Sus Confesiones mas ocultas de wow

Siguiendo una dinámica de los foros españoles, acá empiezo yo.

  • Conocí el mundo de wow allá por el 2005 con el warcraft III
  • En los discos del warcraft III vi un teaser de World of Warcraft y me quede todo asombrado.
  • No jugue World Of Warcraft hasta el 2009 en un servidor Pirata llamado Editado por Blizzard, con la exp Wotlk, ahi estuve aaaaños.
  • Mis recuerdos mas lindos del wow fueron en ese server.
  • Mi primer pj fue un cazador elfo de la noche con el cual intente llegar a Kalindor nadando xD
  • A la zona que le tengo mas cariño es a Vega de Tuercespina, dado que en ese lugar se armaban campales super épicas.
  • Desde el Warcraft III sentí cariño por la alianza (con los humanos)
  • Tanto enfrentarme a Arthas 25H me se de memoria todas las mecánicas xD
  • Cuando vi el Teaser de LEGION me quede super anonadado.
  • Inicie en el wow oficial en los ultimos dias de Wod, en el pre-parche de Legion pues.
  • Mi primer pj fue un Belf sacer, porque fue el primero que cargo el modelo mientras se descargaba el juego xD.
  • Use el insta 110 con una pala Humana, y solearme las bandas antiguas fue de lo mejor en mis primeros días en el ofi.
  • Pienso que la expansión con mejor la música es WoD.
  • Odio todo cataclysm!!, los Enanos me $#% al igual que los pandas (la exp no)
  • Por una chica que conocí en una pag de fb de Quelthalas con la cual tuve relación a distancia me cree un druida Tauren Horda.
  • En la Horda conocí la gente mas buena honda en todo WoW.
  • Cada vez que quería usar reliquias, las compraba en Forjaz :"v
  • Amo levear por Draenor.
  • Pienso que jugué de las mejores expansiones en Legión :’)
  • Cuando oí el grito de Colmillosauro en la cinemática de BfA me volví Horda de corazón.
  • La gente mas odiosa que conocí en wow fue en la Alianza, curiosamente todos enanos.
  • Al personaje que mas tengo afecto es a mi Dh Nelf.
  • Me salio invencible y el dragón de alamuerte mientras buscaba transmogs.
  • Juego con el Audio en Español España <3.

Como recordatorio amable, la promoción de sitios, organizaciones, negocios que no tenga relación con Battle.net es prohibido en el código de conducta de los foros. ~Maestro de Juego Xeirisvyre~

2 "Me gusta"

Esas no me parecen confesiones, más bien me parecen datos.

Un confesión mía puede ser que planeo dejar completamente la línea “actual” para jugar Classic.

5 "Me gusta"

Yo también, pensaba que era el único. No me gustan nada como se han doblado en el español latino las voces de los taurens y orcos, por eso cambie el audio.

2 "Me gusta"

No es de extrañar que ciertas personas se equivoquen con tanta frecuencia como vemos acá, pues hay confesiones entre los puntos que mencionaste.

Confesiones mias… No se, a veces gankeo un poco con este brujo. Me paso a Demonologia, pongo Doom de talento (Dot de 30s, inflige un gran daño en el segundo 30) y se lo tiro a los lows. Me quedo con ellos viendolos en sus ultimos 30 segundos de vida, a menos que lo dispeleen o cualquier cosa que evite su muerte, entonces los dejo tranquilos.

Subi a mi sacer solo para poder usar control mental en la gente que este cerca de los precipicios, o para usarlo en lows y dejarlos en medio de una zona con varios mobs.

Me dedico a polimorfear creeps por 24 horas con mi mago (edit: con el glifo, no es que yo me quede 24 horas tirando polimorfia, xD) De hecho obtuve casi todos los tomos de polimorfia solo para eso.

Le doy click a los peones o campesinos hasta la muerte, o en general con cualquier npc que haya estado en warcraft 3. Pero sobretodo los peones.

Siento pena por los foros de classic =(

Confieso que una vez soñé loteandome a Jaina =(

1 "Me gusta"

Lotear a jaina?? 7u7

montar a jaina como montura en vez de ese elemental ( ͡° ͜ʖ ͡°)

5 "Me gusta"

:thinking:
Empece jugando en un servidor privado por el 2007 mas o menos.
Mi primer personaje fue una Bruja no-muerta porque queria crearme lo mas malo malote del juego. :roll_eyes: (aunque cuando empece el oficil me cree el mismo personaje de main)

Al principio no sabia nada, y guardaba los objetos en mi inventario basandome en su ícono. Mi lógica era que si el ícono esta bueno, entonces el objeto es bueno ("¿por que desperdiciarian una buena ilustracion en una item malo?")… asi que recuerdo que me guardaba todas las patas de conejo (era un objeto gris que tiraban los lobos)… imaginaba que con eso podria hacer algun amuleto de suerte genial o algo asi.

Mi segundo personaje fue un picaro porque descubri que podian robar, y me parecio un buen modelo de negocio dedicarme a robar mobs en vez de matarlos. Me habia pasado un buen rato farmeando, y luego me gaste toda esa fortuna aprendiendo poderes. Ahi me di cuenta que si hubiese jugado normalmente hubiese ganado mas dinero.

Empece en el oficial en cataclismo y lo deje cuando salio pandaria porque… #pandas :stuck_out_tongue_closed_eyes: Volvi cuando la expansion ya estaba terminando y recian ahi me entere que si estaba mas o menos buena la expansion y no llegue a disfrutarla.

En toda mi vida, solo hice bandas en nivel Buscador de Bandas como maximo. Siempre tuve la impresion que escalar mas era contenido muy dificil y demandante. Recien en Antorus me atrevi a ir a normal. Ahi descubri que es bastante sencillo (al menos hasta heroico).

No se me ocurre mas :T

1 "Me gusta"

Una confesion ?
Siempre me han gustado los NE de Warcraft 3, despues de los Undead eran mi raza favorita, pero los de WoW simplemente me dan penita.

supongo que va la mia.
cuando empece a jugar mi primer mono fue un renegado por que la montura esqueletica me parecia cool

tambien probablemente me hubiera creado un belf simplemente por kaelthas, pero luego me entere de lo que hicieron en bc.
por lo que me vine a la ali por que al menos los personajes cool de wc3 estaban aqui,vivos.

ah y probablemente la mas vergonzosa, levie a puro ataque automatico hasta lvl 40 hasta que me entere que tenia qeu comprar los poderes con un paladin llamado “darkuther” XD

1 "Me gusta"

Aquí voy yo :stuck_out_tongue:

.- Mi primer pj fue un elfo de sangre brujo (Que demonios pensaba antes dios) :v
.- Después para creerme truli maluli edgy boy y sin conocer nada del juego me hice un Renegado Guerrero como main, dejando al elfito… al renegado también lo deje por mi pj mas querido, mi Orco Guerrero -
.- Empece en un servidor pirata el 2007 de Burning
.- el 2014 recién comencé a jugar en el oficial
.- Me agrada la raza Enanos y Huargen en la Alianza
.- Conocí WoW antes que W3 o sus anteriores

Bueno eso, jaajaaja como anécdota interna… puedo decir que hasta el día de hoy hago quests donde hay que usar ciertos items al matar un mob… pero no uso el item y mato y mato después me doy cuenta al ultimo de que no marca jajajjaa y debo empezar todo de nuevo… es algo que siempre me pasa,… pan de cada expa, la estupidez no tiene limites jaaja

En mis inicios también lo hice XDD.

Me gusta este topic, no sé si estas sean confesiones, pero ahí van:

  • En su momento, me hice un personaje (no recuerdo qué era) y fui a Undercity por primera vez… y me perdí, estuve dos días intentando salir y al final decidí borrar a mi pj :sob:

  • Empecé jugando en la Ally, al final no me adapté y me pasé a la horda, donde me quedé de manera definitiva.

  • Nunca jugué en un server pirata, vine directo al oficial, gracias a una amiga que estuvo insistiendo durante años para que jugara wow xD.

  • Mi lógica era: “si es item morado, es bueno”, así que así fuera algo de tela, me lo equipaba con mi paladín, porque era épico :slight_smile:

  • Cuando empecé a hacer quests, no cambiaba de mapa hasta que ya no veía ningún signo de admiración xD. Creía que no podía cambiar de mapa hasta haber limpiado el primero.

Es todo de lo que me acuerdo hasta ahora :3

Mi turno jaja, disfrute en el foro de España y también lo estoy haciendo aquí.
1- Empecé a jugar en un servidor privado (Editado por Blizzard) en la expansión BC, mi primer personaje fue el poderoso humano guerrero Xfalcorn… era protección y daba asco jugando, no entendía el sistema de armaduras ni nada, me equipaba telas o cueros porque daban mas agilidad o intelecto y yo pensaba “esto me sube una banda el INT o la AGI, y lo necesito”.
2- Un buen día leveando en Valle Fresno, no fui asesinado, fui destripado mas de 50 veces por los Furbolg de ahí. Un guerrero paso por ahí y me salvó, de paso me enseño que la armadura que tenia era basura y que solo debía equipar mallas, o placas mas adelante.
3- Conocí un gnomo mago, y con el flasheabamos de que cargar se llamaba supervelocidad y que el podría adquirir esa habilidad matando lobos, porque yo recordaba que matando un lobo la obtuve XD.
4- Llegue al oficial en Legión, parche 7.2 recién empezado, no vine antes porque pensaba que la mensualidad era muuuuuuuy cara y que no valía la pena ese gasto por un juego, cuando en realidad nunca había buscado cual era el precio del juego xd.
5- Me enamoré de una jugadora de este servidor y que es de mi país y eso, jugábamos mucho en la pasada expansión, hasta que de un día para el otro dejo de conectarse y nunca mas tuvimos contacto porque no conseguí ni su numero de teléfono. ni ningún otro medio de contacto xd.
6- La anterior confesión da pie a esta, cuando recuerdo eso y pienso en rolear imagino que como todo aventurero mi personaje tuvo que partir hacia nuevas aventuras, dejando atrás las tierras de su amada, o algo así.
Eso es lo que recuerdo jaja

Como recordatorio amable, la promoción de sitios, organizaciones, negocios que no tenga relación con Battle.net es prohibido en el código de conducta de los foros. ~Maestro de Juego Xeirisvyre~

1 "Me gusta"

Confieso que pase dias sin saber como hacer la mision del ojo en inicio de los DK

Me encanta ver como las Draenei mueven su colita 7w7

me cago de risa viendo como caminan los Gnomos :v simplemente es chistoso

Suelo campear lows en Tanaris :v

  • Confieso que me gustan las draenei y las elfas de la noche.
  • Suelo volar hasta dark shore por que antes de cataclismo era mi zona favorita por que la encontraba muy verde.
2 "Me gusta"

¿Mi confesión más oculta?

Cuando empecé a jugar WoW por ahí en Pandaria maineaba belf… y roleaba que era un… un… Atracasol… y además se llamaba Sylvanas…

/shame

1 "Me gusta"

*Conoci warcraft 3 por alla del año 2001, me facisno
*jugue warcraft 3 muy seguido ya que no tenia internet ni una pc buena para provar el wow vanilla q salio despues
*seguia jugando warcraf 3 del 2007 al 2009 aun sabiendo de la existencia del wow
*2011 compre wow y quede facinado, era como estar dentro de warcrat 3 y desde ahi no lo he dejado me encanta aunque me hagan enojar
*me gustaba mas el modo de jugar de cataclismo, a partir de pandaria todo resulta mas facil (misiones)

Sus confesiones más ocultas de WoW

Me molesta algunos Pandaren cuando dicen “Lo que haces pasar por Kung-fu es patético.”

Juego de ambos lados de la moneda.

Eh matado alis como hordas todo por el amor al lore.

Dentro de mis personajes más odiados están Varían, Ilidan, Sylvanas y Romath.

Me considero más miembro del círculo de Cenarion que de alguna de las dos facciones principales.

Y de poder volaría a Ventormenta por sus tonterías y para ver los “fuegos artificiales” .

Fui nombrado en honor a Ner’zhul / Terk’hul.

  • Siento cierta debilidad hacía los enanos.
  • Quiero desbloquear a los fierro negro.
2 "Me gusta"