Sugerencia para logro de pet

Hola, me gustaría que se contemplara la posibilidad de cambiar la recompensa del logro “Exterminador de mascotas legendario” que se obtiene luego de haber ganado 5000 duelos de pet jcj.
No es que no haya disfrutado todo el trayecto mientras lo realizaba, pero debo confesar que al final me dejo un sabor amargo el hecho de que solo apareciera un cartel que me indicaba que lo había conseguido y ya.
Entiendo que no se le puede dar una recompensa a cada logro que existe en wow, pero cuando los mismo requieren de tanto tiempo/esfuerzo como este creo que deberían tener algo mas que un cartel; una pet, un tabardo o titulo al menos hubiera estado bien.
Es verdad que el apartado de la pet es apreciado por muy poca gente, pero si no dan algo mas que un cartel ni siquiera a los que si lo apreciamos dan ganas de hacerlo (yo lo termine porque era el único que me faltaba y me daba coraje que quede así XD, pero debo admitir que en mas de un momento me replantee abandonarlo)
El WOW es tan grandioso que permite reunir en un mismo juego a gente con gustos totalmente diferentes por la cantidad de contenido que tiene para realizar. Dicho esto agradecería que los que opinen que no se debería gastar un minuto en todo lo referente a las pet hagan justamente eso y no desvirtúen el tema con quejas y opiniones de un sistema que no les gusta ni utilizan.
Por lo demás, agradezco el espacio para opinar y ojala que esta sugerencia llegue a buen puerto.

Saludos y desde ya muchas gracias a los que se hayan tomado la molestia de leer

6 "Me gusta"