Susurros de N´zoth

Refloto el hilo para poner las frases nuevas de N’zoth en la raid, espero no haberme dejado ninguna (es dificil raidear e ir apuntando las frases xd).

Tras matar al primer boss mientras vas “camino” al segundo ->

  • N’Zoth susurra: Cada decision os ata mas a mi voluntad.
  • N’Zoth susurra: Criaturas… Las profundidades son mis dominios.
  • N’Zoth susurra: Seis asientos en la mesa del honor. Seis bocas hambrientas. Una consumira al resto.
  • N’Zoth susurra: La tormenta alberga fuerza… Pero hay un precio que pagar.
  • N’Zoth susurra: Ah… Crees que sabes lo que es el poder.
  • N’Zoth susurra: Cuando la flecha encuentre su objetivo, la ultima cadena desaparecera.
  • N’Zoth susurra: Solo yo puedo salvarte de lo que está por venir.
  • N’Zoth susurra: Más profundo, más profundos…
  • N’Zoth susurra: El anochecer revela su verdadero rostro. Ella solo traera ruina.
  • N’Zoth susurra: Controla tu furia… Usa el odio como arma.

Tras llegar a la plataforma del segundo boss(Uu’nat) ->

  • Uu’nat dice: ¡Estos insignificantes mortales profanan tu santuario, maestro!. ¡Dejanos ahogarlos y poner fin a su osadia!.
  • N’Zoth grita: Paciencia, paciencia. Aún pueden ser dignos de mi ofrenda. Probare sus sueños… su carne.
  • Uu’nat dice: ¡Como ordenes!. Serviran… o ¡moriran!.

Al pulearlo ->

  • N’Zoth susurra: La luz ha echo un trato con el enemigo de todo.

Al morir el segundo Boss ->

  • N’Zoth grita: Si… Vosotros sois los que estais bucando. Los que inclinaran la balanza.
  • N’Zoth grita: Recibir ahora el mayor don de todos. Mi sueño es ahora el vuestro. El círculo de estrellas hecho carne.
  • N’Zoth grita: Ella os mostrará el camino. Venir… venid. Se acerca la hora en la que todos los ojos se abriran.
  • N’Zoth susurra: Su hambre aumenta… y su audacia, pero tus ojos no ven.

Hay varias frases interesantes, como la del circulo de la estrellas…
Pero sobre todo una me a dejado asombrado por el descaro -> “N’Zoth susurra: El anochecer revela su verdadero rostro. Ella solo traera ruina”. (es clarisimamente una referencia a Elune) y otra preocupado “ N’Zoth susurra: La luz ha echo un trato con el enemigo de todo .”, el Enemigo de TODO? quien o que es el enemigo de todo? (la muerte, asumo) Básicamente me robe el post de los foros españoles, no tomo el crédito por el :v

2 "Me gusta"