Sylvanas o Calia?

sigues poniendo palabra en mi boca que no dije. ¿te dije que cambiaras?. yo confio en los renegados, por eso son horda y se quedan en la horda.

1 "Me gusta"

Eso no importa, el punto es que si incluso alguien como garithos los tolero medianamente prueba de que la posiblidad de cooperación estaba ahí, no importa si luego se hubieran matado entre ellos.
y me agrada como ignoraste mi punto sobre anduin.

1 "Me gusta"

no, no juego alianza

si claro, a Garithos?, no le pertenecerá al pueblo de Lordearon actuales renegados digo yo?

irrelevante, deja de baitear

Tharlan

elvidaste la parte de las antorchas a proposito o sigues baiteando?

Claro, tenian que simplemente dejarse matar, y agachar la cabeza, regalarle la ciudad a un humano imbécil. WTF tu logica

Y por eso esta bien muerto. Rexxar es el bueno , Daelin el malo, por mucho que te duela.

1 "Me gusta"

Bien, ahora lo sabes. No hay nada de malo con la aceptación de derek, el incluso pregunta si puede regresar, y la respuesta es que NO.
el punto es simple, hay casos concretos, como ese en que algunos humanos están dispuestos a aceptarlos. en este caso un lider ali.

Luego de matar al ultimo noble robandole la casa? claro, gracias por probar mi punto.

¿Baitear? no estoy siendo irracional te estoy presentando los hechos tal cual fueron, Lo cierto es que incluso garithos trabajo con los forsakens. y eso no lo puedes negar.

No olvide absolutamente nada, creeme.
este es mi punto y es simple:Es cierto que muchos humanos “comunes” no aceptan a los renegados.
Pero también es cierto de que se presentan excepciones a esto.
como los ejemplos antes mencionados, o incluso la cumbre en arathi.

¿dejarse matar? xD garithos ni los ataco directamente…
y en todo caso el que tenia el derecho a tener el lugar es garithos por ser el ultimo noble de renombre de lordaeron.
Lo mataron a sangre fria. y tienen el descaro de decir que los humanos son los que empezaron.

Exacto, el amigo therkul aplico su logica de que “quien dice que garithos no hubiese atacado a los renegados”?
Basicamente justificando que sylvanas haya matado a garithos, ya que es la misma logica que uso daelin, eso vuelve a sylvanas igual a daelin y como tal tiene que morir por un “heroe”.

Gracias por darme la razón.

1 "Me gusta"

estas evaluando el lore por lo que yo creo o tu crees, irrelevante, yo no tengo que justificar a nadie.

probar cual punto LOL, Garithos lideraba muy mal(quiero dejar claro que con mal me refiero a que era malvado), y el noble al que le pertenecia la corona era Arthas, Garithos se la robo sobre esa lógica tuya.

Puse incapie en no-muerto CLASICO por que no son esos de ahora Calia o los DK que son bonitos, los de antes eran repulsivos por diseño. Si trabajar juntos le llamas a verse obligados a buscar la oportunidad para darse una puñalada por la espalda pues entonces esta bien, que trabajen los renegados con la alianza todo lo que quieran

por todos esos grupitos de el alba nosecuanto, ¿o no te enteraste que lillian Voss pertenecia a uno de esos grupos de perseguidores? tuvo que matar a su propio padre.

1 "Me gusta"

Mal.
Arthas no era un noble, era el principe, el principe que los traiciono matando a su padre y asesinado a toda la casta noble que estaba en lordaeron.
Garithos, al ser el ultimo es el que mas derecho tenia aparte de calia quien en ese entonces estaba MIA.
y ojo no estoy negando que haya sido un pesimo lider pero las cosas como son, el tipo quedo como lider de los remanentes de lordaeron por una razón:sangre noble que el tenia.
Garithos no robo nada simplemente fue el “last man standing”.

y decime compañero que tiene que ver los diferentes grupos de la luz? el alba argenta? la cruzada escarlata y ect con lo ultimo de la alianza de lordaeron? no mesclez las cosas incluso esas organizaciones estaban separadas por años de distancia.

1 "Me gusta"

las cosas se mezclaron con los comentarios, yo hice alusión a estos grupos como

Y una prueba mas de que la integración no hubiera sido posible SI SE RESPETARA lo antiguo.

Nop, era el rey, el trono era de èl, Garithos es tan usurpador como Sylvanas. Pero nadie tenia en mente devolverle el trono al rey legitimo (Arthas) VERDAD.

1 "Me gusta"

No, arthas literalmente abandono y traiciono a su pueblo, de legitimo tiene nada.
garithos no hizo NADA para quedar en el poder, simplemente tuvo suerte de ser el ultimo.

2 "Me gusta"

Gracias por mostrar argumentos de por que Calia no debería ser reina

1 "Me gusta"

si eso seria genial si no fuera de que no estamos discutiendo eso, yo te estoy diciendo otra cosa.

la legitimidad de calia podemos discutirla otro dia.

1 "Me gusta"

En este tipo de Topics salen siempre los alis resentidos, incapaces ya que no tienen a u nverdadero líder sino a un Rey incapaz como anduin. En cambio en la Gloriosa Horda tenemos a la gran estratega Sylvanas que se bailó sabroso a la Alianza durante toda la expansión.

En Fin, Sylvanas siempre dominará todo!

3 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Por eso todos sus planes fueron arruinados estilo caricatura
#ElequipoSylvanasFueVencidoOtraVez

2 "Me gusta"

Poniendo palabras que nunca dije en mi boca? Bueno, en realidad no me sorprende a esta altura. Te reto a citar la parte donde donde haya dicho eso y te doy la razón.

Y lo más cómico es que sigue ignorando el debate que él mismo comenzó arriba.

1 "Me gusta"

Garithos era un forro que estaba enojado porque se supone que los elfos no ayudaron a su pueblo cuando los orcos los atacaron en la segunda guerra. Aunque al fin y al cabo el tipo trataba bastante mal a enanos y otros humanos también así que era simplemente un forro.

Después tenemos a los renegados y sylvanas… Otros forros que experimentan y torturan humanos y otros seres vivos tanto por avances científicos como por simple placer. Aunque ya se sabe que no todos los no-muertos tienen que ser malvados, si se sabe que jugar en la faccion de los renegados es jugar como los malos.

Tal vez tú confíes en ellos
¿Qué hay del resto de la Horda?
Debes leer el cuento corto Gloria.

(Léase con voz siniestra)
Y esa era solo la fase uno de mi plan.
Ahora pondré pensamientos en tu cerebro de trol inferior.
Tu lealtad estará dividida.
No sabrás diferenciar amigos de enemigos.
Y entonces, cuando el peso de tus cargas te impidan alzar tu arma para atacarme…
(Prepara tu vejiga para liberar su contenido)
¡¡¡¡DESTRUIREMOS A LA HORDA!!!

1 "Me gusta"

Otra cosa a tener importante es que Teramore estaba llena de Tropas enemigas tropas enemigas que resistieron un asalto convencional con cierta Facilidad,puede que para algunos matar alguien en la guerra o en combate sea lo mismo que matar a un no combatiente pero visto desde mi mi prisma las muertes en combate o con un fin táctico evidente no son tan terribles.

Darnassus por otro lado y hasta la fecha solo responde a un objetivo maldad pura sin mas.

La única Razón fue recrudecer el conflicto y dificultar la paz entre la Alianza y la Horda,Acto que le ha costado Caro a la Horda.

Los Sylvanitas pueden Chillar todo lo que quieran pero la horda comenzó perdiendo esta Guerra y ha estado perdiendo mas y mas de su poderío militar y mas aun al dividirlo otra vez.

El mayor Aliado de la Alianza a sido la Maldad he incompetencia de la Jefa de Guerra.

Mas bien dicho por que lo mandaron a ayudar a los Elfos y mientras el estaba fuera la horda destruyo su ciudad y mato a su familia.

Pero si fue un forro.

1 "Me gusta"

En palabras más simples:
Solo debemos sentarnos y esperar a que la Horda se devore a sí misma.
Otra vez.

2 "Me gusta"

De hecho los mas sabio seria no hacer nada y dejar que se maten entre Si y aplastar a quien quede vivo.

Aunque por el punto de Vista emocional y moral vamos a tener que ayudar a los rebeldes otra vez cosa que no me genera mucha dicha.

1 "Me gusta"