Sufri Phishing dentro del WoW Classic

Buenas tardes, mande un ticket (Issue ID #71319169) pero no me respondieron, el problema es muy grave, mi sobrino recibio un mensaje de un GM jugando WoW Classic y que fuera a esta pagina battle-classic net y lo estafaron y le cometieron phishing, lo unico que hizo bien fue tomar un screenshot del momento de la estafa, ahora perdi mi cuenta de Battle net por favor necesito su ayuda!! Mi Cuenta es Chrno26#1442 y el sujeto que me hackeo aun no se conecta a mi cuenta, puedo documentar todo lo que pueda para mostrar que esta es mi cuenta y la perdi por un error de mi sobrino. Tengo dinero blizzard en mi cuenta cerca de 580$ a 590$ y puedo perderlo si el hacker lo roba o lo malgasta o que me borre mis personajes de WoW Retail o Classic, Por favor necesito su respuesta!! Pero contéstenme el ticket el primero solo lo ignoraron!! PD: tengo un nuevo ticket puesto (Número de consulta: #70039103), Solo quiero devuelta mi cuenta principal, gracias por la atencion y espero su pronta respuesta.

Hola Lerâk,

Antes que nada, no te preocupes. Los agentes de Soporte en estos casos realizan una investigación y en la gran mayoría de los casos, terminan restaurando todo como estaba antes de que la cuenta fuera comprometida.

Dicho esto, recomiendo encarecidamente que edites tu mensaje para borrar el sitio web mencionado, ya que es mejor que no se le haga publicidad por estos medios.

Mientras esperas a que respondan tu ticket, te recomiendo este artículo con detalles sobre cómo proteger tu cuenta a futuro.

Sugerencia, cambia el pass de tus correos, o cambia los correos directamente por unos nuevos, activa el factor de doble autentificacion y usa passwords diferentes en tus cuentas, en todo, en redes sociales, en juegos, en el correo mismo, usa siempre contraseñas diferentes, anotalas en un cuaderno u hoja y mantenlo seguro, no dejes passwords en archivos de texto en tu pc ya que pueden ser hackeados tarde o temprano.