Subes un pj al 60 en classic y ganas un insta 110 en bfa

Digo para que quiero levear en el pasado de WoW y ganarme un Booster 110; si tengo 24 álter a nivel 120 en la alianza y en la horda. Dame un buen motivo para jugar WoW classic y levearlo a 60, un ejemplo ganar una montura chula voladora que pueda hacer maravillas.

Es cierto yo leí un twit oficial de blizz sobre la subida de nivel, yo retwitie ese twit, y ahora que lo reviso en mi cuenta dicho anuncio no esta. Lo borraron.

No, no es oficial aún… Por lo menos en noticias de blizz no esta, solo en páginas de terceros, Y no es llegar a lvl 60 y te dan el bost porque si, habiendo ya tenido la exp, según es… Para los que no tienen la exp BFA, pero desean jugarlo, tendrán que jugar en WC, llegar a lvl 60 y se desbloqueara la exp junto con el bost 110. Y es de lógica… Incluso, no estaría tampoco de acuerdo, ya que para los que hemos jugado desde hace años, vengan a regalar la exp, adicional a ello un bost. Donde muchos se esforzaron para comprar BFA, y que mezclen WC con WoW BFA, no lo veo bueno, al menos den una montura, que es lo que suelen hacer, o un mes gratis, no se… Algo… Es como con el ultimo parche, muchos invertimos tiempo para armarnos desde el comienzo de exp, y en este parche empezar de 0, es casi semejante a las. Otras veces… Pero facilitaron mucho ahora!

3 "Me gusta"

Azuputamadre era cierto. xdxdXd