Sus Confesiones mas ocultas de wow

(Jobin) #75

Hay un discord de rol? o.o

El discord de la comunidad LATAM :smile:

De rol no hay :disappointed_relieved:

(Jobin) #77

Ahhh i c.

Me fui de ese discord temporalmente :v but jobin23#0415 por si me quieres agregar o algo (o haz un discord de rol y me añades uwu)

También hay un lugar especial en el infierno para ti :slight_smile: xd.

¡QUÉ! Son re cute :relaxed:

¿Por qué le gusta a la gente comerse a los gnomos? Son lo más lindo de wow D:

:0 Prometo buscarte en cuando tenga un poco de tiempo también. Últimamente solo ando conectada en modo ninja y solo entro a hacer misiones de emisarios :c

Porque tienen buen sabor? :woman_shrugging:

Pero cocinaditos se ven mas bonitos…:meat_on_bone:

(Eikken) #81

No te gastes en hablar con estos salvajes.
Cuando mato goblins en Drustvar me piden por favor que no deje que se lo coman.
Quizá qué tipo de cosas han visto en la Horda para que ese sea su último pensamiento .

Con que confesiones ah? bien. . .

-Me gustaba matar personajes low con mi archy invisible, en ocasiones posiciono mi hunter sobre la copa o las ramas de los arboles con ayuda de la montura voladora y les disparo y ningun sabe de donde viene los tiros, y ellos resucitan, mueren . . . reniegan, resucitan … . mueren. . ahhhfhfh

-Fui extremadamente RACISTA y XENOFOBO en contra de toda especie inferior a los NELFS, (por cuestiones de lore, fortaleza, tenacidad, vigor en combate, conceptos del mana) discrimine fuertemente a la mayor parte de la horda (excepto a los Trols y Taurens) y exigi el exterminio de hombres, mujeres y niños en la alianza para las razas: Gnomos, Huargens, Draeneis, Pandas y sus alternas y derivadas por el BFA.

-Fui una joe en MoonGuard en donde no queria entregarle mi virginidad a unos chicos que me pagaba mucho GOLD y del bueno y pesado, estoy hablando de 5 cifras . … es algo, vamos.

-Cuando era newbie era un tipo peculiar por que usaba un paladin, y como bien saben, los paladines usan placas pero, yo como era medio lelo le ponia cualquier cosa que tuviera mejores stats que los presentes asi que le habia puesto un vestidito de tela y se me burlaban ‘‘ahi va mi paladin con telita’’, dijo una chica estando con su novio y mientras el reia.

-Lamento mucho haber perdido amigos que conoci al principio del 2014 cuando comence a jugar en el Oficial, actualmente me da miedo vincularme emocionalmente por amistad o una relacion con alguien aca por que temo perderlo. . . creo que todos en el fondo tenemos una historia asi de sencible con alguien lejos de vos. . todos tropezamos con la misma piedra.

-Cometi un genocidio en lunargenta yo solo hasta llegar solo hasta las puertas de donde esta el princesito que curiosamente era facilmente matable en legion (si estabas ultra bien equipado: como hunter a full heleo como pet y con buen taunt)

-Cometi un genocidio por diversion en la horda infiltrado como con invi matando mobs EZ’s y 2 o 3 lows. . . afffhhh

Y lo dice el elfo del bosque… :roll_eyes:

Uf yo también, me encantan las voces en españolete, sumado que las voces en latino son horribles.
Además de los bosses, la voz de arthas, y el flakk shir de anub arak que me tienen enamorado, entre muchas más.

Bueno, voy yo con un par

·Empecé a jugar en diciembre 2004 con 9 años, obviamente en un pirata que se llamaba BloodLust y tenia algo asi como 150 personas en hora pico, y mi primer encuentro con un level alto fue un elfo guerrero nivel 54 al cual vi muy asombrado y le pedí unas monedas, me dió un rubí estrella el cual valía 50 silver y me sentí millonario.
·Nunca, jamás en 14 años y algo que llevo jugando wow me he creado un horda, ni para probar ni nada, los detesto.
·Tengo un tatuaje del escudo alianza en el brazo izquierdo.
·Legión y wrath son mis expansiones favoritas.
·Se me han caído las lágrimas con cinemáticas
·En los server pirata siempre que podía robarme algo lo hacía
·En vanilla con la gente del cyber intentabamos cruzar el mar nadando porque no sabíamos que existía el barco, o el zeppelin
·Me mandaban a tankear anh qiraj, y yo con 9 o 10 años no sabía ni lo que hacía, pero tankeaba igual
·mi primer pj fue un nelf, pero como no sabía como salir de darnassus lo dejé nivel 12 y me creé un guerrero llamado malavida

debo admitir… que a mi tambien.

No me gustan los gnomos

(Gustauo) #88

Yo sigo usando como main la misma raza y clase desde que empece a jugar wow

Debe ser porque no les pones sal

Ahí van las mías:

-Empecé a jugar WoW porque en un cybercafé en el que con mi hermano y unos amigos ibamos a jugar Age of Mythology otros jugadores prácticamente gritaban cosas como: “Necesito un healer” y eso nos generó curiosidad: Luego mi hermano y yo empezamos a jugar WoW en un server pirata (WoW Co) más o menos en el 2012, nos parecía muy caro el oficial y no contábamos con tarjeta para ese entonces de todas formas. El servidor estaba en Wrath of the Lich King en esa época.

-Por seguir a mi hermano, creo que empecé a jugar en la Horda por un tema de colores (A él siempre le ha gustado un equipo de mi país con el color rojo y por eso no eligió a la alianza, o al menos eso creo).

-Ninguno de los personajes creables de la Horda en ese momento me gustó y me parece que me creé un no-muerto (Orco al inicio no me gustaba y elfo de sangre me parecía afeminado) que era lo más parecido a mí, además que quería hacer un brujo.

-El brujo me gustó porque podía tener mascotas y usar magia, eso fue lo que entendí mientras creaba el personaje. Cuando descubrí la rama de talentos, me gustó mucho “Demonología” que te permitía convertirte en un demonio al final de la rama. Conociendo un poco más el juego descubrí la cara Doble especialización y probé “Aflicción”, curarse y atacar a varios enemigos a la vez me gustaba. En nivel 80 probé “Destrucción” y su hechizo más poderoso Descarga de Caos, en ese entonces podía traspasar hasta la burbuja del Paladín, pero no la habilidad de los cazadores, o algo así por eso le puse ese nombre. Me gusta jugador como brujo y en todas sus especializaciones.

-El nombre de mi personaje principal de toda la vida (Dgzskr) viene de las letras de mi nombre real, un nick que había creado hace un tiempo, lo usé después de que todos los nombres que se me ocurrieron (Como Auron u otros nombres sacados de Final Fantasy) estaban en uso. Las bromas hacia ese nombre van desde “DraGon ball Z”, pasando por los sonidos murlos, hasta el típico que se desquitó con el teclado. Hasta el momento solo una persona ha adivinado el significado real del nombre sin que yo dé alguna pista. Por esas anécdotas el nombre de mi brujo no cambió aún después de pasar al oficial.

-Recuerdo que estando una vez en Rémol (jugando en el server privado) un Alianza de alto nivel atacó el poblado y yo decidí atacarlo, no duré mucho en contra de él y entendí la diferencia de nivel entre un recién nacido y un 80. Al revivir me alejé de ese lugar, pero mientras lo hacía vi que llegaba alguien de la Horda en un “caballo poseído” (no sé qué montura sería) y peleó contra el Alianza, cuando volví a Rémol todo se había terminado, ya no había Ali por ningún lado. Es uno de los momentos más épicos que recuerdo.

-Creo que también intenté llegar a Kalimdor nadando y pensaba qué lugar sería más eficiente para hacerlo, el lugar que fuera más cercano y cosas así.

-Me quedé estancado en Bosques Argénteos, porque había un castillo lleno de enemigos que si usabas una facultad todos venían a atacarte, volví después al tener mucho más nivel y la misión en gris para completarla.

-Perdido en Entrañas, siendo nv. 42 un low me vio que no usaba montura épica y decidió darme oro suficiente para comprar la equitación y una montura, los caballos esqueléticos épicos me parecían la mejor montura entonces. Cuando yo tenía oro una vez le di a un low que iba pasando y para mi sorpresa era un alt, que terminó recompensándome por mi generosidad.

-No conocía el concepto de la subasta y algunos de los objetos que recogía con herboristería valían mucho. Cuando la descubrí, me sentí con un completo idiota, más que lo que recolectaba y no usaba en alquimia lo tiraba o vendía a los npc’s.

-Recuerdo que en una guild me llevaron a hacer “Por la Horda” cuando era nv 68 y conseguir el oso de guerra negro, me parecía tan épica esa montura.

-Inicié a jugar en el oficial Pandaria, al final del parche de Lei Shen.

-Una vez en una guild me iban a llevar a hacer Solio del Trueno, pero al final no lo hicieron y me puse a hacer misiones en Rasganorte, encontré al Protodraco Tiempo Perdido y al Protodraco azul ese mismo día, además que la madrugada de ese día también me había salido la montura de Kael’thas, el día más afortunado.

-Creo que me gustaba más la experiencia del WoW en el server privado que en el oficial. En el privado conocías más a la gente o reconocías más nombres haciendo BG’s, lo que hacía que corrieras de ciertos nombres o cosas así. En el oficial en cambio lentamente he perdido el interés al conocer la xenofobia y el elitismo.

-Antes no me gustaba hacerme personajes mujer, se me hacía gai :V. Ahora uno le pierde el asco a eso.

-Me gustó el concepto de las razas aliadas, así pude jugar en la otra facción.

-Mientras era low, siempre en Laderas de Trabalomas me mataban Dk’s usando Death grip, poder hacer lo mismo en venganza fue satisfactorio. Me creé un DK no-muerto en el server privado con nombre Úlltima, lo cambié al jugar en el oficial por Úlltimus porque creían que era mujer.

-Me gustaron los druidas por la capacidad de transformarse y los healers porque se transformaban en árboles. Mi druida es mi main healer y es el personaje que me anima cuando estoy desanimado en el juego.

-Tengo un mago porque un amigo se creó uno y cuando descubrió el nivel 60 podía usar “Tromba arcana” me gustaba el efecto visual de esa habilidad. Le había puesto Árcum por Arcano (Arc) y de otro juego saqué el “um” de una habilidad (Ars Arcanum). Al jugar más globalizado, recuerdo que estaba en la mazmorra tren de WoD en un grupo pug inglés, cuando ellos me hicieron caer en cuenta el significado en inglés de las últimas tres letras del nombre de mi mago :v.

De eso es lo que me acuerdo por ahora, mejor no alargo más ya que no sé resumir.

jajajajaja tienes razón :v

Padre eh pecado! vengo a confesarme

Hace ya unos días estando en la puerta de la Mansión Tarjasenda, mientras invocabamos a nuestra party, veo como un grupo de Alianzas comenzaron a atacar a un pobre troll desprevenido. El pobre solo queria invocar a su grupo y no lo dejaban, cuando intento escapar le comenzaron a pegar entre mas gente… y como me dio pena… use mi arma secreta…:v
… -Si mi control mental ! al controlarlo con esta habilidad este se vuelve amistoso para nuestra facción y por ende no le pueden pegar ni enraizar. Entonces así lo metí dentro de la dungeon para que no lo mataran… y el luego me agrego como amigo y me agradeció <3

de todos modos me siento sucio por ayudar a un horda

(Terkhul) #93

Aceptalo Fer, te verias bien en rojo.

Bonitos y gorditos.

lel como diria mi amigo el hombre que araña

Eres un heroe!!! que nadie te diga lo contrario :+1: