Subida nivel 50 - Heroic Edition

Buenos días, relato mi problema: en su momento había pagado la preventa shadowland en Epic Edition, el cual me incluyo una subida de personaje al nivel 50, la cual use en mi personaje caballero de la muerte llamado: Tazdk, el detalle si no me equivoco fue que hubo un retraso de fechas y habilitaron reembolso y lo aplique, en ese momento mi “Tazdk” se quedo bloqueado. Como comencé a usar mas a mi druida, pues abandone la idea de usar mi dk, que en su momento me salía el mensaje que si quería habilitarlo, tenia que recomprar la versión que incluía la subida de nivel, el día de hoy pague por la mejora que incluye la subida de shadowland lvl50, y en la pantalla de mis personajes al dar clic en el botón de subida y seleccionar mi DK, me sale el mensaje: “Inicia sesión con este personaje. Luego, cierra sesión e inténtelo de nuevo” y es obvio que no puedo entrar con mi dk porque esta bloqueado :S pueden apoyarme desbloqueandolo? de antemano gracias, y espero sus indicaciones :3

Si aún no lo has hecho, recomiendo enviar una consulta directa a través de nuestro sitio de Soporte para habilitar a tu personaje nuevamente:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/180/solution

Ok, enviare mi consulta por ese medio, gracias.