Sugerencia Seguimiento de Misiones

Me respondieron un ticket que envié esta mañana, muy frustrado por un cambio que hicieron en el juego, los seguimientos de misiones.
Me refiero a cuando tomas una misión y cuando la abres para ver su ubicación ya no te la muestra, sino que te muestra un camino más corto tomando portales, barcos, etc…
Mi pregunta fue cómo tenía que hacer para desactivar esta opción, porque después de varios días molestándome y sin poder encontrar una opción solo me quedó preguntar. Me respondieron que no hay manera de desactivar esa opción, ya que fue un cambio para que los jugadores nuevos puedan encontrar el camino a su misión, también me recomendaron venir al foro a enviar una sugerencia para cambiar esto y aquí estoy.

Entiendo que los jugadores nuevos puedan tener problemas al encontrar el camino hacia una misión, aun teniendo guías por todo internet, paginas como wowhead o incluso videos de youtube explicando exactamente como hacer alguna misión. Algunas personas no saben o no quieren hacer esto, ni tampoco leer las misiones, ni tampoco preguntar, entonces a esas personas que también tienen derecho de hacer sus misiones, me parece genial la idea de que les muestren el camino correcto y mas corto que hay que tomar para llegar a ella.

Pero algunas personas no lo ven de esa manera, yo por ejemplo estoy demasiado frustrado con este cambio, porque me dice el camino mas corto, lo entiendo, pero sin tomar en cuenta la piedra hogar, o cualquier item de teletransporte, o si se quiere ver dónde es tal misión para ver si vale la pena hacerla ahora o mas tarde, cuando debes hacer diarias y tienes muchas podias acomodarlas a tu antojo viendo cual te conviene hacer primero, en fin, hay muchas cosas que empeoran la experiencia de juego a mi parecer.

Me molesta el cambio radical? no. me parece excelente que las personas puedan tomar caminos mas cortos y directo gracias a esto. Me molesta el hecho de que sea para todos y no haya forma de desactivarlo.
Los jugadores nuevos tienen opciones dentro del juego donde le aparece un tutorial, sugerencias, ayudas, incluso la opción de preguntar. y todo jugador tiene las opciones de interfaz para acomodarlas a su antojo, por eso me gustaría que haya una opción donde puedas elegir si ver cómo ir más rápido o directo a tu misión, o ver el lugar exacto de la misión. De esta manera los jugadores que lo necesiten estarían satisfechos, sin perjudicar a los jugadores que prefieren organizar sus misiones a su antojo.

Gracias por el espacio, no sé dónde en verdad se envían sugerencias de este tipo, espero no haberme confundido.
Atentamente Gazura el minero, Saludos!

2 "Me gusta"

Mm no comprendo ¿No es que cuando estas cerca del lugar de la misión (y no necesitas tomar ningún camino o portal) te marca directamente donde el area para hacer la mision?

Imagina que estas en Corona de Hielo y tienes una misión en Fiordo Aquilonal, si quieres ver dónde está exactamente esa misión primero debes ir a fiordo, porque la misión te marca el portal a Ventormenta para luego tomar el portal a Fiordo.
(Misión diaria de Cruzada Argenta)

Ahora si tienes mas misiones en el camino desde Corona de Hielo hasta Fiordo Aquilonal, te cuesta mas trabajo organizarte.

Sucede que si también tienes misiones semanales todas ellas te dirán el portal más cercano a ir a la misión.
El problema es cuando tienes muchas misiones, imagina tener 10 o más, y que todos te marquen el mismo portal.

¿Cual es problema con que te marque el lugar del portal o camino mas rapido si igual vos ya sabes que tenes que ir a X zona? si te lo dice en la misión, y una vez en la zona la misión cambia de marcarte el portal o camino mas rápido para llegar a marcarte donde tenes que recoger o matar X npc.

Porque hay misiones dónde no sabes dónde están, como cuando tenes semanales o muchas diarias etc, entonces para saber en que mapa están tenes que tomar obligadamente portales, no tenes forma de saber cuál mapa es hasta que estés en el.
Aparte te repito, esto no sirve si usas la piedra hogar, o cualquier otro medio de teletransporte. Me ha pasado tener que tomar el trenvia de Forjaz-Ventormenta para tomar el portal a Tierras altas Crepusculares para luego ir a Los humedales, siendo que si iba volando sobre las montañas lo hacia mas rapido, pero no tenía forma de saberlo porque el juego no te lo muestra.

Hola, Gazura.
Los tiempos cambian, tienes que adaptarte a las nuevas modalidades.

Que Elune guíe tu camino.

1 "Me gusta"

Entonces no eres alguien organizado como dices, ya que tomas las misiones sin prestarle atencion y por eso te haces un lio cuando vez mas misiones en la misma zona

Aparte cuando vas a la lista de misiones, estas te indican de donde la tomaste, si es de nazjatar, si es valle sombraluna, si es de bosque de elwyn, etc. Tu ya priorizas que mision o misiones te interesa hacer con eso, asi marcas cual hacer y dejas lo demas si no lo necesitas

Que el mapa te dice toma este portal para 5 misiones mas donde vas a hacer la mision que deseas?, pues solo marcas cual es la que te interesa y lo demas lo ignoras

O mejor no tomes misiones que no te interesen hacer por el momento

Eso no resuelve el problema de la piedra hogar ni los teletransportes, y soy ordenado a mi manera, ahora no puedo porque en el juego me cambiaron esa opción, que tú tengas un modo distinto de ordenarte no significa que a mí no me funcione.

Te entiendo, además es mega molesto porque luego ni si quiera es para mandarte por un camino rápido.

Por ejemplo ahora que volví a jugar tomé las misiones de los elfos de la noche y Tyrande y desde boralus que es donde tomas la mision me mando a forjaz para tomar el tranvía para ir a ventormenta -.- pensé que era porque primero veria algo en esos puntos pero no, literalmente me mandó por una ruta larguísima cuando a un lado del portal de forjaz esta el de ventormenta.

Yo soy de tener casi siempre el log de misiones casi lleno y me molesta tener una misión en drustvar y que desde ventormenta me este indicando de objetivo tomar portal como si fuera una misión que tomé en ventormenta

1 "Me gusta"

Por eso mismo, no digo que lo saquen, me parece genial la opción, pero por lo menos que haya una opción para desactivarlo y el que quiera lo usa o no.

te recomiendo que leas las misiones con atención, claro si eso no te pesa

Si de no leer las misiones fuera el problema entonces no hubieran hecho este cambio.

Y por supusto remarco que este cambio sólo me hace perder tiempo, porque no sé como será tu forma de jugar, pero la mía es de optimizar todo el tiempo posible, ya que yo pago por el tiempo que juego.