Subir arma de artefacto de Legion, en 8.1

Hola, ¿qué tal?
Estoy intentando domesticar un hipogrifo y un buhogato, que irían bastante bien como mascotas de mi raza. Pero hay un problema y es que para ello necesito que mi arma de artefacto esté en lvl 52 y no jugué Legion en su momento.

Leí por ahí que ahora el nivel de artefacto sube a medida que subo de nivel como personaje, pero no se donde ver ese nivel, ya que donde debería, no está.

¿Existe aún la posibilidad de subir el arma de artefacto o definitivamente no podré domesticar estas mascotas?

Muchas gracias.

por lo que e visto, si consigues las reliquias que se incrustaban en la armas artefactos, entre mas alto el ilv de dicho reliquia estan le suben el nivel al arma en question , asi que pues hace las mazmorras de legion en mitico y revisa la tabla de loot para que consuigas 3 reliquias de alto nivel para poner en tu arma y ve si te resuelve el problema del nivel del arma para que puedas tamear las pets que buscas, ahora bien , segun recuerdo los cazas no deben obtener un item que les permita tamear los hipogrifos y los huhogatos ?

actualizo lo respuesta, en la pagina petopia esta indicado que hacer para obtener el dichozo item que te permite tamear la familia de pets que te intereza, pues en bfa los requisitos cambiaron