que los orcos nos pasamos es en destruir nuestro propio mundo, pero eso la plaga lo hubiera podido hacer tranquilamente si no fuera porque ya habian varias super potencias como para hacerles frente, en cambio los orcos solo tuvieron que preocuparse de los draenei que no eran tantos y como mucho de los arakoa, de hecho a este paso, sylvanas y sus no-muertos una vez que no nos necesiten mas tranquilamente nos metan en el saco de eliminar a todos los seres vivos.

PD: Igual estamos hablando de tiempos actuales, yo tampoco me confiaria mucho de los orcos que estaban bajo el yugo de los demonios pero los orcos venian demostrando ser seres que ya no necesitaban ser “la faccion malvada” los unicos malvados jugables en este momento realmente son los undeads, claro eso antes de que viniera este lore choto de esta expansion y ahora nos meten como que todas las razas de la horda solo queremos exterminar a la alianza y hacer masacres (Trolls incluidos) pero yo no le daria tanta importancia a la expansion de este lore, al contrario, diria que los orcos ya hace rato se les debía de haber puesto como una raza que no necesita ser malvada si o si.

Igual que los orcos en mop.

1 "Me gusta"

¿Los Orcos de garrosh querian eliminar a todos los seres vivos? Oh si contate otra.

1 "Me gusta"

A todos los no orcos.

1 "Me gusta"

Extremistas hay en todos lados, digo, muchas tribus trolls tambien han matado a todo lo que fuera un “no-troll” muchos como los gurubashi eran muy villanos.

Normal cuando invaden tus tierras por lo general se los matan.

1 "Me gusta"

Ni que fueran tan inocentes, ellos tambien cazaban otros seres como para sacrificios a sus dioses y ni hablar de que también invadian.

Invadir tus propias tierras? no querrás decir recuperar?

2 "Me gusta"

Nope, se supone que por ejemplo los elfos de la noche son trolls que mutaron pero ellos ya estaban en sus tierras cuando lo hicieron, aun así varios trolls los invadieron.

O sea vamos hasta entre tribus trolls se invadian xD

Aparte todo esto vino a que hable en que es obvio que no se puede confiar en los seguidores de sylvanas, no se para que te queres desviar tanto del tema ¿Pensas realmente que la horda orca de thrall es de menos confiar que los renegados de sylvanas? Vaya hay gente que realmente no sabe diferenciar entre acciones.

Los nelfos fueron los que atacaron territorio de las demás tribu.

Pero al poco tiempo se dieron cuenta que era mejor dividirse el resto del territorio que paliarse entre si.

Thrall trajo a los renegados y belfos porque tengo que confiar en alguien así?

1 "Me gusta"

pregunta, por que excusas a los orcos diciendo “extremistas hay en todos lados” pero culpas a los renegados de ser “malvados” cuando también se demostro que existen renegados que pueden ser “buenos”.?

:thinking:

5 "Me gusta"

Pregunta: ¿Porque me hablas de esto si es obvio que yo me referí a los seguidores de sylvanas y no a los que no quieren seguirla? bah o sea, en ningun momento hable de que no pudieran haber no muertos que no fueran malos, al contrario me especifique exactamente en los que SI hacen atrocidades como los seguidores fieles a sylvanas o tambien di de ejemplo a la plaga.

Entre ambos se atacaban.

Cosa que no quita lo que dije.

¿Que tienen que ver los belfs? y no, Thrall no trajo a los renegados, mas que nada fue hammul el que lo hizo pensando en que los renegados de sylvanas tienen salvación, lo cual en realidad no estaba del todo incorrecto porque si bien los seguidores de sylvanas fieles si son malvados, si hay no-muertos que no tienen que ser exactamente maliciosos.

Claro hammul tiene mas peso en la horda que el warchief de turno para tomar decisiones.

2 "Me gusta"