Subida rápida de Nivel 110 a 120 en una hora y como ganar 40k vendiendo el leveo Nuevo Método

Muy buenas querida comunidad hoy vengo con una guía de como levear de 110 a 120 en una hora (nuevo método) + como vender el leveo de 110 a 120 y sus secretos para todos ustedes.

2 "Me gusta"

Se agradece la información pero los canales de chat ya están explotados con este servicio desde hace 1 mes. un poquito tarde…

Pd: me encanta el concepto de “nuevo método” cuando es el único método que la gente usa (freehold) xD

3 "Me gusta"

eso esta mas explotado que las cosas rotas del classic.

3 "Me gusta"

De que hablas? si el classic esta perfectamente equilibrado

2 "Me gusta"

No hay nada más roto que el balance en Classic, nada.

1 "Me gusta"

Al inicio era buen negocio pero como dice el dicho “la gente arruina todo lo bueno” esa venta de rush de 110 a 120 esta mas sobre-explotado que los elfos de sangre en la horda.

3 "Me gusta"

Es una cualidad muy curiosa de la gente. la capacidad de arruinar todo y por tener un poquito mas atención de la gente desvirtúan el precio del mercado hasta que deja de ser rentable.

La gente no entiende que vender a precio de mercado es ganar todos.

1 "Me gusta"

Yo la verdad que no pagaria un cobre por subir un pj.
Es lo mas absurdo.

2 "Me gusta"

Si vieras la fortuna que hice gracias que en ragnaros la gente vende muy barato, pets que se venden aqui en 5k las compro y las vendo en reinos de NA, he vendido varias a 40k y gracias a los que malbaratan todo

1 "Me gusta"

Estoy medianamente al tanto pq mi mejor amigo es aficionado a ellas, pero completamente de acuerdo con tu comentario.

Yo siempre que quiero comprarme algo ya sea montura, cosmético etc etc entro con este pj de ragnaros a comprarlo, fácilmente lo conseguís 2 o 3 veces menos de lo que generalmente esta.

1 "Me gusta"