Sugerencia: castear 2 hechizos a la vez

Saludos comunidad.

Hace poco desde hace mucho tiempo volví a jugar con el mago fuego, y me encontré que tiene un hechizo de casteo instantáneo que pueda lanzarse mientras estas casteando otra cosa.

Percibí lo divertido y dinámico que hace al juego hacer eso. Y pensé que la verdad sería genial poder hacer esto con otros hechizos y otras clases, pero no solo con hechizos de lanzamiento instantaneo, sino también con los canalizados.

Claro esta que esto debería tener sus limites. Podría por ejemplo hacerse con un numero limitados de hechizos. O podría hacer con cualquier hechizo atraves de un buf pasivo que te lo permite, pero ese buf entra en Cd después de que haces el casteo simultaneo.

Eso es todo, saludos!!

1 "Me gusta"

¿a razon? muy simple el sistema de hechisos de wow se basa en rotaciones que repercuten en el mana o afectan mas o menos este teniendo ciclos de gastos y ciclos de recarga.

¿a que viene esto? simple afecta el gameplay de los casters y en general la canalizacion pudiendo por ejemplo un hunter puede adjudicar que x arquero el del pserver de la vida real con un tecnica puede hacer 6 disparos secuenciales y por ende deveria tener un lapsus de tiempo para hacer 6 instal skills.

Por lo que regresando al eje del tema esque la unica manera de lograr un balance de clases es penalizando quedando relegada un talento a solo una posivilidad puntual que seria mas el pvp.

Como dije el sistema de magias de wow es muy lineal por lo que el quemar el libro de hechisos es muy poco practico a diferencia de mecanicas de cargas o de mana fijo en instancia (donde entras con una cantidad de mana y solo puedes recargarla contadas veces o usar pociones de mana con CD) o simplemente usar sistema de cargas de hechisos divididos en tier de nivel como seria un 5/3/2 donde entras con ellos a la pelea y si gastastes todos los hechios de tier 1 (los 5) ya no puedes usar mas hasta el descanso correspondiente (corrijanme pero esto es muy Pathfinder?)

La otra posivilidad es la que regrese el aspecto del zorro de los hunters dejando ese buff o picaros que puedan lanzar un buff similar.

1 "Me gusta"

en las arenas ya se muere por segunda vez si hacen eso.

Me parece algo muy interesante para los magos en especifico, castear dos hechizos a la vez es algo complicadisimo en todas las fuentes literarias existentes, es como resolver dos problemas matematicos en tu mente al mismo tiempo.

Pienso que seria interesante aunque claro con ciertas penalizaciones, por ejemplo que se use en hechizos casteados o canalizados de impacto menor, como descarga de escarcha y bola de fuego, y que el daño del hechizo secundario se reduzca en x porcentaje.

Y que ademas de ser cortado el casteo se te silencie en dos escuelas de magia a la vez para dar cierto margen de vulnerabilidad.

Y excluir hechizos peligrosos en arenas como polimorfia por ejemplo.

1 "Me gusta"

Tuve exactamente la misma idea aunque no lo mencione :+1:

Con esa sugerencia los casters te matan 5 veces antes de que le des liberar espiritu.

5 "Me gusta"

No realmente, porque como dije en mis post original:

Deja las drogas.

faltan 4 caracteres.

3 "Me gusta"

¿vos queres que los magos fuegos te manden a volar con el ya alto burst que tienen?

5 "Me gusta"

usted no es holinka para matar el pvp.

1 "Me gusta"

Bueno, como nadie lee los posts completos me limito a pegar lo que dije en el primer post (otra vez)

eso esta muy bien, pero el tema es que me parece que sta bien como esta ahora, con mi mago fuego puedo hacer volar gente, no me quiero imaginar si puedo castear 2 cosas a la vez xd

1 "Me gusta"

Ya me veo casteando dos disparo de punteria al mismo tiempo

4 "Me gusta"

aunque la idea de tener armas duales como ballestas de mano o pistolas duales seria un pequeño fetiche para los hunters

1 "Me gusta"

Si, es verdad, aunque me gustaría mas que posean un arma de 1 o 2 manos aparte del arma de rango (arco, ballesta, pistola) era muy lógico en expansiones anteriores, porque si un warro se acerca cuerpo a cuerpo, le pegas con el marco del arco? Con una flecha en la mano? Era lógico tener un arma para defenderte en ese caso… espero algún día regrese. :grimacing:

1 "Me gusta"

TranquiloToretto.jpg
(Necesito mi rango 3)…

3 "Me gusta"

Me siento como un Jedi sin su espada láser por no tener mi rango 3 =´(


Castear dos hechizos a la vez…nooo please, ya me imagino a los druidas healers… asqueroso realmente.

Dfuidas? No que asco… eso de castear 2 hechizos seria solo para magos… maaaaagos, y con daño reducido, y de escuelas de magia diferente, algo como bola de fuego mientras casteas una nova y congelas a los que te persiguen, o descarga de escarcha solo para ralentizar, aprovechando que en shadowlands le devolveran hechizos a los magos.

1 "Me gusta"

Para pvp es demasiado op, tendriamos una expansion de meta de caster.

La idea de que interrumpa ambas escuelas de los casteos no sirve ni de cerca para balancear eso. la ventaja seria horrible mas cuando los caster BUENOS en pvp te tratan de forzar las interrupciones con fake cast o sacrificar una rama de magia para usar las otras.

Minimo tendrian que agregar algo extra a los melle para contrarrestar tal aberracion y lo de los magos fuego funciona por que la habilidad es necesaria para realizar el segundo critico en cualquier momento para su mecanica y es SOLO UN hechizo instantaneo, nada casteado.

El rango 3 es el camino al lado oscuro .
Si tu rango 3 no tienes , usar links de youtube usted debe